Consejos Ferrari Land

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ereche
¡Hola PortAventura!

Consejos Ferrari Land

Mensaje por ereche »

Hola, tengo una visita prevista para junio, estaremos un fin de semana y el domingo iremos a Ferrari Land, nunca he estado en ese parque, algún consejo? He escuchado que no es buena idea ir de primeras a Red Force. Que atracciones merecen más la pena? Saludos 8-)
Antonio1234
Atravesando el portal del temor...

Re: Consejos Ferrari Land

Mensaje por Antonio1234 »

Buenas! Es un parque muy pequeño y quitando red force y flying dreams tiene poco más para público adolescente /adulto. En 2/3 horas esta todo visto. Las torres de rebote no están mal, pero nada que ver con huracan condor. Normalmente después de comer suele estar menos concurrido, espero que vaya bien, un saludo!
Sugarbabe
My magic... mi magia...

Mensaje por Sugarbabe »

En tiempos normales de horario normal de apertura te diría que fueras por la tarde, que ya no hay gente pero cerrando a las 5.... habra que ver cómo esta los primeros días que abran y a ver que nos cuentan... merecer la pena, los simuladores, red force y las torres. El resto, de niños. Para mi, es un parque muy justito que se ve en un par de horas y encima ahora que no han dicho que haya espectáculos.... ah, y en las horas fuertes de sol, una muerte porque apenas hay sombra
ereche
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ereche »

Muchas gracias por las respuestas y recomendaciones :mrgreen: !! A ver como van las cosas a partir del día 15, pero veo muy bien ir después de comer o justo a esas horas.
Sugarbabe
My magic... mi magia...

Mensaje por Sugarbabe »

ereche escribió: 05 May 2021, 16:39 Muchas gracias por las respuestas y recomendaciones :mrgreen: !! A ver como van las cosas a partir del día 15, pero veo muy bien ir después de comer o justo a esas horas.
Ten en cuenta que cierra a las 5...
ereche
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ereche »

Sugarbabe escribió: 05 May 2021, 16:45
ereche escribió: 05 May 2021, 16:39 Muchas gracias por las respuestas y recomendaciones :mrgreen: !! A ver como van las cosas a partir del día 15, pero veo muy bien ir después de comer o justo a esas horas.
Bueno, tengo entendido que los domingos suelen ser días menos concurridos, con ir a Ferrari Land sobre las 14 o las 15 lo veo bien, si no pues vamos a las 11. Y por lo que veo no es hasta las 17, es hasta las 16 el día que voy, peor aun :cry: , pero con probar Red Force me voy contento!!
dbc121
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por dbc121 »

ereche escribió: 05 May 2021, 16:55
Bueno, tengo entendido que los domingos suelen ser días menos concurridos, con ir a Ferrari Land sobre las 14 o las 15 lo veo bien, si no pues vamos a las 11. Y por lo que veo no es hasta las 17, es hasta las 16 el día que voy, peor aun :cry: , pero con probar Red Force me voy contento!!
Yo te recomendaría el domingo comer o muy pronto sobre las 12h e ir al Ferrari de 13-16h o comer tarde pero si q es cierto que la gente suele ir nada más abrir y suele estar más lleno ,2-3h más tarde de la apertura ya baja bastante,si no vas con niños pies si las 3 atracciones estrellas son esas pero si vas con niños la verdad que hay más cosas que montar ..yo fui en pleno agosto,un viernes ,comimos en mediterrània (bocata en bar estació,este año no sé si estará abierto)entramos al parque justo a las 15h,vimos el espectáculo que duró 20 minutos creo y a las 18h ya habíamos montado a todo ,la cola más larga fue en marello RACE que es un circuitodecoches sobre raíles,al peke le gusta ...el resto de atracciones a 0minutos!era llegar y montar
ereche
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ereche »

dbc121 escribió: 05 May 2021, 20:19
ereche escribió: 05 May 2021, 16:55
Yo te recomendaría el domingo comer o muy pronto sobre las 12h e ir al Ferrari de 13-16h o comer tarde pero si q es cierto que la gente suele ir nada más abrir y suele estar más lleno ,2-3h más tarde de la apertura ya baja bastante,si no vas con niños pies si las 3 atracciones estrellas son esas pero si vas con niños la verdad que hay más cosas que montar ..yo fui en pleno agosto,un viernes ,comimos en mediterrània (bocata en bar estació,este año no sé si estará abierto)entramos al parque justo a las 15h,vimos el espectáculo que duró 20 minutos creo y a las 18h ya habíamos montado a todo ,la cola más larga fue en marello RACE que es un circuitodecoches sobre raíles,al peke le gusta ...el resto de atracciones a 0minutos!era llegar y montar
Muchisimas gracias por los consejos!! Iremos todos adultos, pero tendremos que convencer a alguno para montar en Red Force :twisted: ...
Luloba
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Luloba »

Crema solar. Es lo más importante, jajaja.
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

El problema que tiene Ferrariland es que tooodo el mundo dice que en 2h lo tienes visto y que todo el mundo se ha subido a muchas cosas en 0 minutos. Eso es verdad, pasa muchas tardes muchos días de la temporada, pero eso es lo que efectivamente hace que Ferrariland no se disfrute tanto, porque con que tengas un poco de mala suerte, te tocará comerte 2 colas de 1h, y entonces, pues ya no te hace tanta gracia el parque. Y si encima es un día que hay mucha mucha gente, todas las atracciones tendrán una hora, o más. Y como están acostumbrados a las operativas de la lentitud, pues quizás todavía te desesperarás más.
Así que yo creo que la recomendación que te han dado de ir justo despues de comer, pero comiendo pronto, me parece válida, pero no más tarde, porque aunque es posible que si vas de 3 a 4 puedas subir a red force y Flying dreams, el ansia por no saber si lo podrás hacer, y visistar un poco el parque hará que lo disfrutes mucho menos.

Aún así yo te recomeindo que tb veas racing legends, es de menos calidad que flying dreams, pero aún así yo pienso que es pasable como experiencia, con todos los preshows y demás.
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

hawernut escribió: 06 May 2021, 00:33 Aún así yo te recomeindo que tb veas racing legends, es de menos calidad que flying dreams, pero aún así yo pienso que es pasable como experiencia, con todos los preshows y demás.
Muy de acuerdo en esto. Hay como un mantra de que Flying Dreams es la buena y Racing Legends es la mala (y prescindible), y yo creo que las dos están bien, si que Flying Dreams es más espectacular y sales más contento. Pero creo que hay que ver las dos, y luego ya repetir en Flying Dreams xD.

Saludos!
Mair
Reni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Reni »

Buenas! me surge una duda... el proximo día 28 de mayo y habiamos pensado dejar la visita a ferrari land para el sabado a la mañana, pensando en que la gente estará mas en port aventura... y luego ya por la tarde y aprovechando que el parque abre hasta las 20:00 darnos una vuelta por por port...

Visto que parece que va a estar hasta los topes ¿como lo veis? nos quedamos hasta el martes día 1 por lo que tenemos tiempo de sobra para vistar todo pero queria evitar mucha aglomeración... ahora no estoy segura de lo de dejar ferrari landa para el sabado sea tan buena idea...
reusenc
Sing with Elmo!

Mensaje por reusenc »

A Ferrari a primera hora, nunca es una buena idea 😅
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por dbc121 »

Reni escribió: 13 May 2021, 14:35 Buenas! me surge una duda... el proximo día 28 de mayo y habiamos pensado dejar la visita a ferrari land para el sabado a la mañana, pensando en que la gente estará mas en port aventura... y luego ya por la tarde y aprovechando que el parque abre hasta las 20:00 darnos una vuelta por por port...

Visto que parece que va a estar hasta los topes ¿como lo veis? nos quedamos hasta el martes día 1 por lo que tenemos tiempo de sobra para vistar todo pero queria evitar mucha aglomeración... ahora no estoy segura de lo de dejar ferrari landa para el sabado sea tan buena idea...
Y no os habéis planteado de ir el lunes o martes a Ferrari que seguramente estará más tranquilo?
Ixchell
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Ixchell »

Yo recomiendo por la tarde, es cuando menos gente hay a las mañanas siempre hay colas de una hora en casi todas las atracciones, en temporada alta da igual que dia ir porque siempre hay la misma gente pero igual en mayo si que es mejor entre semana.
Reni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Reni »

dbc121 escribió: 13 May 2021, 16:17
Reni escribió: 13 May 2021, 14:35 Buenas! me surge una duda... el proximo día 28 de mayo y habiamos pensado dejar la visita a ferrari land para el sabado a la mañana, pensando en que la gente estará mas en port aventura... y luego ya por la tarde y aprovechando que el parque abre hasta las 20:00 darnos una vuelta por por port...

Y no os habéis planteado de ir el lunes o martes a Ferrari que seguramente estará más tranquilo?
Pues el lunes habíamos pensado ir al espectáculo arround the world que habrá poca gente y como el martes es día de salida...me da cosa que nos vayamos con mal sabor...jeje
Reni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Reni »

Ixchell escribió: 13 May 2021, 18:43 Yo recomiendo por la tarde, es cuando menos gente hay a las mañanas siempre hay colas de una hora en casi todas las atracciones, en temporada alta da igual que dia ir porque siempre hay la misma gente pero igual en mayo si que es mejor entre semana.
La tarde a qué hora consideras que empezaría? Porque cerrando a la 16:00 me da cosa que al final no los de tiempo a verlo todo...

Entrando por ejemplo a las 13:00 daria tiempo?
Sugarbabe
My magic... mi magia...

Mensaje por Sugarbabe »

En un par de horas si se da bien lo ves todo.
Ixchell
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Ixchell »

Reni escribió: 13 May 2021, 21:30
Ixchell escribió: 13 May 2021, 18:43 Yo recomiendo por la tarde, es cuando menos gente hay a las mañanas siempre hay colas de una hora en casi todas las atracciones, en temporada alta da igual que dia ir porque siempre hay la misma gente pero igual en mayo si que es mejor entre semana.
La tarde a qué hora consideras que empezaría? Porque cerrando a la 16:00 me da cosa que al final no los de tiempo a verlo todo...

Entrando por ejemplo a las 13:00 daria tiempo?
Si, la hora del mediodia es la mejor porque como la gente se va a comer, pues en ferrari hay muy poquita gente, yo siempre voy a la hora de comer.
reusenc
Sing with Elmo!

Mensaje por reusenc »

Depende el plan que se lleve. Si si quiere montar en todo y repetir. Si se quiere ir a las 3 principales. Si se va con niñoss, que entonces el número de atracciónes prácticamente se dobla....

El tema es que la mayoría de gente va al abrir. Todo el mundo piensa, nos quitamos Ferrari al empezar y después ya nos queda el resto de.dia para ver PA.
El resultado es que a primera hora se concentran las grandes colas, y a medida que avanza el día y la gente ya se ha montado en lo que quería (no es un parque que necesites todo el día) pues se va yendo y las colas suelen mejorar.

También depende del día. El fin de semana es previsible que haya mucha más gente que entre semana, pero la.norma de que conforme avanza el día van mejorando las colas en principio va a ser igual
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2