Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Hola! Acabo de llamar para preguntar si sabían ya algo de los horarios y atracciones de agua y esto es lo que me ha dicho la chica:
En principio el parque abriría de 10:30 a 20:00 los sábados.
El resto de días de 10:30 a 18:00.
A mí no me afecta porque ya me hacía la idea que en mayo sería así,pero sinceramente pienso que deberían alargar ese horario en temporada alta,sino la gente se cansará de pagar lo mismo por menos y tener que volver a los hoteles a las 20:00 cuando hasta las 22 aún es de día...en fin...
Tema atracciones de agua que en principio estarán abiertas en mayo.
Saludos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

Yo entiendo los horarios; con un 30% de aforo hay que buscar el equilibrio entre abrir y que salga rentable o al menos no palmar dinero.
Si la gente responde y llegan todos los días a ese 30%, y después les dejan ampliarlo, pues es de suponer que ellos también amplíen horarios, ahora bien, como pronto lo harán en Julio en “temporada alta”, antes lo veo complicado.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por topo9216 »

¿Pero una vez finalizado el estado de alarma se sabe con certeza el aforo de los sitios?
Habrá que verlo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

El aforo no depende del estado de alarma, solo la movilidad entre comunidades y el toque de queda.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Temporada 2021

Mensaje por Porteatro »

¿Se sabe si este año esta previsto que haya algun espectáculo o por lo menos animación de calle en Ferrari Land?
LoliRomanos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2021, 12:41

Re: Temporada 2021

Mensaje por LoliRomanos »

Yo estoy pensando en ir o la última semana de mayo o la primera de junio, pero para mí es indispensable que estén abiertas las atracciones de agua, ya que voy solamente con mi marido y yo atracciones como Shambala o Dragón Khan no me subo. De hecho las de agua son de mis preferidas.
He mandado un email a PA pero no me han respondido, es que no me gustaría ir por ejemplo a finales de mayo y encontrarme la sorpresa 😭
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

LoliRomanos escribió: 03 May 2021, 17:17 Yo estoy pensando en ir o la última semana de mayo o la primera de junio, pero para mí es indispensable que estén abiertas las atracciones de agua, ya que voy solamente con mi marido y yo atracciones como Shambala o Dragón Khan no me subo. De hecho las de agua son de mis preferidas.
He mandado un email a PA pero no me han respondido, es que no me gustaría ir por ejemplo a finales de mayo y encontrarme la sorpresa 😭
Pues esperaré unos días para ver si actualizan los horarios
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

LoliRomanos escribió: 03 May 2021, 17:17 Yo estoy pensando en ir o la última semana de mayo o la primera de junio, pero para mí es indispensable que estén abiertas las atracciones de agua, ya que voy solamente con mi marido y yo atracciones como Shambala o Dragón Khan no me subo. De hecho las de agua son de mis preferidas.
He mandado un email a PA pero no me han respondido, es que no me gustaría ir por ejemplo a finales de mayo y encontrarme la sorpresa 😭
Yo llamé la semana pasada para preguntar si sabían algo de las atracciones de agua y me dijeron que en principio abrirán todas con normalidad.... Eso espero yo también porque soy un poco como tú.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

En mi opinión, no tenéis de que preocuparos. Las atracciones de agua siempre han estado abiertas desde el primer día de temporada (que siempre es antes que este año) y si el miedo es por la pandemia... El año pasado estuvieron todas operativas.
Así que yo por eso no me preocuparía
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Es que es eso, las atracciones de agua han abierto siempre desde el principio, no? quizás angkor no está abierta, pero lo demás no veo porqué no debería
Jo sóc de UMWEBSITE
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Mirando ahora los espectáculos ya han puesto horas de los pases y por lo que pone abrirán hasta las siete y otros días hasta las ocho, ese horario será hasta el 22 de junio. Así que me imagino que entre semana será hasta las siete y luego fin de semana ocho, los horarios de los espectáculos los podéis ver en la web. Asi que con un poco de suerte en verano igual lo amplían, estoy cruzando los dedos para que eso sea asi.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Hombre hasta las 7 es una hora más que el año pasado, no? esperemos que a partir del 22 de junio la cosa vaya cada vez a mejor y podamos volver a ver cierres por la noche :D
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Yo imagino que cuando vean como va la cosa, si van teniendo bastantes reservas y si el gobierno va permitiendo más.... quizá amplíen el horario
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Estas son las fechas de apertura oficiales de las atracciones de agua (Tutuki Splash, Angkor y Silver River Flume): del 31/05/21 al 02/11/21. La única que abre toda la temporada es Grand Canyon Rapids.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

noelazaro699 escribió: 03 May 2021, 22:02 Estas son las fechas de apertura oficiales de las atracciones de agua (Tutuki Splash, Angkor y Silver River Flume): del 31/05/21 al 02/11/21. La única que abre toda la temporada es Grand Canyon Rapids.
Pero eso es así siempre? Lo digo porque hace 2 años que estuve en estos días del puente del trabajador y el silver river estaba abierto.... tutuki no recuerdo bien pero el flume estoy segura
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Sugarbabe escribió: 03 May 2021, 22:26 Pero eso es así siempre? Lo digo porque hace 2 años que estuve en estos días del puente del trabajador y el silver river estaba abierto.... tutuki no recuerdo bien pero el flume estoy segura
Esto lo he leído en la letra pequeña de los pases express. Donde dice "más info"https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
Y entiendo que si te remplazan el acceso a esas 3 atracciones es porque no abren
Altape
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2021, 11:05

Re: Temporada 2021

Mensaje por Altape »

Entonces es oficial ya el tema de atracciones de agua? Yo hablé hace unos días con una operadora de este tema y su respuesta fue que no tenía constancia de que no fueran a abrir, que todos los años abrían este tipo de atracciones desde el primer día y que este año no debería ser diferente
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 139
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

noelazaro699 escribió: 03 May 2021, 22:02 Estas son las fechas de apertura oficiales de las atracciones de agua (Tutuki Splash, Angkor y Silver River Flume): del 31/05/21 al 02/11/21. La única que abre toda la temporada es Grand Canyon Rapids.
El sitio web oficial indica que SILVER RIVER FLUME y GRAND CANYON RAPIDS estarán abiertos el 15 de mayo.

TUTUKI SPLASH y ANGKOR están cerrados.
No indican si abrirán más tarde.

Según usted, ¿a partir del 31 de mayo abrirían?
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

En algun sitio he oido no se que de un nutella bar como novedad de este año... Os suena algo??
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

letyzgz escribió: 04 May 2021, 11:11 En algun sitio he oido no se que de un nutella bar como novedad de este año... Os suena algo??
Si, se comenta en esta noticia:
https://www.lindependant.fr/2021/04/29/ ... 516787.php

Parece que será una nueva tienda o punto de restauración, de Nutella: "Sweet house by Nutella". Se desconoce la ubicación exacta.

Saludos!
Mairk