Afluencia Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Afluencia Navidad

Mensaje por Neredm »

Buenas!!

Llevo tiempo leyendoos, doy gracias que este foro exista ❤️

Quería preguntar qué afluencia creéis que tendrá el parque estas navidades. Cada año acudo en época de Navidad pero nunca hemos ido en fechas especiales como 25, 26, 31, 1...
¿Suelen ser fechas concurridas? ¿Este año quizás se llenará más al estar el parque cerrado tantos días?
Nos planteamos ir el 26 pero es sábado y da miedito...

Saludos!!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por hawernut »

Te hablo del año pasado, pero la afluencia del día 25 y del 1 son las más bajas del mes.

El 26 es un día "concurrido" aunque deberías de poder estar agusto en el parque.
Eso sí, hay gente, no estarías sola, eso en caso de abrir :) (Y tambien depende mucho de la meteorologia )
Jo sóc de UMWEBSITE
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por Neredm »

Muchas gracias por contestar. También tengo en cuenta el domingo 27. Veremos....
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por reusenc »

Domingo 27 muy mal día. Suele estar el parque a reventar con colas hasta para poder entrar al lavabo 😂

Para mi, el mejor día sin duda es el 25, nada de colas. Entre navidad y año nuevo, el parque se satura. Pasado año nuevo algo menos. El 1 desde hace unos años que va habiendo cada vez más gente
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por Neredm »

Pues vaya no sé cuando vamos a poder ir entonces. Porque los findes va a estar igualmente fatal.
También es verdad que vamos más por la niña, osea atracciones infantiles y poco más. Pero no me interesa que esté a petar, claro. Veremos qué hacemos...
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por FuriusBaco81 »

Nosotros el año pasado cogimos hotel el 23/24 de Diciembre
El día 23 bastante lleno,notamos como un efecto llamada de navidades anteriores y se noto,colas largas en la mayoría de sitios,el 24 cambio mucho,despues de comer bajo una burrada las colas,casi todo vacío,pero claro! este año quien sabe?
Si pensamos de como arranco PA este Julio las primeras semanas(casi todo vacio)a como termino a finales de julio/principios de Agosto,nada que ver!
Este año creo que es una lotería el encontrar el parque vacio.Si las previsiones son vacias tranquilos que el parque hace lo posible para llenarlos con ofertas hoteleras.
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por Neredm »

Bueno está claro, que vacío va a ser difícil porque los días que hay abiertos tampoco son muchos y todos estamos deseando volver o tenemos entradas pagadas pendientes de gastar... Pero al menos que no sea "el día masificado" del que todos intentamos huir.
Este año con todo el covid va a ser difícil saber que días van a ser los más o los menos concurridos...
Tenía esperanzas puestas este 7 pero al final cierra, así que ya veremos cómo acaba todo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por dbc121 »

Neredm escribió: 02 Dic 2020, 12:12 Bueno está claro, que vacío va a ser difícil porque los días que hay abiertos tampoco son muchos y todos estamos deseando volver o tenemos entradas pagadas pendientes de gastar... Pero al menos que no sea "el día masificado" del que todos intentamos huir.
Este año con todo el covid va a ser difícil saber que días van a ser los más o los menos concurridos...
Tenía esperanzas puestas este 7 pero al final cierra, así que ya veremos cómo acaba todo.
No se si afectada esto o no la afluencia pero hoy el gobierno central ha anunciado las medidas de navidad y :
Del 23de diciembre al 6de enero no se podrá cambiar de comunidad a excepción de visitar a la familia,
Así que no se si con esta medida el parque se plantea abrir,tampoco sé si para estas fechas suele venir gente de fuera,yo entiendo q de valencia y Aragón si pero no lo sé delcierto
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Afluencia Navidad

Mensaje por Neredm »

Pues nada despedimos esta temporada sin PA, a coger fuerza y ganas para ir a partir de marzo si el covid nos lo permite!!!!
Ánimo a todos los trabajadores!!!!