Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Sing with Elmo!

Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Hola,hice una consulta por el Facebook y me contestaron esto:
Creéis que abrirán el parque acuático?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
beleta
Sing with Elmo!

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

Todavia es muy pronto para saber como estaran las cosas para el verano que viene pero con las posibles vacunas creo que estaremos mejor. Yo creo que el Parque no se puede permitir tener cerrado otro verano el parque acuatico la verdad...

De todas formas 23 de junio menparece tarde no? Normalmente abren para mayo...
Sonrisas Portaventureras.. :P
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si abre para el 23 de junio, tiene pinta de que solo tienen previsto abrirlo en temporada alta. Es un parque con “poco aforo” y tendrá que abrir con restricciones por lo que es inteligente abrirlo solo en la temporada que sabes que va a estar lleno y va a ser rentable.
Por muchas vacunas que haya, 2021 va a seguir siendo un año difícil y lo normal es que se siga con restricciones y espectáculos que no se puedan hacer. Yo hasta 2022 no veo que se pueda volver a una temporada normal.
wyfe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 29 Nov 2020, 23:01 Si abre para el 23 de junio, tiene pinta de que solo tienen previsto abrirlo en temporada alta. Es un parque con “poco aforo” y tendrá que abrir con restricciones por lo que es inteligente abrirlo solo en la temporada que sabes que va a estar lleno y va a ser rentable.
Por muchas vacunas que haya, 2021 va a seguir siendo un año difícil y lo normal es que se siga con restricciones y espectáculos que no se puedan hacer. Yo hasta 2022 no veo que se pueda volver a una temporada normal.
Los expertos coinciden contigo,por mucho que se empiece a vacunar,hasta que sea ya todo el mundo inmune... Además que ya han dicho que todo el año que viene será con mascarilla,por tanto seguirán las restricciones.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

bed1am escribió: 29 Nov 2020, 23:01 Si abre para el 23 de junio, tiene pinta de que solo tienen previsto abrirlo en temporada alta. Es un parque con “poco aforo” y tendrá que abrir con restricciones por lo que es inteligente abrirlo solo en la temporada que sabes que va a estar lleno y va a ser rentable.
Si, supongo que querran rentabilizar al maximo la temporada... cruzaremos dedos para que puedan abrir y aunque sea con restricciones todo este mucho mejor que este verano
Sonrisas Portaventureras.. :P
Kukulkan
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Kukulkan »

Creeis que la temporada 2021 aunque sea con mascarilla sera similar a esta o se podran hacer mas cosas?. Este año hemos ido dos veces en julio y agosto y la verdad que se nos quedo un sabor agridulce, por lo que si siguen con tanta limitacion sobre todo horaria y de espectaculos, creo que no iremos hasta que se restablezca la normalidad.
Un saludo.
pipiolo84
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipiolo84 »

Kukulkan escribió: 30 Nov 2020, 12:03 Creeis que la temporada 2021 aunque sea con mascarilla sera similar a esta o se podran hacer mas cosas?. Este año hemos ido dos veces en julio y agosto y la verdad que se nos quedo un sabor agridulce, por lo que si siguen con tanta limitacion sobre todo horaria y de espectaculos, creo que no iremos hasta que se restablezca la normalidad.
Un saludo.
No depende del parque. Imagino que la voluntad será de volver a la normalidad pero cualquier cosa que se haga tiene que estar de acuerdo con lo que indiquen las autoridades.
hawernut
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por hawernut »

Hombre, que el 2021 no será normal creo que lo tenemos que tener claro todos. Y sinó pronto nos empezaremos a dar cuenta. Yo creo que una situación razonablemente buena para el parque será el poder abrir todo, aunque con limitaciones de aforo, casi casi seguro. De hecho el mes que estuvo abierto de halloween, fué un poco eso. Un sí, pero no, pero viniendo de dónde veníamos creo que estuvo muy bien.
Probablemente se podrán hacer test rápidos a mucha más gente, y seguro que habrá muchas medidas que continuaran durante 2021. Pero esperemos que aunque sea despacio, la situación vaya evolucionando de forma positiva
Jo sóc de UMWEBSITE
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Para evitar confusiones, adjuntamos el Calendario de apertura previsto para la temporada 2021, en el que se puede ver que Caribe Aquatic Park tiene previsto abrir del 29 de mayo al 12 de septiembre en 2021 (suponemos que la captura incluida antes, está fuera de contexto, y PortAventura se refiere a que estará abierto en ese día en concreto, no a que vaya a iniciar la temporada el día 23):

calendario-2021.png

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
facebook.com/pafans & twitter.com/pafans