Digitalización PortAventura Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por ikros »

Al final me estoy liando.

Voy dentro de 10 dias a Portaventura y quiero cojer el pase Express (ya que estoy 4 dias en el hotel, pues 4 dias que me vale).

Dudas:

Donde puedo comprarlo? Yo he reservado con Booking y no tengo claro si lo puedo comprar antes o tengo que esperar allí directamente.

Igualmente no sé si puedo hacer el check-in on-line y si me benefica en algo pensando en que tendré que recoger en algún sitio las pulseras, no? (recordad, he reservado en Booking)

Sobre el pase Express... a mi me parece mucho más práctico la pulsera (más difícil que se pierda, no?)... puedo decir directamente que prefiero pulsera o me lo harán cambiar en algún lugar (más esperas y más rollo que no sé si me compensa).

Mil gracias si alguien me puede responder!
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Ixchell »

ikros escribió: 10 Jun 2021, 15:58 Al final me estoy liando.

Voy dentro de 10 dias a Portaventura y quiero cojer el pase Express (ya que estoy 4 dias en el hotel, pues 4 dias que me vale).

Dudas:

Donde puedo comprarlo? Yo he reservado con Booking y no tengo claro si lo puedo comprar antes o tengo que esperar allí directamente.

Igualmente no sé si puedo hacer el check-in on-line y si me benefica en algo pensando en que tendré que recoger en algún sitio las pulseras, no? (recordad, he reservado en Booking)

Sobre el pase Express... a mi me parece mucho más práctico la pulsera (más difícil que se pierda, no?)... puedo decir directamente que prefiero pulsera o me lo harán cambiar en algún lugar (más esperas y más rollo que no sé si me compensa).

Mil gracias si alguien me puede responder!
Hola, al cogerlo con booking tienes que comprar el express en el mostrador cuando hagas el check in, ya que el check in es solo si reservas por su web.
Respecto a la pulsera yo aun no he ido pero por lo que he leído es que si la quieres creo que con solo decirlo que la quieres vale.
dory10
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2021, 11:35

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por dory10 »

Kukulkan escribió: 09 Jun 2021, 11:17
dory10 escribió: 09 Jun 2021, 09:54 ¿Alguien ha probado a canjear el Express Premium por la pulsera? Voy a ir este sábado y ya tenía claro que prefiero pulsera, más que nada porque me parece un rollo estar guardando y sacando el papelito cada vez, que se moje o estropee, o incluso que se pierda (con lo caro que es...). Pero ahora encima sabiendo la limitación esta de los 10 minutos... ¿Las pulseras también llevan código QR?
Muy buena pregunta, a mi tambien me interesa saber eso, porque si no llevan..., de cabeza a la pulsera.
Bueno pues tras haber estado el sábado pasado en Port Aventura os puedo contar mi experiencia con la pulsera Express Premium.

Nada más entrar fuimos a Atención al Visitante donde explicamos que preferíamos pulsera. La empleada en cuestión fue muy amable aunque no parecía que lo hubiera hecho mucho y nos explicó que nos iba a cobrar los Express, cancelarlos y luego darnos la pulsera. Se hizo un poco de lío porque cogimos Express Premium con 1a fila y no sabía como darnos la primera fila. Por esta razón estuvimos algo más de 15 minutos esperando y al final ya nos trajo las pulseras y un pase de readmisión en atracciones donde había rellenado con boli las personas que éramos y las 3 atracciones en las que canjear la 1a fila.

Las pulseras no llevan código QR pero SÍ llevan un código de barras. Dependiendo del empleado en cuestión, en algunas atracciones no nos las escaneaban (como en Furius Baco) y en otras sí. Stampida fue la única que no tenía nada de cola y la primera vez pasamos, subimos directos al tren, hicimos el recorrido, bajamos y al volver a entrar, efectivamente, no habían pasado 10 minutos y a la empleada le salía una X roja en el lector de códigos, sin embargo, nos dejo pasar sin decirnos nada. Repetimos varias veces y volvió a pasar lo mismo, nunca nos dijo de esperar, así que comprobamos que sí es posible hacer el recorrido de Stampida entero y volver a entrar antes de que pasen 10 minutos.

Esa fue mi experiencia, a mí me parece mucho más cómodo llevar la pulsera y no preocuparme de sacar el papelito o perderlo, pero es verdad que pierdes un rato al entrar al parque para hacer el cambio.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Maria4 »

Por lo que estoy leyendo yo también voy a cojer la pulsera. La puedo pedir directamente en el hotel cuando me vayan a dar el express?
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Kukulkan »

dory10 escribió: 14 Jun 2021, 09:53
Kukulkan escribió: 09 Jun 2021, 11:17
dory10 escribió: 09 Jun 2021, 09:54 ¿Alguien ha probado a canjear el Express Premium por la pulsera? Voy a ir este sábado y ya tenía claro que prefiero pulsera, más que nada porque me parece un rollo estar guardando y sacando el papelito cada vez, que se moje o estropee, o incluso que se pierda (con lo caro que es...). Pero ahora encima sabiendo la limitación esta de los 10 minutos... ¿Las pulseras también llevan código QR?
Muy buena pregunta, a mi tambien me interesa saber eso, porque si no llevan..., de cabeza a la pulsera.
Bueno pues tras haber estado el sábado pasado en Port Aventura os puedo contar mi experiencia con la pulsera Express Premium.

Nada más entrar fuimos a Atención al Visitante donde explicamos que preferíamos pulsera. La empleada en cuestión fue muy amable aunque no parecía que lo hubiera hecho mucho y nos explicó que nos iba a cobrar los Express, cancelarlos y luego darnos la pulsera. Se hizo un poco de lío porque cogimos Express Premium con 1a fila y no sabía como darnos la primera fila. Por esta razón estuvimos algo más de 15 minutos esperando y al final ya nos trajo las pulseras y un pase de readmisión en atracciones donde había rellenado con boli las personas que éramos y las 3 atracciones en las que canjear la 1a fila.

Las pulseras no llevan código QR pero SÍ llevan un código de barras. Dependiendo del empleado en cuestión, en algunas atracciones no nos las escaneaban (como en Furius Baco) y en otras sí. Stampida fue la única que no tenía nada de cola y la primera vez pasamos, subimos directos al tren, hicimos el recorrido, bajamos y al volver a entrar, efectivamente, no habían pasado 10 minutos y a la empleada le salía una X roja en el lector de códigos, sin embargo, nos dejo pasar sin decirnos nada. Repetimos varias veces y volvió a pasar lo mismo, nunca nos dijo de esperar, así que comprobamos que sí es posible hacer el recorrido de Stampida entero y volver a entrar antes de que pasen 10 minutos.

Esa fue mi experiencia, a mí me parece mucho más cómodo llevar la pulsera y no preocuparme de sacar el papelito o perderlo, pero es verdad que pierdes un rato al entrar al parque para hacer el cambio.
Muchas gracias por la explicación, mi duda era sobre todo si habia 10 minutos de espera también con la pulsera pero ya esta resuelta.
Saludos
Mari36zz
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2021, 06:28

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Mari36zz »

Hola,nosotros hemos estado este fin de semana y hemos llevado la pulsera de la mansión.Nos han escaneado la pulsera y hemos tenido que enseñar la tarjeta en todas las atracciones.Nos han hecho la dichosa foto el sábado y el domingo.Y en Ferrari lo mismo la pulsera y la tarjeta del hotel
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Iferna »

Mari36zz escribió: 14 Jun 2021, 15:07 Hola,nosotros hemos estado este fin de semana y hemos llevado la pulsera de la mansión.Nos han escaneado la pulsera y hemos tenido que enseñar la tarjeta en todas las atracciones.Nos han hecho la dichosa foto el sábado y el domingo.Y en Ferrari lo mismo la pulsera y la tarjeta del hotel
¡Muchas gracias a todos por las aclaraciones! ¿La pulsera de la Mansión Lucy te la cambiaron en el mismo hotel? ¿O fuisteis a Atención al Cliente en la Mediterrània?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por relojero »

Perdona mi curiosidad pero es que habia leido en este foro que si llevabas pulsera no tenias la obligacion de hacerte la foto y te hacian firmar un documento.
Pero todos los dias de estancia pasar por recepcion a hacerse una foto lo veo un poco surrealista a ver si quieres decirnos que te explicaron en recepcion.
Mari36zz
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2021, 06:28

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Mari36zz »

Perdonar que me he expresado fatal,estuvimos en La Mansión el 12 y el 13,allí solo nos dijeron que la pulsera era para Portaventura,Ferrari y yo di por hecho por los comentarios de aquí que con la pulsera no se hacía foto,nos montamos en los rápidos y Tutuki y simplemente fue escanear la pulsera y enseñar la tarjeta del hotel pero en el tren de la mina le dijeron a mi marido que le tenían que hacer la foto y a nosotras no por eso me sorprendió,después de montarnos en dos o tres sitios más nos dicen que a nosotras también nos tienen que hacer la foto dichosa,y lo mismo el domingo y a cada uno en una atracción distinta,un desmadre.Pregunte y no supieron decirme al final uno me dijo que de un día para otro se desprogramaba el escáner,yo creo que no saben ni por dónde andan
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Zigur »

Hola.
Iba a hacer una reserva, o simulación de reserva, para Agosto en el Colorado y no me da la opción de coger el Portaventura Premium Express. El pase que este año es de 4 días y vale 95 euros. Sólo tengo opción del Express Max.

Luego he ido a la web, entradas del pase Express, y no aparece ninguno de 4 días.

¿Qué es lo que pasa? ¿Lo han quitado? ¿No puedo ir a un hotel solicitando el pase express para esos 4 dias?

Gracias.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Sugarbabe »

Zigur escribió: 20 Jun 2021, 16:49 Hola.
Iba a hacer una reserva, o simulación de reserva, para Agosto en el Colorado y no me da la opción de coger el Portaventura Premium Express. El pase que este año es de 4 días y vale 95 euros. Sólo tengo opción del Express Max.

Luego he ido a la web, entradas del pase Express, y no aparece ninguno de 4 días.

¿Qué es lo que pasa? ¿Lo han quitado? ¿No puedo ir a un hotel solicitando el pase express para esos 4 dias?

Gracias.
Desde móvil o desde pc? Porque desde móvil parece que falla lo de los pases
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Zigur »

Desde ambos sitios
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por topo9216 »

Hazlo por teléfono, ahí seguro te lo ponen.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Sugarbabe »

Y si no tampoco te preocupes, al llegar al hotel lo pides que cuesta igual, yo es lo que hice el año pasado ya que dudaba como estaría de esperas
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Ixchell »

Zigur escribió: 20 Jun 2021, 16:49 Hola.
Iba a hacer una reserva, o simulación de reserva, para Agosto en el Colorado y no me da la opción de coger el Portaventura Premium Express. El pase que este año es de 4 días y vale 95 euros. Sólo tengo opción del Express Max.

Luego he ido a la web, entradas del pase Express, y no aparece ninguno de 4 días.

¿Qué es lo que pasa? ¿Lo han quitado? ¿No puedo ir a un hotel solicitando el pase express para esos 4 dias?

Gracias.
No, lo que pasa que en el hotel colorado creek en el precio te incluye el express max y si quieres la pulsera pagas la diferencia que en temporada alta son 59€, entonces entiendo que eso solo puedes hacerlo cuando llegas a la recepción y por eso creo que es por lo que no te deja
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por topo9216 »

Otras veces salía el upgrade de express
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Zigur »

Gracias por las respuestas. Me dejáis más tranquilo.

Ixchell, creo que no es eso porque el express Max solo entra gratis en algunas habitaciones del Colorado, que no es la elegida por mí. A mí me sale la opción de coger el Max pagando, y nada más.

Y acabo de ver que en la segunda página del foro, en un hilo que se llama dudas express o algo así, a alguien le sucedió lo mismo realizando una simulación.

Gracias
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Lauquer »

Acordaros cuando los express valian 20 euros, hacias con las coca colas 20 euros de descuento en la entrada y con esos 20 euros pagabas el express. Y ahora son 50 euros la entrada y 65 la express pa flipar y nosotros como borregos (yo la primera, que cojo siempre el hotel con pulsera) la compramos.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Ixchell »

Zigur escribió: 20 Jun 2021, 17:48 Gracias por las respuestas. Me dejáis más tranquilo.

Ixchell, creo que no es eso porque el express Max solo entra gratis en algunas habitaciones del Colorado, que no es la elegida por mí. A mí me sale la opción de coger el Max pagando, y nada más.

Y acabo de ver que en la segunda página del foro, en un hilo que se llama dudas express o algo así, a alguien le sucedió lo mismo realizando una simulación.

Gracias
Si, en las cabañas no entra ese express, solo en las habitaciones deluxe del hotel.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por hawernut »

Lauquer escribió: 20 Jun 2021, 22:16 Acordaros cuando los express valian 20 euros, hacias con las coca colas 20 euros de descuento en la entrada y con esos 20 euros pagabas el express. Y ahora son 50 euros la entrada y 65 la express pa flipar y nosotros como borregos (yo la primera, que cojo siempre el hotel con pulsera) la compramos.
Tu misma te has respuesto. Pero si lo piensas "friamente" colarse durante todo un día por 20 euros era un precio rídiculo, casi promocional, que de hecho al principio estaba incluído para todos los visitantes!! y para los hoteles gratis. Así que sí lo del express ha cambiado mucho, pero por desgracia como en casi la mayoría de parques del mundo :roll:
Jo sóc de UMWEBSITE