Duda de altura.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Duda de altura.

Mensaje por Maria4 »

Holaa! Tengo una duda, queremos montarnos toda la familia en street misión pero mi niña de 2 años mide justo los 90cm. He escuchado que con lo que los miden para comprobar la altura mide un par de cm más. Mi pregunta es si puedo asegurarme antes de hacer toda la fila que la niña puede entrar. ¿Pueden medirla antes de hacer toda la fila? Y otra pregunta ¿ cuántas personas entran en cada cochecito? Nosotros somos 5. Gracias de antemano
Rdom
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2021, 13:54

Re: Duda de altura.

Mensaje por Rdom »

Si no recuerdo mal tienen una marca en la pared de la entrada antes de la cola (al menos en algunas atracciones la he visto creo que Street mission también), ahí puedes comprobarlo. Ellos te la van a medir en el momento de subir a la atracción.

6 personas por coche repartidas en dos filas de 3. Las gafas son standard por lo que a los peques se les pueden caer con facilidad.

Disfrutar del viaje
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Duda de altura.

Mensaje por dbc121 »

Te acinsejo y por experiencia que vayas a atención al cliente nada más entrar los tornos a mano derecha y le pidas que te lo midan y le pongan una pulsera con la altura y así te asegurar donde puede subir y ahórrate las colas,importante q te pongan la pulsera con la altura
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Duda de altura.

Mensaje por Lauquer »

Yo haria lo de la pulserita de atención al cliente, como te dicen, pq una vez a mi sobrino midiendo el 1.20 pasados le dejaron subir al tutuki y a magic fish, y en la stampida el pobre luego de hacer 1 hora de cola no le dejaron y eso que es la misma altura para las tres atracciones
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Duda de altura.

Mensaje por Maria4 »

Gracias por los consejos, haré eso entonces.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Duda de altura.

Mensaje por dbc121 »

Lauquer escribió: 11 Jun 2021, 16:45 Yo haria lo de la pulserita de atención al cliente, como te dicen, pq una vez a mi sobrino midiendo el 1.20 pasados le dejaron subir al tutuki y a magic fish, y en la stampida el pobre luego de hacer 1 hora de cola no le dejaron y eso que es la misma altura para las tres atracciones
Justamente nos pasó lo mismo!!!mira enfadados fuimos después de la stampida a atención al cliente,nos midieron a los niños y hacían 1.21 y les dijimos y ahora que?nos dais un express para no volver hacer cola en stampida?o cambiáis los palos de altura?pies no nos hizo la pulsera de 1.21 y listo eso sí pusimos hija de reclamación pero no obtuvimos respuesta!así que por experiencia hacer esto y os ahorráis disgusto!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Duda de altura.

Mensaje por Lauquer »

Yo la lie parda mas pq el niño bajo llorando, y encima les enseñe la foto de el niño subiendo en el tutuki, tb pusimos hoja de reclamaciones pa nada pq se las pasan por el forro, como todas las quejas vamos.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Duda de altura.

Mensaje por noelazaro699 »

dbc121 escribió: 11 Jun 2021, 16:06 Te acinsejo y por experiencia que vayas a atención al cliente nada más entrar los tornos a mano derecha y le pidas que te lo midan y le pongan una pulsera con la altura y así te asegurar donde puede subir y ahórrate las colas,importante q te pongan la pulsera con la altura
Sabes si esta pulsera de altura la ponen también en los hoteles después de medirlos? O hay que ir si o si a atención al cliente? Voy con los sobrinos y es la primera vez que me toca preocuparme de estos temas 😅
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Duda de altura.

Mensaje por Parpeli »

Hola! La pulsera exactamente para que es? Pq los pelos que utilizan miden mal o como es?
Gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Duda de altura.

Mensaje por dbc121 »

A veces el suelo no está bien nivelado y en más de un ocasión el peje se han optado en atracciones de 1.20m por ejemplo y llega a otra y no puede subir pq el palo no queda parado por la cabeza...así que para evitar disgustos su tenéis los peajes justos de altura en atención al cliente los miden y le ponen la pulsera con la altura...y continúan haciéndolo pq el otro día fui para saber si el peje ya podía subir a 1.30m y medio 1.32m
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda de altura.

Mensaje por Yubi »

Muchísimas gracias por los consejos. No tenía ni idea de que esto de la pulsera se podía hacer en atención al cliente. Yo estoy en una situación parecida pero con el 1.40 que encima conlleva más problema porque está en el límite entre poder montar en las atracciones "grandes" ó no poder. Y la cola de estas atracciones corta, precisamente, no es. Como para chuparme hora y media en el Shambala en Julio y que no le dejen....

He leído algo de los hoteles en este mismo post. En los hoteles los miden? Nos alojaremos en el Colorado. Por si me ahorro el paseo hasta Atención al Cliente ó tengo que ir sí ó sí.

Muchísimas gracias
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Duda de altura.

Mensaje por Parpeli »

Ah vale! Gracias por la aclaración! Lo tendré en cuenta!
Una cosilla más... En disney tienen el sistema de "baby swicht" (o algo así), que es que si por ejemplo vamos a una atracción los 4,pero el pequeño no puede o no quiere montar, se sube un adulto primero y luego sin esperar cola se monta el siguiente para no dejar a los niños solos. Esto se puede hacer en port aventura?
Gracias!
Juanishambala
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2020, 13:50

Re: Duda de altura.

Mensaje por Juanishambala »

Por cierto, una curiosidad...

Las personas "medimos" más por la mañana que no por la tarde, siempre que preciséis de la pulsera con la estatura mejor hacerla por la mañana.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Duda de altura.

Mensaje por reusenc »

Parpeli escribió: 27 Jun 2021, 09:18 Ah vale! Gracias por la aclaración! Lo tendré en cuenta!
Una cosilla más... En disney tienen el sistema de "baby swicht" (o algo así), que es que si por ejemplo vamos a una atracción los 4,pero el pequeño no puede o no quiere montar, se sube un adulto primero y luego sin esperar cola se monta el siguiente para no dejar a los niños solos. Esto se puede hacer en port aventura?
Gracias!
Si, se hace así. Y si pasa al contrario, que son más niños que adultos en una atracción que deben ir acompañados de adultos, lo mismo. Un niño espera y después sin bajarse el adulto se hace intercambio de niños
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Duda de altura.

Mensaje por Maria4 »

Entonces nosotros que vamos 2 adultos y 3 niños y 2 niños se pueden montar en la estampida por poner un ejemplo ¿ hacemos todos la fila juntos? Primero se monta un adulto con los 2 niños y luego ¿ podemos hacer relevo los adultos?
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Duda de altura.

Mensaje por Parpeli »

Ah! Genial! Y hacemos todos juntos la cola? O hya que esperar fuera?

Otra duda que me planteo... acabo de medir a los niños, y la niña y hace 1.40. He visto atracciones que hay límite de altura, pero que si puede subir con un adulto, en ese caso podría subir la niña con el pequeño en lugar de un adulto?

Gracias de nuevo!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda de altura.

Mensaje por Yubi »

Sí, Maria
Se hace cola todos juntos.
Pero cada adulto tiene que ir con un niño, no un adulto con los dos.

Por lo que, se montaría tu marido con el mayor, tú esperas con el mediano y el pequeño, se baja tu marido, le pasas al pequeño que no se puede montar, te montas tú con el mediano, y tu marido os espera con el mayor (que ya se ha montado) y el pequeño (que no puede).

No sé si me he explicado ... :lol:
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda de altura.

Mensaje por Yubi »

Parpeli escribió: 27 Jun 2021, 10:54 Ah! Genial! Y hacemos todos juntos la cola? O hya que esperar fuera?

Otra duda que me planteo... acabo de medir a los niños, y la niña y hace 1.40. He visto atracciones que hay límite de altura, pero que si puede subir con un adulto, en ese caso podría subir la niña con el pequeño en lugar de un adulto?

Gracias de nuevo!

Se hace cola todos juntos.

Última edición por Yubi el 27 Jun 2021, 19:43, editado 1 vez en total.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Duda de altura.

Mensaje por dbc121 »

Parpeli escribió: 27 Jun 2021, 10:54 Ah! Genial! Y hacemos todos juntos la cola? O hya que esperar fuera?

Otra duda que me planteo... acabo de medir a los niños, y la niña y hace 1.40. He visto atracciones que hay límite de altura, pero que si puede subir con un adulto, en ese caso podría subir la niña con el pequeño en lugar de un adulto?

Gracias de nuevo!
Si el peje no hace la altura reglamentaria para ir soloel acompañante siemrpe tiene que ser el adulto...lo pone en la entrada de las atracciones aunque la hermana sea 1.40 ella podrá montar sola pero el peke Siempre con adulto
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Duda de altura.

Mensaje por reusenc »

Maria4 escribió: 27 Jun 2021, 10:54 Entonces nosotros que vamos 2 adultos y 3 niños y 2 niños se pueden montar en la estampida por poner un ejemplo ¿ hacemos todos la fila juntos? Primero se monta un adulto con los 2 niños y luego ¿ podemos hacer relevo los adultos?
En este caso cads niño se monta con un adulto y el que no puede montar espera en la estación
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Cerrado