Cambio horarios

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
gastako
Join us tonight

Cambio horarios

Mensaje por gastako »

Hola! Reserve hace meses una estancia en el Lucy para los días 6 y 7 de noviembre y ahora pone en la web que el día 6 está cerrado el parque, por lo que sólo podríamos disfrutar un día del parque y de las ventajas como el exprés. Creéis que debido a que ellos han cambiado el horario me moverán la reserva para otra fecha donde el parque esté abierto ambas fechas? Gracias
Luloba
Atravesando el portal del temor...

Re: Cambio horarios

Mensaje por Luloba »

Deberían permitirte el cambio, aunque capaces son de alegar que tendrás Ferrari abierto (creo que hacen noche italiana ese día).
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El 6 de noviembre ya salía que estaba cerrado cuando hiciste la reserva. En noviembre el parque entre semana está cerrado y solo abre los fines de semana, pero no es de este año, es de siempre, al menos en los últimos 14 años que yo recuerde...
De hecho verías que el precio era menor que otros días, precisamente porque el viernes está cerrado el parque. Ferrari sí que lo tendrás abierto por la tarde/noche.
Así todo hay flexibilidad, pero te harán pagar la diferencia si la hay.
gastako
Join us tonight

Mensaje por gastako »

bed1am escribió: 26 Sep 2020, 19:46 El 6 de noviembre ya salía que estaba cerrado cuando hiciste la reserva. En noviembre el parque entre semana está cerrado y solo abre los fines de semana, pero no es de este año, es de siempre, al menos en los últimos 14 años que yo recuerde...
De hecho verías que el precio era menor que otros días, precisamente porque el viernes está cerrado el parque. Ferrari sí que lo tendrás abierto por la tarde/noche.
Así todo hay flexibilidad, pero te harán pagar la diferencia si la hay.
No, en el calendario salía que estaba abierto, es más, iba a reservar jueves y viernes porque salía más barato...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Vale, acabo de ver que este año iban a abrir la primera semana de noviembre y ya cerrar entre semana a partir del lunes 9.
De todos modos, en el nuevo calendario que sacaron con la reapertura en Julio, ya habían quitado esos días del 2 al 6 de noviembre.
Si lo cambias por ejemplo al sábado/domingo, lo normal es que te intenten cobrar la diferencia; así todo yo llamaría exponiendo que cuando tú reservaste el parque abría los dos dias y que ahora solo abre uno, que ellos han cambiado las condiciones y que deberían compensarte dejandote mover sin pago extra, a ver si cuela; aunque para esos cambios hubo un plazo que no se si estará vigente...