Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

dbc121 escribió: 11 May 2021, 13:02
beleta escribió: 11 May 2021, 10:47 Una pregunta a los q teneis pases anuales os han informado de que teneis que reservar dia para ir como el año pasado?
Yo envié un email y me contestaron que no.
Me dijeron que me enviarian un email con la nueva fecha de caducidad,así que aún espero.
Este finde iremos,lo más seguro domingo veremos qué nos encontramos
Ok, gracias por la info. Yo estoy esperando a que me confirmen si la informacion que hay en la web sobre los pases anuales es correcta para poder hacermelo pero no me han dicho nada... a ver...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

beleta escribió: 11 May 2021, 10:47 Una pregunta a los q tenéis pases anuales os han informado de que tenéis que reservar dia para ir como el año pasado?
Yo acabo de recibir el email con la nueva fecha de caducidad de mi Pase Anual :)

Supongo que todos los recibiréis.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Pues nos han alargado 60 días el pase, aunque en realidad el resort ha estado cerrado 50 (6 de marzo + 30 de abril + 14 de mayo)

Además estaba mirando hoteles por una escapada, y ahora me aparece disponible el hotel caribe!
A ver si es verdad que se animan las reservas y el parque alarga más el horario!
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1078
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

hawernut escribió: 11 May 2021, 17:41 Pues nos han alargado 60 días el pase, aunque en realidad el resort ha estado cerrado 50 (6 de marzo + 30 de abril + 14 de mayo)

Además estaba mirando hoteles por una escapada, y ahora me aparece disponible el hotel caribe!
A ver si es verdad que se animan las reservas y el parque alarga más el horario!
Y si tenemos en cuenta que en abril solo abrían sábados y domingos... Muchos menos de 50 serían. Nos han regalado un montón de días extra 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por Lauquer »

Si nos han regalado, yo por fechas me caducaba el 14 de junio y me han dado hasta el 14 de julio, asi que podre aprovechar costa caribe
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Vaya regalazo sin más, por parte de Port Aventura, todo un detallazo!
Nos ha alegrado un montón.
No siempre lo hacen tan mal y de vez en cuando va bien una palmadita, que no son todo criticas....
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

Curioso, el hotel caribe aparece disponible de nuevo pero no el club san juan.
Realidad y magia se mezclan!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

reusenc escribió: 11 May 2021, 20:24
hawernut escribió: 11 May 2021, 17:41 Pues nos han alargado 60 días el pase, aunque en realidad el resort ha estado cerrado 50 (6 de marzo + 30 de abril + 14 de mayo)

Además estaba mirando hoteles por una escapada, y ahora me aparece disponible el hotel caribe!
A ver si es verdad que se animan las reservas y el parque alarga más el horario!
Y si tenemos en cuenta que en abril solo abrían sábados y domingos... Muchos menos de 50 serían. Nos han regalado un montón de días extra 😂
que guay!!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

El sitio web ha actualizado la apertura de las atracciones y los espectáculos.
Tutuki Splash, Angkor y otras atracciones abren el lunes 31 de mayo.
Para algunas atracciones y espectáculos (por ejemplo "PortAventura Parade"), no se definen fechas ni horarios: dice "Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente" (antes estas casillas eran grises).

Atracciones:
https://www.portaventuraworld.com/atracciones

Espectáculos:
https://www.portaventuraworld.com/espectaculos
Última edición por Bruno34 el 13 May 2021, 11:35, editado 1 vez en total.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1078
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Bruno34 escribió: 12 May 2021, 10:14 El desfile tendrá lugar cuando se cierre el parque.
¿?

No hay parada
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

reusenc escribió: 12 May 2021, 10:22
Bruno34 escribió: 12 May 2021, 10:14 El desfile tendrá lugar cuando se cierre el parque.
¿?
No hay parada
Hasta ayer, sólo estaban indicados los espectáculos "AVES DEL PARAÍSO", "BANG BANG WEST" y "AROUND THE WORLD".
A partir de ahora, ya no están en gris.
Por el momento no han dado fechas ni horarios, así que aún puede cambiar.
Por ejemplo, Angkor también estaba en gris (por lo tanto, cerrado): ahora hay una fecha de apertura (por lo que creo que durante el día también se actualizarán los espectáculos).
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Ya no hay nada en gris, también van abrir mas restaurantes por ejemplo la cantina abre a mediados de septiembre y la hacienda el charro y el restaurante Canton en junio pone que abren. Por lo menos este año hay mas variedad de restaurantes. Una pena que la cantina no abra hasta septiembre .
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Temporada 2021

Mensaje por chisum »

Ixchell escribió: 12 May 2021, 12:07 Ya no hay nada en gris, también van abrir mas restaurantes por ejemplo la cantina abre a mediados de septiembre y la hacienda el charro y el restaurante Canton en junio pone que abren. Por lo menos este año hay mas variedad de restaurantes. Una pena que la cantina no abra hasta septiembre .
por lo que veo, ya no hay nada en gris pero en muchos sitios que antes estaban en gris ahora ponen la coletilla de "podrás disfrutar de este espectáculo / atracción / restaurante próximamente", me da la impresión que lo que han hecho es darle color a la web para que no se vea todo tan cerrado, ojala abran todo pero creo que para que lo hagan deberán de abrir a mas del 30%, quizás ellos sepan algo que nosotros aun no sabemos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

O simplemente sea un cebo para que la gente reserve con idea de que pueda estar abierto y finalmente no lo esté. Ellos hacen previsiones a largo plazo como la de abrir en marzo, pero si después no les dejan, lo cambian y ya está.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1078
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

En todos los espectáculos que no son los 3 anunciados que harán este verano por el parque, pone que se podrá disfrutar próximamente. Una mera forma de no poner en grande: CANCELADO a casi todos los shows, o que en la web aparecieran solo los 3 que van a hacer... Pero vamos, dudo horrores que eso quiera decir que vayan a hacer nada más... Y mucho menos un desfile, cuando están prohibidos no solo en el parque, si no en las ciudades, que si quieren hacer algo de la fiesta mayor tiene que ser estático y controlado.
Es evidente que la parada es imposible tener eso...

En todo caso, de cara a Halloween, si se ha llegado a la inmunidad de grupo y se relajan las normas... Todavía veo que podrían hacer algo más. Pero antes de Halloween, si lo hacen, me sorprendería mucho
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
seila
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2021, 08:50

Re: Temporada 2021

Mensaje por seila »

Buenos días, creéis que estos fines de semana próximos estará a tope de capacidad? He mirado por curiosidad los precios pero no aparecen hoteles disponible en fin de semana hasta el 10 de junio. Yo tengo cogido para el 29 de mayo pensando que no iba a tener mucha gente
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

seila escribió: 13 May 2021, 09:48 Buenos días, creéis que estos fines de semana próximos estará a tope de capacidad? He mirado por curiosidad los precios pero no aparecen hoteles disponible en fin de semana hasta el 10 de junio. Yo tengo cogido para el 29 de mayo pensando que no iba a tener mucha gente
Pues parece que han habido muchas reservas,porque he ido mirando y han subido mucho los precios.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

El hotel Port aventura y Mansión de Lusi ya no están disponibles para el día de apertura... Será que hay pocas reservas o será que hay muchas?
Si hubiesen muchas no estaría disponible otra vez el paso?
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

reusenc escribió: 12 May 2021, 10:22 ¿?

No hay parada
Observo que ahora han indicado en las casillas que eran grises (como PortAventura Parade) las palabras "Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente".

Así que no sabemos la fecha, pero la buena noticia es que tienen previsto reprogramar los espectáculos (probablemente cuando la situación mejore).
Última edición por Bruno34 el 13 May 2021, 16:22, editado 1 vez en total.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Hola,

Con la frase "Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente", se refieren a próximas temporadas. Por lo contrario las atracciones o espectáculos que si van a abrir, tienen indicada su fecha de apertura.

Saludos!
Mairk
Cerrado