Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
seila
¡Hola PortAventura!

Re: Temporada 2021

Mensaje por seila »

Buenos días!! alguien sabría decirme si el ticket exprés que te ofrecen al hacer reserva hotel + entrada y que te da la posibilidad de usarlo hasta 4 días máximo hay que comprarlo a la hora de hacer la reserva o se puede comprar ya una vez en el parque, es porque si no hay mucho tiempo de espera en las filas lo veo un gasto innecesario. Un saludo!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Lo puedes comprar en los hoteles cuando quieras.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

seila escribió: 05 May 2021, 08:53 Buenos días!! alguien sabría decirme si el ticket exprés que te ofrecen al hacer reserva hotel + entrada y que te da la posibilidad de usarlo hasta 4 días máximo hay que comprarlo a la hora de hacer la reserva o se puede comprar ya una vez en el parque, es porque si no hay mucho tiempo de espera en las filas lo veo un gasto innecesario. Un saludo!
Se puede comprar allí sin problemas, nostros solemos hacer como tu dices, el día de llegada miramos a ver como estan las colas o incluso antes de llegar preguntamos por el foro y si no hay eso que ahorramos y si hay mucha cola el express para toda la estancia.
Saludos
Wooodb2
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Wooodb2 »

Yo tengo reserva en hotel para 3 dias el 30 de junio, y estoy dudando que hacer porque si cierran a las 20h, veo que no vamos a poder aprovechar bien el parque en cuanto a espectáculos y estar en el de noche, que es cuando mejor se esta, ademas tenemos PC y no poder cenar en los restaurantes del parque...
seila
¡Hola PortAventura!

Mensaje por seila »

Kukulkan escribió: 05 May 2021, 09:32
seila escribió: 05 May 2021, 08:53 Buenos días!! alguien sabría decirme si el ticket exprés que te ofrecen al hacer reserva hotel + entrada y que te da la posibilidad de usarlo hasta 4 días máximo hay que comprarlo a la hora de hacer la reserva o se puede comprar ya una vez en el parque, es porque si no hay mucho tiempo de espera en las filas lo veo un gasto innecesario. Un saludo!
Se puede comprar allí sin problemas, nostros solemos hacer como tu dices, el día de llegada miramos a ver como estan las colas o incluso antes de llegar preguntamos por el foro y si no hay eso que ahorramos y si hay mucha cola el express para toda la estancia.
Saludos
muchas graciass
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Wooodb2 escribió: 05 May 2021, 10:04 Yo tengo reserva en hotel para 3 dias el 30 de junio, y estoy dudando que hacer porque si cierran a las 20h, veo que no vamos a poder aprovechar bien el parque en cuanto a espectáculos y estar en el de noche, que es cuando mejor se esta, ademas tenemos PC y no poder cenar en los restaurantes del parque...
Tengo la misma reserva pero llegando el 29, al final hemos decidido ir aún perdiendonos todo lo que mencionas y cruzaremos los dedos para que amplien el horario aunque sea hasta las 10
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

La verdad es que es una pena que cierren a las 20h en verano. Yo tb estoy deseando que si ven que pueden ampliar el aforo, pasar del 30% a por ejemplo el 50% y realmente se llena, alarguen el día. Aunque es posible que por temas operativos pasar de 10 a 12h de parque sea complicado si ya lo han planificado así, pero todo se verá.

Igualmente si estás en el hotel, es cuestión de "cambiar" un poco el chip, aprovechar mucho mejor durante el día, y luego hasta las 8 ponerse en la última cola, salir del parque, ducha cena, paseo por el hotel y a dormir. No es lo mismo, evidentemente y sobretodo las semanas de más calor. Pero seguro que disfrutáis a tope
Jo sóc de UMWEBSITE
Wooodb2
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Wooodb2 »

hawernut escribió: 05 May 2021, 11:10 La verdad es que es una pena que cierren a las 20h en verano. Yo tb estoy deseando que si ven que pueden ampliar el aforo, pasar del 30% a por ejemplo el 50% y realmente se llena, alarguen el día. Aunque es posible que por temas operativos pasar de 10 a 12h de parque sea complicado si ya lo han planificado así, pero todo se verá.

Igualmente si estás en el hotel, es cuestión de "cambiar" un poco el chip, aprovechar mucho mejor durante el día, y luego hasta las 8 ponerse en la última cola, salir del parque, ducha cena, paseo por el hotel y a dormir. No es lo mismo, evidentemente y sobretodo las semanas de más calor. Pero seguro que disfrutáis a tope
Esperemos que les dejen ampliar el aforo al 50% y con eso aunque sea hasta las 22h de la noche, pero me extrañan esos horarios, el Tibidabo (no tiene nada que ver en cuanto a tamaño y gasto, lo se) abre a mitad de junio hasta las 21h y en julio hasta las 22h :cry: .
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Yo espero que reculen y abran hasta las 22:00 aunque haya cosas cerradas, algunas atracciones, espectaculos y demas, pero dejar las atracciones grandes y puntos de restauracion y permitir a la gente pasear por el parque creo que puede marcar la diferencia entre una temporada cutre y una temporada salvada
Realidad y magia se mezclan!!
Antonio1234
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Antonio1234 »

letyzgz escribió: 05 May 2021, 11:22 Yo espero que reculen y abran hasta las 22:00 aunque haya cosas cerradas, algunas atracciones, espectaculos y demas, pero dejar las atracciones grandes y puntos de restauracion y permitir a la gente pasear por el parque creo que puede marcar la diferencia entre una temporada cutre y una temporada salvada
Creo que se podría buscar una solución intermedia, aunque las atracciones cierren a las 20h, podrían dejar la Restauración de mediterránea y far west abierta para poder cenar allí o dar un paseo, la gente de los hoteles lo agradecería mucho
Sugarbabe
My magic... mi magia...

Mensaje por Sugarbabe »

No es por comparar pero warner abre hasta las 22 todos los findes de mayo/junio y toda la temporada alta....
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Sugarbabe escribió: 05 May 2021, 12:10 No es por comparar pero warner abre hasta las 22 todos los findes de mayo/junio y toda la temporada alta....
Tienes toda la razón...está claro que quieren limitar el horario para ganar más dinero haciendo menos pagando lo mismo...
Siempre he defendido a PA por su buena gestión pero la realidad es que está pasando esto y si se dice lo bueno también se podrá decir lo malo....
Sugarbabe
My magic... mi magia...

Mensaje por Sugarbabe »

Tatydud escribió: 05 May 2021, 12:42
Sugarbabe escribió: 05 May 2021, 12:10 No es por comparar pero warner abre hasta las 22 todos los findes de mayo/junio y toda la temporada alta....
Tienes toda la razón...está claro que quieren limitar el horario para ganar más dinero haciendo menos pagando lo mismo...
Siempre he defendido a PA por su buena gestión pero la realidad es que está pasando esto y si se dice lo bueno también se podrá decir lo malo....
Además, saben que estamos deseando ir y que vamos a tragar con lo que hagan así que....
Woody

Mensaje por Woody »

Antonio1234 escribió: 05 May 2021, 11:32
letyzgz escribió: 05 May 2021, 11:22 Yo espero que reculen y abran hasta las 22:00 aunque haya cosas cerradas, algunas atracciones, espectaculos y demas, pero dejar las atracciones grandes y puntos de restauracion y permitir a la gente pasear por el parque creo que puede marcar la diferencia entre una temporada cutre y una temporada salvada
Creo que se podría buscar una solución intermedia, aunque las atracciones cierren a las 20h, podrían dejar la Restauración de mediterránea y far west abierta para poder cenar allí o dar un paseo, la gente de los hoteles lo agradecería mucho
Esto sería ideal para los que se hospedan en los hoteles (y gente que vive "cerca"). Se ganaría mucho. Estas dos áreas se convertirían en especie de Village.

Woody os saluda.
wyfe
Sing with Elmo!

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 05 May 2021, 13:18
Tatydud escribió: 05 May 2021, 12:42
Además, saben que estamos deseando ir y que vamos a tragar con lo que hagan así que....
Pues yo iba a ir al puente de mayo y no voy a ir finalmente por los horarios,no creo que trague todo el mundo. Ellos verán...
plotjuk
¡Hola PortAventura!

Mensaje por plotjuk »

Creo que se podría buscar una solución intermedia, aunque las atracciones cierren a las 20h, podrían dejar la Restauración de mediterránea y Far West abierta para poder cenar allí o dar un paseo, la gente de los hoteles lo agradecería mucho
Eso lo hicieron una vez que estábamos de hotel. El parque cerraba a las 20:00 y a las 21:00 abrieron la zona de la mediterránea para los que estábamos en los hoteles aunque no me acuerdo hasta que hora estuvimos.

Después otro año por la noche abrieron la zona de la mediterránea y el Far West pero ya no me acuerdo si solamente era para los hoteles.

Un saludo.
Sugarbabe
My magic... mi magia...

Mensaje por Sugarbabe »

Porque bombardearles a correos pidiendo que amplíen el horario les dará igual.....no?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Sugarbabe escribió: 05 May 2021, 15:10 Porque bombardearles a correos pidiendo que amplíen el horario les dará igual.....no?
Seguramente si les de igual, porque los que reciban los correos no tendran ningún poder de decisión
seila
¡Hola PortAventura!

Mensaje por seila »

plotjuk escribió: 05 May 2021, 14:35
Creo que se podría buscar una solución intermedia, aunque las atracciones cierren a las 20h, podrían dejar la Restauración de mediterránea y Far West abierta para poder cenar allí o dar un paseo, la gente de los hoteles lo agradecería mucho
Eso lo hicieron una vez que estábamos de hotel. El parque cerraba a las 20:00 y a las 21:00 abrieron la zona de la mediterránea para los que estábamos en los hoteles aunque no me acuerdo hasta que hora estuvimos.

Después otro año por la noche abrieron la zona de la mediterránea y el Far West pero ya no me acuerdo si solamente era para los hoteles.

Un saludo.
Pero eso paso el año pasado??
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

Hombre pero warner abre a las 12 del mediodia eh. Que quizás es más inteligente, no sé, pero imagino que en PA, teniendo hoteles ya abrir a las 10.30 es tarde. La verdad
Jo sóc de UMWEBSITE