Espectáculos Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
tukkis
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2021, 14:10

Espectáculos Port Aventura

Mensaje por tukkis »

Hola a todos,

Estoy planificando una escapada familiar a Port Aventura y revisando la información de la web he visto que actualmente se están realizando los siguientes espectáculos:

* Aves del paraíso -> Este se realiza en el área de Polynesia a las 12:00, 13:30, 15:00 y 16:30, pero... ¿dónde? ¿en playa polynesia?
* Meet & greet Shrek -> Se realiza en el área de México en diferentes horarios, pero tengo la misma duda que antes, ¿dónde? ¿en la cantina?
* Bang Bang West -> y lo mismo con este espectáculo. ¿Dónde se hace?
* Around the world -> Este es el único que tengo localizado, ya que es en el Gran Teatro Imperial.

Por otro lado, además e estos 4, ¿actualmente están haciendo alguno más? ¿Hay alguno de Mediterránia que se esté celebrando?

Muchas gracias.
badiator
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2007, 10:42
Ubicación: berga

Re: Espectáculos Port Aventura

Mensaje por badiator »

Yo reserve para este finde pero viendo esto estoy pensando en cancelar , me hacia ilusión volver a vivir la magia de la polinesia después de muchos años pero con tan poco espectáculo faltara mucha magia
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Espectáculos Port Aventura

Mensaje por OUTSIDE »

tukkis escribió: 02 Ago 2021, 20:14 Hola a todos,

Estoy planificando una escapada familiar a Port Aventura y revisando la información de la web he visto que actualmente se están realizando los siguientes espectáculos:

* Aves del paraíso -> Este se realiza en el área de Polynesia a las 12:00, 13:30, 15:00 y 16:30, pero... ¿dónde? ¿en playa polynesia?
* Meet & greet Shrek -> Se realiza en el área de México en diferentes horarios, pero tengo la misma duda que antes, ¿dónde? ¿en la cantina?
* Bang Bang West -> y lo mismo con este espectáculo. ¿Dónde se hace?
* Around the world -> Este es el único que tengo localizado, ya que es en el Gran Teatro Imperial.

Por otro lado, además e estos 4, ¿actualmente están haciendo alguno más? ¿Hay alguno de Mediterránia que se esté celebrando?

Muchas gracias.
Aves del Paraíso donde ha sido desde 1995
Shrek -> al lado de la entrada del Templo del Fuego
Bang Bang West -> al lado del Saloon
Aroundthe World -> NO TE LO PIERDAS

No hay más shows como tal. Salen a cantar en la estación del Far West, y también hay carrozas que pasean por ese área.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Espectáculos Port Aventura

Mensaje por Mairk »

A parte de los shows, como dice Outside, también hay animación en Far West, pero también en México y en Sésamo Aventura y por la tarde y noche las fuentes de Mediterrània.

Saludos!
Mairk
Cerrado