BeAsT escribió: ↑07 Jun 2021, 13:10
Yo he estado este fin de semana. En cuanto al parque lo que ya se ha comentado: gente que no mantiene la distancia de seguridad y otros tantos que se ponían la mascarilla solo cuando pasaban los de seguridad anti-covid. Esto lo puedo considerar "normal", ya que es lo esperable de una sociedad en que algunos hacen lo que quieren...
En el teatro si que es cierto que se produce eso que comentáis: te tiras una hora esperando a que recoloquen toda la gente haciendo un tetris con los asientos, y luego al salir literalmente te dicen: "los de la derecha salid por la derecha, la izquierda por la izquierda, y los del centro... ordenados" Pero que a la hora de la verdad la gente salía todo lo rápido que podía, incluso los de la derecha que iban a la izquierda y viceversa por si querían salir por China o México.
Ahora bien, me ha parecido totalmente surrealista e inapropiado la actuación del hotel, que se llevó nuestras quejas. Os cuento nuestra experiencia en las cenas de buffet libre en el Gold River, concretamente en el del Colorado Creek.
Como novedad de este fin de semana, se les ha ocurrido hacer turnos de cenas, es decir, que TODOS literalmente entran a la misma hora. Nos tocaba a las 10 de la noche y a esa hora estaban todos apilados en la puerta, unas 100 personas, formando colas como podían (sin distanciamiento) esperando a que dejaran entrar. ¿Qué ocurre cuando entran todos de golpe en un buffet libre? Pues que todas esas personas se van hacia la primera cola de los fríos, generando una cola enorme de gente (sin distanciamiento) que pasaba incluso entre las mesas. Y todos, como borregos, lo mismo cuando íbamos a por los calientes, que ya nadie iba a por fríos, con una cola enorme, así hasta los postres, igual.
Pero lo más escandaloso es que justo el sábado no se les dio solo por probar el sistema de turnos, sino que quitaron todos los protectores de pantalla de los buffets. Dejando al descubierto toda la comida para que directamente el comensal la coja. Provocando situaciones increibles como: el grupito que intenciodamente se pone a jugar con los sobrecitos de sal metiendo la mano hasta el fondo y tirándolos como si fuera confetti, los que cogían el sushi con la mano, los que cogían platos limpios y los volvían a dejar en su sitio, los que en la zona de calientes, que te sirven ellos, se aventuraban a coger ellos mismos los platos de detrás del mostrador... Eso sin contar que no se a quien cojones se le ocurre montar fuentes de chocolate, con toda la gente pinchando palillos y empezando a bañar la fruta y lo que fuese en la fuente, que los palillos terminaban todos de chocolate tirados por la mesa con chocolate, y ya sabemos que en esos casos hasta hay quien mete los dedos en la fuente por accidente.
Reclamamos a los camaremos ante tales acciones pero los pobres se limitaban a, por ejemplo, quitar toda la fila de platos que habían sido manoseados por otra fila de platos nueva o reponer todos los palillos tirando el resto. Pero si que al pagar les transmitimos nuestro descontento, y es cuando básicamente nos dijeron que las novedades de hoy eran hacer turnos y quitar mamparas, y que trasmitirían las quejas a sus superiores, pero que ellos, como camareros, no podían hacer nada...
La zona perfectamente protegida y con un personal muy atento era la nueva zona de quesos y panes. Me imagino que los quesos sobrantes los van guardando de un día para otro, por lo que aquí si que no interesa que la gente meta mano.
Hay que reconocer que es siempre el mismo grupito que pasa de todo y te dan ganas de darles un guantazo...
Por nuestra parte, vamos a esperar una temporada hasta volver a pisar un buffet en el parque. Pues el servicio de los de mesa es totalmente correcto.