Cumpleaños en Racó del mar

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Finde próximo queremos celebrar cumpleaños de un niño ,sabréis si ofrecen el servicio de tarta,precio y si ponen velas?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

Bueno pues me contesto yo misma!he enviado un Twitter y me han contestado superarapido
El pastel es de chocolate pero se puede hablar con ellos por si hay alguna otra opción,35e y el tema velas no me han contestado pero levantemos las nuestras por si acaso
Para reservarlo hay que ponerlo en observaciones cuando haces la reserva del restaurante
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por hawernut »

dbc121 escribió: 10 Jun 2021, 16:25 Hola,
Finde próximo queremos celebrar cumpleaños de un niño ,sabréis si ofrecen el servicio de tarta,precio y si ponen velas?
Si eres del ClubPA, llama al telefono del club y haz la reserva diciendo que haces la reserva para el cumple de un socio (que entiendo que lo es) Desconozco por completo si se hace ahora o no, pero hace un par de años, te regalaban la tarta y cava.
Eso sí, solo valía en un intervalo de tiempo de cuando haces el cumple. Y había que reservar con antelación

Pero ya te digo en mi caso fue en el iron horse, y aunque me lo había auto reservado, se portaron super bien, y estuvo genial!
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por hawernut »

En la comparativa de pases pone "obsequio si celebras el cumpleaños con nosotros"
Entiendo que es esto, o lo que tengan ahora en vigor, pero que algún detallito hay. Aunque si es un peque, quizás como ya regalan una entrada (a los menores de 10 años) puede que no hagan tarta ni idea. Llama y pregunta
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 10 Jun 2021, 23:57
dbc121 escribió: 10 Jun 2021, 16:25 Hola,
Finde próximo queremos celebrar cumpleaños de un niño ,sabréis si ofrecen el servicio de tarta,precio y si ponen velas?
Si eres del ClubPA, llama al telefono del club y haz la reserva diciendo que haces la reserva para el cumple de un socio (que entiendo que lo es) Desconozco por completo si se hace ahora o no, pero hace un par de años, te regalaban la tarta y cava.
Eso sí, solo valía en un intervalo de tiempo de cuando haces el cumple. Y había que reservar con antelación

Pero ya te digo en mi caso fue en el iron horse, y aunque me lo había auto reservado, se portaron super bien, y estuvo genial!
El cumple es un amigo de mi hijo ,ellos no son del club por lo que tienen que pagar la tarta,...gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

Como ya os comenté había reservado tarta de cunole,está riquísimas 35e,en observación nes especifique nombre del cumpleaños y años y el día anterior me llamaron para confirmar la tarta y también la dedicatoria..comentar que nos guarde la tarta en su restaurante hasta las 17h que escuchado cierra el restaurante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por pedro1983 »

De que la tarta la traiga un personaje ni por asomo verdad? Y al mismo precio jajjajaja que bien les ha ido el covid a muchos para recortar servicios pero no los costes... uno de ellos port aventura que se esta coronando
Todo lo que sube baja
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

pedro1983 escribió: 19 Jun 2021, 17:49 De que la tarta la traiga un personaje ni por asomo verdad? Y al mismo precio jajjajaja que bien les ha ido el covid a muchos para recortar servicios pero no los costes... uno de ellos port aventura que se esta coronando
Desconozco si otros años la servían los personajes,pero la verdad que han venido el equipo de sala cantando y con palmas y toda la sala ha acabado de cantar cumpleaños feliz además no sé si lo hacen siempre hoy no hemos pedido menús infantiles sino pizzas para los peajes y aún así nos han regalado 1vaso para cada niño ...solo ver la cara de sorpresa el cumpleañero ha valido la pena,lastima que no nos guarden la tarta para mñn al Iron Horse que nos han dicho que no podían de un restaurante a otro pero bueno por lo menos nos la dejan hasta las 17h y la hemos recogido ...como no hace calor y tenemos una nevera en el coche la hemos dejado en la nevera pq ya sabíamos que sobraría tarta
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por pedro1983 »

dbc121 escribió: 19 Jun 2021, 18:28
Desconozco si otros años la servían los personajes,pero la verdad que han venido el equipo de sala cantando y con palmas y toda la sala ha acabado de cantar cumpleaños feliz además no sé si lo hacen siempre hoy no hemos pedido menús infantiles sino pizzas para los peajes y aún así nos han regalado 1vaso para cada niño ...solo ver la cara de sorpresa el cumpleañero ha valido la pena,lastima que no nos guarden la tarta para mñn al Iron Horse que nos han dicho que no podían de un restaurante a otro pero bueno por lo menos nos la dejan hasta las 17h y la hemos recogido ...como no hace calor y tenemos una nevera en el coche la hemos dejado en la nevera pq ya sabíamos que sobraría tarta
Me alegro muchisimo de verdad se lo que es ver la cara de ilusión de un hijo o un niño en el parque y es la mejor adrenalina que te puedes llevar, más que en cualquier montaña rusa del parque. :P Y ese es mi enfado, por que si al cumpleañero le ha hecho ilusión la tarta imaginate que aparezca woody a traérsela y eso antes del covid era así (al mismo precio).
A raíz de que mi niño no puede abrazar ni hacerse una foto con un personaje en un photocall (era lo mejor para los niños)(la magia) ni visitar la casa de woody aunque no fuera su cumpleaños ibamos a contratar la tarta por el simple hecho de ver y poder abrazar a un personaje pero ni el año pasado ni este y seguro que a partir de ahora ya no hay personajes que valgan para traer la tarta... eso que se ahorran también!
Para mi la mejor foto de toda la vida de mi niño que tiene 5 añitos es con Woody en la casa de Woody con un añito y estoy enormemente triste por no aver podido repetir estos 2 últimos años esa experiencia y teniendo que ver a woody desde lejos en un escenario de penitence achicharrandote al sol y con un monton de gente pasando por en medio que no se que es peor :cry: :cry: :cry:
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por Mairk »

Creo recordar que la tarta con entrega por parte de un personaje costaba 60 Euros, y se realizaba en los hoteles. En los restaurantes del parque no se han entregada tartas por parte de personajes, y creo que el precio hace tiempo que es de 35 Euros, y tienen el detalle que la entrega el equipo de cocina.

En este caso concreto, no veo que se estén ahorrando nada.

Sobre no poder tocar los personajes, es algo lógico en este época. Es así en todos los parques temáticos del mundo ahora mismo, donde hay que mantener la distancia con los personajes y por supuesto no se pueden tocar.

Saludos!
Mairk
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por topo9216 »

Mairk escribió: 20 Jun 2021, 11:10 Creo recordar que la tarta con entrega por parte de un personaje costaba 60 Euros, y se realizaba en los hoteles. En los restaurantes del parque no se han entregada tartas por parte de personajes, y creo que el precio hace tiempo que es de 35 Euros, y tienen el detalle que la entrega el equipo de cocina.

En este caso concreto, no veo que se estén ahorrando nada.

Sobre no poder tocar los personajes, es algo lógico en este época. Es así en todos los parques temáticos del mundo ahora mismo, donde hay que mantener la distancia con los personajes y por supuesto no se pueden tocar.

Saludos!
Mairk
Así era. Podías contratarla con personaje, pero solo en la cena dentro del hotel.
Yo la encargué en su día en el Iron Horse y me costó 30. (2015)
He de decir que la tuya está bastante mejor decorada que la que nos sirvieron a nosotros.
Y también salieron los camareros cantando el cumpleaños feliz.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por hawernut »

dbc121 escribió: 19 Jun 2021, 13:58 Como ya os comenté había reservado tarta de cunole,está riquísimas 35e,en observación nes especifique nombre del cumpleaños y años y el día anterior me llamaron para confirmar la tarta y también la dedicatoria..comentar que nos guarde la tarta en su restaurante hasta las 17h que escuchado cierra el restaurante
Que guay!
Me alegro que saliera bien y os pusieran el nombre y los regalitos para los peques. Són detalles muy ridículos, pero que hacen que la experiencia mejore un montón.
Yo a todo el mundo, especialmente los del club, les recomiendo celebrar el cumple en el parque, porque aunque sea una tontería siempre tienen algún detalle.
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 20 Jun 2021, 23:25
dbc121 escribió: 19 Jun 2021, 13:58 Como ya os comenté había reservado tarta de cunole,está riquísimas 35e,en observación nes especifique nombre del cumpleaños y años y el día anterior me llamaron para confirmar la tarta y también la dedicatoria..comentar que nos guarde la tarta en su restaurante hasta las 17h que escuchado cierra el restaurante
Que guay!
Me alegro que saliera bien y os pusieran el nombre y los regalitos para los peques. Són detalles muy ridículos, pero que hacen que la experiencia mejore un montón.
Yo a todo el mundo, especialmente los del club, les recomiendo celebrar el cumple en el parque, porque aunque sea una tontería siempre tienen algún detalle.
He de decir que el cumpleañera no era del club,nosotros si lo somos pero él no y la verdad que en el Racó del mar nos trataron suoerbien,y creo que repetiremos la experiencia cuando sea elcumple del nuestro que si somos del club