Problema con gafas.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
M26T
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2021, 18:12

Problema con gafas.

Mensaje por M26T »

Hola, buenas tardes, tengo pensado ir a PA en un par de semanas y no sé que hacer con las gafas en las atracciones fuertes, sé que no puedes subirte a ellas, pero tampoco sé donde dejarlas. El problema de dejarla en las taquillas es que si estoy mucho sin ellas, creo que me puedo marear, me gustaría saber si las puedo dejar en la mochila guardadas y dejar la mochila antes de subir a las atracciones, muchas gracias!
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Luloba »

Hola, tienes casilleros para dejar mochilas en las 3 montañas rusas gordas. En El Diablo, Stampida, Tutuki, Silver River Flume y los rápidos debe ir contigo. En Angkor tienes una caja en tu barca.
M26T
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2021, 18:12

Re: Problema con gafas.

Mensaje por M26T »

Luloba escribió: 22 Jul 2021, 18:29 Hola, tienes casilleros para dejar mochilas en las 3 montañas rusas gordas. En El Diablo, Stampida, Tutuki, Silver River Flume y los rápidos debe ir contigo. En Angkor tienes una caja en tu barca.
El problema es hacer 1:30h de cola sin gafas, no veo nada sin ellas y me puedo marear.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Luloba »

M26T escribió: 22 Jul 2021, 19:06
Luloba escribió: 22 Jul 2021, 18:29 Hola, tienes casilleros para dejar mochilas en las 3 montañas rusas gordas. En El Diablo, Stampida, Tutuki, Silver River Flume y los rápidos debe ir contigo. En Angkor tienes una caja en tu barca.
El problema es hacer 1:30h de cola sin gafas, no veo nada sin ellas y me puedo marear.
Tienes los casilleros en la estación, puedes (debes) dejar la mochila justo antes de subir al vagón.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Problema con gafas.

Mensaje por dbc121 »

Yo voy con gafas graduadas de osl todo el día junto cuando me montón en las atracciones las dejo en su funda y dentro de la mochila y ningún problema,en alguns atracciones no peudes subir con la mochila y la dejas en los casilleros
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Tximeleta »

Yo también soy "gafotillas" y no he tenido nunca problemas, las llevo en la.mano y cuando me bajo me las pongo y ya.
En estampida no se me caían, dragon can y shambala y furius en la mano, cerradas, y nunca se me han caído.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Tximeleta »

https://photos.app.goo.gl/hjUDs2wHzJxkitde8
Te envío una foto de como las suelo llevar yo, y me permite agsrrarme
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Tximeleta »

Espero que se vea, creo que lo he hecho bien
Y sino, ya perdonarás
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Bruno34 »

Hola,
Tengo muy mala vista y no puedo prescindir de las gafas.
Utilizo un cordón elástico para gafas en todas las atracciones: Shambhala, Dragon Khan, Furius Baco, Red Force...

Me lo pongo en las gafas o en las de sol según el tiempo que haga.
Nunca he tenido ningún problema. Todos los parques en los que he estado lo aceptan y te permite disfrutar de la atracción al 100%.

Puedes encontrar este tipo de cordón en tiendas de deporte, por ejemplo:
https://www.decathlon.es/es/p/salvaorej ... 99&c=NEGRO
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Yubi »

La estación a la que se refiere el compi es el andén donde te montas en la atracción. Es decir:
- Haces la cola.
- Pasas por el torno cuando te indique el operador.
- Te colocas en el sitio que te indiquen en el andén d subida (ahí ya sabes en qué fila de la atracción irás).
- Cuando se abre la puerta, te encuentras con el vagón, pero NO te montas, lo atraviesas y dejas la mochila en el casillero que está en el andén de bajada.
- Vuelves al vagón, te sientas y disfrutas de la atracción.
- Al acabar, pisas el andén de bajada, vas al casillero, coges tu mochila y te vas de la atracción.

Así que pasas sin gafas el tiempo estrictamente necesario, y las gafas se encuentran en tu mochila que está a dos metros del vagón donde te encuentras tú. No haces cola ni nada sin tu mochila, está en todo momento contigo, hasta la hora de montar.


(Creo que me explico un poco mal, así que te pongo una foto nuestra en el andén de subida del Furius Baco. Esas rejas son la puerta que se abre cuando llega tu vagón y tienes que montarte. Al fondo se ve el casillero con una botella de agua encima. Atraviesas el vagón, dejas tus cosas en el casillero y vuelves al vagón. )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Problema con gafas.

Mensaje por Noe83 »

M26T escribió: 22 Jul 2021, 18:16 Hola, buenas tardes, tengo pensado ir a PA en un par de semanas y no sé que hacer con las gafas en las atracciones fuertes, sé que no puedes subirte a ellas, pero tampoco sé donde dejarlas. El problema de dejarla en las taquillas es que si estoy mucho sin ellas, creo que me puedo marear, me gustaría saber si las puedo dejar en la mochila guardadas y dejar la mochila antes de subir a las atracciones, muchas gracias!
Por eso no te preocupes. Tu hasta que no vas a montar puedes ir con ellas puestas. Ya cuando vayas a subir las guardas en la.mochila y está al casillero y a lo que termina el viaje coges la mochila y te la pones otra vez.
Si te sirve yo soy muy cegata tb y cuando subo x ejemplo sola y me guarda alguien las gafas fuera de la atracción, x ejemplo al shambala hago tapón para bajar los escalones q están menos iluminados jajajajaja luego ya me las pongo y vuelvo a la realidad jahaha