Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
JGJG
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2016, 17:52

Re: Ampliación horario

Mensaje por JGJG »

Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 13:02
JGJG escribió: 14 Jul 2021, 12:48 Yo he cogido la semana que viene, de jueves a sábado, 2 noches para 3 adultos en el Hotel PA por 550 Pensión Completa. Me parece barato.

La primera reserva fue hace un mes y los precios estaban altísimos. Las ultimas semanas ha habido bastantes descuentos en diferentes agencias.
Bueno ahora que lo pienso.. yo había reservado para el colorado 4 personas también como tú por 589 euros pensión completa y las pulseras máx esas . Asique...
Sí. Salían esos precio mejores en el Colorado. Pero quería hotel con acceso peatonal a Salou y en el PA nunca estuve. Reservé en Hotelius.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

JGJG escribió: 14 Jul 2021, 13:25
Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 13:02
JGJG escribió: 14 Jul 2021, 12:48 Yo he cogido la semana que viene, de jueves a sábado, 2 noches para 3 adultos en el Hotel PA por 550 Pensión Completa. Me parece barato.

La primera reserva fue hace un mes y los precios estaban altísimos. Las ultimas semanas ha habido bastantes descuentos en diferentes agencias.
Bueno ahora que lo pienso.. yo había reservado para el colorado 4 personas también como tú por 589 euros pensión completa y las pulseras máx esas . Asique...
Sí. Salían esos precio mejores en el Colorado. Pero quería hotel con acceso peatonal a Salou y en el PA nunca estuve. Reservé en Hotelius.
Gracias!
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por ikros »

algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 12:18
Los precios pueden variar, pero te aseguro que estan por las nubes, de hecho en este momento ese fin de semana en el Gold River a mi 240€ no me sale ni para atras, minimo 300, y para mostrarte que se buscar ahi tienes pantallazo, asi que por favor deja de decir a los demas que hacen las cosas mal.
Pues sí, creo que no sabes mirar nada bien... aquí la prueba (madre mia, que nivel maribel).
https://reservations.portaventuraworld. ... ation/room

263 Euros. Nada de mínimo 300 Eur.

No me extraña estos precios si no sabeis buscar... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Ampliación horario

Mensaje por algalo84 »

ikros escribió: 14 Jul 2021, 14:57
algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 12:18
Los precios pueden variar, pero te aseguro que estan por las nubes, de hecho en este momento ese fin de semana en el Gold River a mi 240€ no me sale ni para atras, minimo 300, y para mostrarte que se buscar ahi tienes pantallazo, asi que por favor deja de decir a los demas que hacen las cosas mal.
Pues sí, creo que no sabes mirar nada bien... aquí la prueba (madre mia, que nivel maribel).
https://reservations.portaventuraworld. ... ation/room

263 Euros. Nada de mínimo 300 Eur.

No me extraña estos precios si no sabeis buscar... :lol: :lol: :lol:

Ya te he puesto los pantallazos, paso de darte explicaciones, yo se el nivel que tengo.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

ikros escribió: 14 Jul 2021, 14:57
algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 12:18
Los precios pueden variar, pero te aseguro que estan por las nubes, de hecho en este momento ese fin de semana en el Gold River a mi 240€ no me sale ni para atras, minimo 300, y para mostrarte que se buscar ahi tienes pantallazo, asi que por favor deja de decir a los demas que hacen las cosas mal.
Pues sí, creo que no sabes mirar nada bien... aquí la prueba (madre mia, que nivel maribel).
https://reservations.portaventuraworld. ... ation/room

263 Euros. Nada de mínimo 300 Eur.

No me extraña estos precios si no sabeis buscar... :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco sé buscar. Le doy a tu enlace y sin tocar nada me sale 327 euros
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por ikros »

algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 15:14
Ya te he puesto los pantallazos, paso de darte explicaciones, yo se el nivel que tengo.
Pues teneis un grave problema para buscar. Así no creo que encontreis nunca buen precio... :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Ampliación horario

Mensaje por Predator »

Jajaajajaj , aun estais con esto 😂😂😂
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ampliación horario

Mensaje por wyfe »

A ver si finalmente se hace,porque justo hoy se reunen para aprobar el toque de queda en Cataluña...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Ampliación horario

Mensaje por algalo84 »

ikros escribió: 14 Jul 2021, 16:45
algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 15:14
Ya te he puesto los pantallazos, paso de darte explicaciones, yo se el nivel que tengo.
Pues teneis un grave problema para buscar. Así no creo que encontreis nunca buen precio... :lol: :lol: :lol:
La pagina la muestras en catalan, la estas buscando desde Catalunya entiendo, no es asi?

Las paginas, sobretodo las oficiales, varian su precio segun la ubicacion, las cookies tambien influyen en el precio de busqueda si detectan que has buscado otras veces.

Yo me creo tu precio, pero haz el favor de creerte que la pagina oficial web a otros usuarios también dan otros precios.

El que quiera mejor precio que busque en internet como entrar con una vpn que te cambie la ubicacion a un sitio diferente donde sea mas barato. Esas cosas existen, y los rusos que son muy asiduos a la web oscura lo hacen bastante. No es mi caso dicho sea.
manelinux
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2021, 23:08

Re: Ampliación horario

Mensaje por manelinux »

Buenas, pues yo tengo reserva del 18 al 19, con desayuno, 2 persona en el Gold River, 155 euros. No se si se buscar o no, pero ante la duda, el telefono que tienen para gestionar la reserva, se pone personal del parque, gestion reservas y te dan la que te sale mejor. cuando te avisan que la gestion vale 8 euros, le preguntas porque y te acaban diciendo que lo hagas por la web, sin más.
.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por ikros »

algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 19:20
ikros escribió: 14 Jul 2021, 16:45
algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 15:14
Ya te he puesto los pantallazos, paso de darte explicaciones, yo se el nivel que tengo.
Pues teneis un grave problema para buscar. Así no creo que encontreis nunca buen precio... :lol: :lol: :lol:
La pagina la muestras en catalan, la estas buscando desde Catalunya entiendo, no es asi?

Las paginas, sobretodo las oficiales, varian su precio segun la ubicacion, las cookies tambien influyen en el precio de busqueda si detectan que has buscado otras veces.

Yo me creo tu precio, pero haz el favor de creerte que la pagina oficial web a otros usuarios también dan otros precios.

El que quiera mejor precio que busque en internet como entrar con una vpn que te cambie la ubicacion a un sitio diferente donde sea mas barato. Esas cosas existen, y los rusos que son muy asiduos a la web oscura lo hacen bastante. No es mi caso dicho sea.
Yo la busco desde Catalunya porque es donde resido. Y por eso he puesto el pantallazo. Y es la página oficial. Si la página oficial pone precios distintos discriminando el lugar de procedencia, ya seria de delito, pero allá ellos.

Yo ya me lo creo todo en esta vida.

Por cierto, hoy van a imponer el toque de queda en gran parte de Catalunya (de 1 a 6 de la madrugada) y ya desde hace una semana todo tiene que cerrar como tarde a las 00.30 . Con lo cual, creo que ya tienen la excusa perfecta para no ampliar horario.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

No parece que el parque se pronuncie oficialmente a solo 2 dias antes de lo que representa que sera el dia que amplien horario... solo hay pistas, como que dejan elegir reserva a las 20.15 en la app para cenar en el raco del mar o que han incluido el horario de las 21 para el espectáculo del bang bang west... pero no se sabe nada de nada mas oficialmente!!!

Me parece muy mal por parte del parque no informar de nada.... llamo a atencion al cliente y es que ni la teleoperadora lo sabe aunque no me sorprende por que no es la primera vez que tengo que explicarles algo de la normativa a ellos mismos.

Como siempre me deja a la espera para ir a consultar con los superiores cuando tengo una consulta que se sale de su guion para reservar un hotel y los precios....
A lo que su contestacion a sido muy surrealista: Me dice... Que como se van adaptando segun a como avanza esto del covid pues hasta el mismo dia no lo confirmaran pero que sera algo puntual (sus palabras)
y digo... como??? que??? jaja no, que ha pasao??? madre miaaaaaa
osea que hemos tenido una conversacion y no sabia donde meterse la pobre teleoperadora asegurandome que ha confirmado que esto iba a ser asi... que estando alli te enteraras de si van a abrir hasta las 23 ese dia o no... y asi cada dia???
Me parece que hoy le a sentado mal el cafe al teamleader de la central de teleoperadores por que es que no me parece que esto pueda sea cierto, y de ser asi estoy aluciflipando!!!

Luego si entras a la web desde un pc en la seccion de espectaculos pone en letra pequeña debajo de algunos espectaculos: Hasta: 31/07/2021 Excepto Shreck y Fiona que tendran esos horarios hasta septiembre por lo que pone.
Esto que significara??? que a partir de agosto tambien haran algun cambio???

Ya es que de esto ni le preguntado jajajaja para que me deje a cuadros otra vez... mejor no pregunto.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

He vuelto a llamar... no me podia resistir jajajajaja
Lo de los horarios hasta solo 31/07/2021 en los espectaculos solamente es por que cambian de hora... osea em be de ser a las 15.00 pues lo cambian a las 15.30 pero no es por que tengan pensamiento de ampliar nada... perdon por si he creado confusion con esto. jeje de ilusiones no se vive!

Y si me a vuelto confirmar que esto del horario hasta las 23horas sera algo puntual que iremos sabiendo dia a dia y que no se iban a regir por el covid ni nada de eso... que se iban a regir segun la afluencia de ese dia!!!! Wtf? pues me parece muy fuerte!!!! Y que lo del horario de bang bang west tendria que ser un error de la app y se lo iba a reportar a su superior para que lo arreglaran por que los espectaculos no iban a estar afectados por la ampliacion jajajajajaja no sabes que creerte ya!!!! Lo que si me ha dicho es que las atracciones si estaran abiertas... y que si reservo en un restaurante y no abren me llamaran el dia antes para decirmelo, pero si hasta el mismo dia dice que no lo saben si abren hasta las 23h segun la afluencia es una contradiccion enorme....

Espero que todo sea una mala informacion del servicio de atencion al cliente y no hagan esto por que es que me parece ya la gota que colma el vaso :lol: :lol: :lol:
Todo lo que sube baja
Carmela
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2021, 20:44

Re: Ampliación horario

Mensaje por Carmela »

Hola, pues la APP no debe ser de fiar, acabo de consultar e indica que Portaventura, hoy 15 de julio, está cerrado 🥴
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

Carmela escribió: 15 Jul 2021, 15:51 Hola, pues la APP no debe ser de fiar, acabo de consultar e indica que Portaventura, hoy 15 de julio, está cerrado 🥴
Correcto a mi tambien me sale cerrado jjajajjjajaja pues lo que le dicho yo a la teleoperadora que si era un error no me parecia normal ese error en una app tan importante para nosotros los clientes, con esos datos la gente esta especulando por twitter y los foros... ahora a quien te crees??? Estoy seguro que lo que me han dicho hoy en atencion al cliente no es cierto y seguramente tienen algo estipulado (no seria normal) por que de verdad que yo este año de la atencion telefonica que estan ofreciendo no me fio para nada... ya he tenido unos cuantos debates con ellos y les he tenido que sacar su propio libro de normativas para explicarles sus propias normativas... osea que!!!!!! a la espera de haber que pasa de aqui 2 dias y haber que pasa de aqui 3 dias jjjajjaja yo tomare la decision de volver o no volver segun lo que hagan, pero mi experiencia este año a sido nefasta desde principio hasta final... horarios, restauracion, espectaculos, hotel y todo... lo peor es que los pobres trabajadores hacen lo que pueden pero es que ni ellos saben en muchas ocasiones lo que tienen que hacer!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Ampliación horario

Mensaje por reusenc »

No esperéis que el parque diga nada. Igual que no dijo nada el verano pasado de que te podías quedar hasta las 11 o 12 de la noche a cenar, o como no decían que los domingos de Halloween se quedaban atracciones abiertas hasta más tarde... Como mucho el horario del Bang Bang y el cartel con el horario de cierre de atracciones, que salga a las 23h las de far west y mediterránea.

No les conviene anunciarlo a bombo y platillo y que las 15-20 mil personas que estén durante el día repartidas en todo el parque se concentren todas en el mismo sitio
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

reusenc escribió: 15 Jul 2021, 18:23 No esperéis que el parque diga nada. Igual que no dijo nada el verano pasado de que te podías quedar hasta las 11 o 12 de la noche a cenar, o como no decían que los domingos de Halloween se quedaban atracciones abiertas hasta más tarde... Como mucho el horario del Bang Bang y el cartel con el horario de cierre de atracciones, que salga a las 23h las de far west y mediterránea.

No les conviene anunciarlo a bombo y platillo y que las 15-20 mil personas que estén durante el día repartidas en todo el parque se concentren todas en el mismo sitio
Pues no entiendo esta politica de empresa jajajjajaja
No lo veo serio que hagan las cosas asi... a boleooooo... voy a port aventura sin saber a que hora cerraran??
Pues haber que contais por aqui de lo que acaban haciendo, pero me estoy quedando super chof por que al ver que habrian hasta las 23 me habia pensado volver pero si esto va a ser asi de cachondeo pues va a ser que mejor me voy a otro sitio... osea que haber que pasa el Sabado y estos dias de la semana que viene.... haber que nos contais jeje
Todo lo que sube baja
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ampliación horario

Mensaje por dbc121 »

pedro1983 escribió: 16 Jul 2021, 00:42
reusenc escribió: 15 Jul 2021, 18:23 No esperéis que el parque diga nada. Igual que no dijo nada el verano pasado de que te podías quedar hasta las 11 o 12 de la noche a cenar, o como no decían que los domingos de Halloween se quedaban atracciones abiertas hasta más tarde... Como mucho el horario del Bang Bang y el cartel con el horario de cierre de atracciones, que salga a las 23h las de far west y mediterránea.

No les conviene anunciarlo a bombo y platillo y que las 15-20 mil personas que estén durante el día repartidas en todo el parque se concentren todas en el mismo sitio
Pues no entiendo esta politica de empresa jajajjajaja
No lo veo serio que hagan las cosas asi... a boleooooo... voy a port aventura sin saber a que hora cerraran??
Pues haber que contais por aqui de lo que acaban haciendo, pero me estoy quedando super chof por que al ver que habrian hasta las 23 me habia pensado volver pero si esto va a ser asi de cachondeo pues va a ser que mejor me voy a otro sitio... osea que haber que pasa el Sabado y estos dias de la semana que viene.... haber que nos contais jeje
Pues que sepais q el parque de Europa park su cierre lo hace en función de la afluencia,pero claro todo el parque no solo una area
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por ikros »

dbc121 escribió: 16 Jul 2021, 07:57

Pues que sepais q el parque de Europa park su cierre lo hace en función de la afluencia,pero claro todo el parque no solo una area
Totalmente cierto. Aunque estamos hablando de Europa Park, en mi opinión, con mucha diferencia, el mejor parque de atracciones de Europa.

Las veces que he estado (normalmente verano), aunque la hora oficial de cierre del parque creo que son las 18.30 (abren todo a las 9.00), a las 20.30 todavía estaba montando en las atracciones....

Saludos.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Ampliación horario

Mensaje por reusenc »

pedro1983 escribió: 16 Jul 2021, 00:42
reusenc escribió: 15 Jul 2021, 18:23 No esperéis que el parque diga nada. Igual que no dijo nada el verano pasado de que te podías quedar hasta las 11 o 12 de la noche a cenar, o como no decían que los domingos de Halloween se quedaban atracciones abiertas hasta más tarde... Como mucho el horario del Bang Bang y el cartel con el horario de cierre de atracciones, que salga a las 23h las de far west y mediterránea.

No les conviene anunciarlo a bombo y platillo y que las 15-20 mil personas que estén durante el día repartidas en todo el parque se concentren todas en el mismo sitio
Pues no entiendo esta politica de empresa jajajjajaja
No lo veo serio que hagan las cosas asi... a boleooooo... voy a port aventura sin saber a que hora cerraran??
Pues haber que contais por aqui de lo que acaban haciendo, pero me estoy quedando super chof por que al ver que habrian hasta las 23 me habia pensado volver pero si esto va a ser asi de cachondeo pues va a ser que mejor me voy a otro sitio... osea que haber que pasa el Sabado y estos dias de la semana que viene.... haber que nos contais jeje
A boleo no, sin anunciar.
Dudo que se haga lo que dicen de que alarguen solo en función de la afluencia. Primero porque ya está anunciado el horario de Bang Bang..y segundo porque los trabajadores tendrán un horario y si les han dicho que se lo alargan, no se irán antes a su casa.

Simplemente pasará lo del año pasado, cosas abiertas hasta más tarde, pero oficialmente el parque sigue anunciando que cierra a las 20 y. Y quién lo sepa o simplemente esté allí y ves que no se cierra lo disfrutará. Y quién no lo sepa y a las 8 decida irse, pues se habrá ido.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2