Duda de altura.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Maria4
Join us tonight

Duda de altura.

Mensaje por Maria4 »

Holaa! Tengo una duda, queremos montarnos toda la familia en street misión pero mi niña de 2 años mide justo los 90cm. He escuchado que con lo que los miden para comprobar la altura mide un par de cm más. Mi pregunta es si puedo asegurarme antes de hacer toda la fila que la niña puede entrar. ¿Pueden medirla antes de hacer toda la fila? Y otra pregunta ¿ cuántas personas entran en cada cochecito? Nosotros somos 5. Gracias de antemano
Rdom
¡Hola PortAventura!

Re: Duda de altura.

Mensaje por Rdom »

Si no recuerdo mal tienen una marca en la pared de la entrada antes de la cola (al menos en algunas atracciones la he visto creo que Street mission también), ahí puedes comprobarlo. Ellos te la van a medir en el momento de subir a la atracción.

6 personas por coche repartidas en dos filas de 3. Las gafas son standard por lo que a los peques se les pueden caer con facilidad.

Disfrutar del viaje
dbc121
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por dbc121 »

Te acinsejo y por experiencia que vayas a atención al cliente nada más entrar los tornos a mano derecha y le pidas que te lo midan y le pongan una pulsera con la altura y así te asegurar donde puede subir y ahórrate las colas,importante q te pongan la pulsera con la altura
Lauquer
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Lauquer »

Yo haria lo de la pulserita de atención al cliente, como te dicen, pq una vez a mi sobrino midiendo el 1.20 pasados le dejaron subir al tutuki y a magic fish, y en la stampida el pobre luego de hacer 1 hora de cola no le dejaron y eso que es la misma altura para las tres atracciones
Maria4
Join us tonight

Mensaje por Maria4 »

Gracias por los consejos, haré eso entonces.
dbc121
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por dbc121 »

Lauquer escribió: 11 Jun 2021, 16:45 Yo haria lo de la pulserita de atención al cliente, como te dicen, pq una vez a mi sobrino midiendo el 1.20 pasados le dejaron subir al tutuki y a magic fish, y en la stampida el pobre luego de hacer 1 hora de cola no le dejaron y eso que es la misma altura para las tres atracciones
Justamente nos pasó lo mismo!!!mira enfadados fuimos después de la stampida a atención al cliente,nos midieron a los niños y hacían 1.21 y les dijimos y ahora que?nos dais un express para no volver hacer cola en stampida?o cambiáis los palos de altura?pies no nos hizo la pulsera de 1.21 y listo eso sí pusimos hija de reclamación pero no obtuvimos respuesta!así que por experiencia hacer esto y os ahorráis disgusto!
Lauquer
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Lauquer »

Yo la lie parda mas pq el niño bajo llorando, y encima les enseñe la foto de el niño subiendo en el tutuki, tb pusimos hoja de reclamaciones pa nada pq se las pasan por el forro, como todas las quejas vamos.
noelazaro699
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por noelazaro699 »

dbc121 escribió: 11 Jun 2021, 16:06 Te acinsejo y por experiencia que vayas a atención al cliente nada más entrar los tornos a mano derecha y le pidas que te lo midan y le pongan una pulsera con la altura y así te asegurar donde puede subir y ahórrate las colas,importante q te pongan la pulsera con la altura
Sabes si esta pulsera de altura la ponen también en los hoteles después de medirlos? O hay que ir si o si a atención al cliente? Voy con los sobrinos y es la primera vez que me toca preocuparme de estos temas 😅