El Barça en Port Aventura?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

El Barça en Port Aventura?

Mensaje por palitos18 »

Será posible ver una tienda del barça en port aventura en breve? o quizas un nuevo parque temático dedicado al barça?.
Es evidente que no, pero aquí os dejo esta noticia, donde parece ser que la empresa INVESTINDUSTRIAL está muy interesada en comprar el negocio de merchandising del barça.
Supongo que por eso el interés y el acuerdo con la liga.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11660816
Saludos.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: El Barça en Port Aventura?

Mensaje por pipiolo84 »

Cagada. No al centralismo. Tarragona is not Barcelona!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: El Barça en Port Aventura?

Mensaje por Mairk »

Creo que, si deciden poner una Barça Store, debería estar fuera del parque, a modo de Zona Comercial en la entrada del parque (parecido a Disney Village, City Walk, etc..).

De todos modos, ya hay una Barça Store en Salou... y quizá no sea viable tener dos tiendas Barça Store tan cercanas.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: El Barça en Port Aventura?

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 20 Abr 2021, 09:23 Creo que, si deciden poner una Barça Store, debería estar fuera del parque, a modo de Zona Comercial en la entrada del parque (parecido a Disney Village, City Walk, etc..).

De todos modos, ya hay una Barça Store en Salou... y quizá no sea viable tener dos tiendas Barça Store tan cercanas.

Saludos!
Mairk
No tenían una tienda desigual a la entrada del parque?a mi me suena quizás me equivoco
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: El Barça en Port Aventura?

Mensaje por palitos18 »

Bueno, la noticia iba mas encarada en poner de manifiesto que a los BONOMI no les importa invertir 200M€ en comprar un producto como el merchandasing del barça, pq saben que lo recuperaran en menos de lo que canta un gallo, en cambio para gastarse una decima parte en renovar los espectaculos del parque o mantener el parque de manera adecuada si les cuesta.
Esto lo comento para todos/as aquellas que con lo del proyecto de la liga decian que eso no va a triunfar pq a la juventud no les interesa ya el futbol. Bueno aquí una prueba de creo que eso no es cierto.
Por otro lado no veo tan descabellado que llegado el momento si esta operacion se diese y teniendo en cuenta que ya para ese momento estaria en marcha el restaurante/tienda de la liga, que hubiese un barça store en port aventura, no se si dentro o fuera.
Por cierto dbc121, la tienda de desigual sigue estando pero en la polinesia.
saludos.