Pase Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
julia78
¡Hola PortAventura!

Pase Express

Mensaje por julia78 »

Buenos dias, es mi primera vez en PortAventura y voy con niños de 9 y 5 años (1,35 y 1,15) del 7 al 10 de octubre. No creo que subamos a las grandes atracciones y supongo que estaremos más tiempo en la zona de Sesame Street, mi pregunta es si merece la pena sacarse los pases express para no hacer tanta cola o en esas atracciones de más pequeños no es necesario....
Gracias por la ayuda.
BeAsT
Join us tonight

Re: Pase Express

Mensaje por BeAsT »

Hola,

El Pase Express está solo disponible en las grandes atracciones de todo el parque, por lo que por mucho que lo compres no será válido en las atracciones infantiles de Sesame Street. A excepción de la atracción Street Mission, la atracción estrella de Sesame Street, que si tiene pase Express, así que o bien haces cola (que puede ser superior a una hora) o compras un Pase Express ESPECIAL (el Max Fun) para no hacerla. Si lo primero que hacéis al llegar al parque es ir a esa zona, pues lo primero que podéis hacer es empezar por esa atracción antes de que se llene.

En cuanto al resto de atracciones infantiles la cola va rápido. Puede parecer que Sesame Street está abarrotado pero está la gente bastante esparcida. (Ahora es cuando vas y te tocan colas enormes... je).

Por otro lado, si dices que vas del 7 al 10 no se si vas a un hotel dentro de Port Aventura. Si es así pues tienes un día a Ferrariland. Recuerda que un Pase Express de Portaventura no sirve en Ferrariland y viceversa. Pues en ese parque también tienes la zona infantil con algunas pequeñas atracciones que tampoco harás mucha cola (y tampoco tienen Pase Express). Otro tema son grandes atracciones como Flying Dreams o Maranello Grand Race, que pueden servir para los peques, pero esas si tienen mucha cola, también sería las de ir corriendo nada más entrar.

A no ser que me digas que estaréis alojados en la Lucy Mansion, en ese caso os darán una pulsera express de lo mas de lo mas, es decir, que te sirve tanto en Street Mision como en Ferrarliland, y las veces que quieras.

Disfrutad!
julia78
¡Hola PortAventura!

Mensaje por julia78 »

BeAsT escribió: 13 Sep 2021, 09:11 Hola,

El Pase Express está solo disponible en las grandes atracciones de todo el parque, por lo que por mucho que lo compres no será válido en las atracciones infantiles de Sesame Street. A excepción de la atracción Street Mission, la atracción estrella de Sesame Street, que si tiene pase Express, así que o bien haces cola (que puede ser superior a una hora) o compras un Pase Express ESPECIAL (el Max Fun) para no hacerla. Si lo primero que hacéis al llegar al parque es ir a esa zona, pues lo primero que podéis hacer es empezar por esa atracción antes de que se llene.

En cuanto al resto de atracciones infantiles la cola va rápido. Puede parecer que Sesame Street está abarrotado pero está la gente bastante esparcida. (Ahora es cuando vas y te tocan colas enormes... je).

Por otro lado, si dices que vas del 7 al 10 no se si vas a un hotel dentro de Port Aventura. Si es así pues tienes un día a Ferrariland. Recuerda que un Pase Express de Portaventura no sirve en Ferrariland y viceversa. Pues en ese parque también tienes la zona infantil con algunas pequeñas atracciones que tampoco harás mucha cola (y tampoco tienen Pase Express). Otro tema son grandes atracciones como Flying Dreams o Maranello Grand Race, que pueden servir para los peques, pero esas si tienen mucha cola, también sería las de ir corriendo nada más entrar.

A no ser que me digas que estaréis alojados en la Lucy Mansion, en ese caso os darán una pulsera express de lo mas de lo mas, es decir, que te sirve tanto en Street Mision como en Ferrarliland, y las veces que quieras.

Disfrutad!
Duda resuelta!! Vamos al Hotel Gold River. Muchisimas gracias!! el foro es de gran ayuda para planificar...
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Entre semana y esas alturas no creo que tengas problemas ,el stampida es la q veo q jizas tengas cola pero entre semana no creo que tengas problemas,el finde es donde verás más gente pq es el puente del Pilar pero aprovecha jueves y viernes en hacer atracciones y el finde lo dejas para espectáculos y repetir en las que más os gusten,también te recomiendo que Ferrari Land no la dejes para el finde intenta hacerla el viernes pq abre pocas horas y se acumula micha gente y el viernes tendrás menos gente
julia78
¡Hola PortAventura!

Mensaje por julia78 »

dbc121 escribió: 13 Sep 2021, 15:11 Entre semana y esas alturas no creo que tengas problemas ,el stampida es la q veo q jizas tengas cola pero entre semana no creo que tengas problemas,el finde es donde verás más gente pq es el puente del Pilar pero aprovecha jueves y viernes en hacer atracciones y el finde lo dejas para espectáculos y repetir en las que más os gusten,también te recomiendo que Ferrari Land no la dejes para el finde intenta hacerla el viernes pq abre pocas horas y se acumula micha gente y el viernes tendrás menos gente
Genial las recomendaciones!! Muchas gracias!!
AlexBCN79
Join us tonight

Mensaje por AlexBCN79 »

De pendiendo la altura de los niños si que podrías cojer el express max el sábado que estando en el un hotel del parque tienes dos días para gastarlo, el Express Max entran todas las que pueden subir los niños. Yo voy cada año con mis peques de ahora 7 y 8 y un Max vale la pena.
Viendo tus días yo haría el primer día (jueves) PA, con pocas colas podrás hacer varias veces Street Mision que les encanta y hay un montón de atracciones para pequeños de 5 años, tanto en China, Sesamo y algunas mas desperdigadas por el parque, te diría que este dia hagas el laberinto de espejos que les gusta a los niños y se montan colas cuando hay gente.
El viernes ves a Ferrari y algún espectáculo como 25m antes de empezar (Aves del Paraiso es genial para los niños)
Sábado ya con express puedes hacer ruta de por los express y sobretodo ves alguno de estos dos espectáculo, BANG BANG WEST o AROUND THE WOLD.
Domingo termina los Express y mira uno de esos dos espectáculos de verdad que están muy bien, el parque antes del Covid tenia muchos mas pero aun tiene algun que otro diseminado por el parque ,si justo pasas lo miras pero no son del nivel de estos.
Para comer te recomiendo sobretodo para sentarse que se agradece mucho con niños (les dan para pintar) el Racó del Mar en la Mediterránea y Iron House en el Far West (no te pidas el Sanwitch) , para comer mas informal el Borabora en Polinesia y el no tan bien el Old Steak House en el Far West, pero si que podrías hacer uno cada dia.
pedro1983
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por pedro1983 »

No te creas que Sesamo tiene tanta cosa y que en los demas sitios no hay nada, eh?
Tienes repartidas varias atracciones infantiles por todo el parque y que los niños disfrutaran tambien, quizas algunas son para mas peques y el de 9 años le gustara mas emocion ya jeje
El grande podra subirse a tutuki splash y stampida por ejemplo y el peque no, pero si os lo combinais bien podran hacerlo todo los dos.

Las que no puedes perderte con los niños de esas alturas aunque sea con chubasquero es el grand canyon, silver river y "angkor" que son de agua y luego sin agua tienes el tren de la mina, street mision, tomahawk, tami tami y una que no nos saltamos nunca nosotros es la cobra imperial en la china....
Bien pues mi recomendacion es que si ves mucha cola algun dia te recomiendo la max fun 1 vez 5 atracciones y tienes acceso a grand canyon, silver river, angkor, tren de la mina y street mision... con esta expres es la unica que tienes acceso express a street mision. Luego nosotros lo que hacemos es ir a la atraccion si no hay mucha cola la hacemos normal y si hay mucha gastamos el viaje del express...

Que vaya bien la visita
Todo lo que sube baja