Media pensión (cena) + Isla Maldita

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola,

Soy nueva por este foro! :)

Voy a Portaventura con mi pareja del 14 al 16 de octubre.
Nos hospedamos en el hotel Gold River habitación Callaghan's con media pensión.
Mi duda surge que cogí el pack "hotel + Pasaporte 5 pasajes del terror" y he visto que la Isla Maldita tiene horario de 20:00 a 22:00 y la cena: 19:30 - 23:00
Además solo podría ir el viernes, ya que jueves no lo hacen y sábado estaría ya de vuelta.
¿Qué pasa si el horario que me dan para cenar coincide con el de la Isla Maldita? Muchas veces cuando llegas al hotel ya no quedan muchos horarios disponibles. O aun teniendo el último turno no me da tiempo a llegar?
¿A alguien le ha pasado?

La verdad que entre los líos de horarios de las atracciones, de los espectáculos y de los pases del terror y los precios (casi el doble que lo que me costó Halloween en 2017....) no se todavía que hacer (estoy a tiempo de anularlo)

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por hawernut »

Hola Vero, sinceramente lo mejor que puedes hacer es cenar en el primer turno e ir a la isla maldita después. Todo el resto de combinaciones serán complicadas para poder verlo, y te arriesgas a no llegar a cenar.
Piensa que la isla maldita empieza cuando es oscuro, eso y dado que puede llegar a haber facilmente 1 hora de cola dentro, hará que dificilmente salgas antes de la isla maldita antes de las 21.30h.
Si solo consiguieras el último turno de cena, entonces tienes o bien que pagar los 10 euros del express de la isla, o bien, ir de las primeras y ponerte en la cola sobre las 7 máximo.

Si entras en jueves al hotel, reserva para las dos noches, seguro que no tendrás problemas para escoger.
Jo sóc de UMWEBSITE
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Gracias por tu rápida respuesta!

Pues así lo haremos, depende el turno que consigamos para cenar o cenaremos pronto o haremos cola pronto :)
El horario de cena de 19.30h a 23h quiere decir que a las 23h cierran el restaurante o que es el último turno?
Igual que el pase a la Isla Maldita, ¿lo cierran a las 22h o a las 22h entran los últimos?

Saludos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por hawernut »

Del restaurante, entiendo que ellos te dirán los turnos y ese es el rato que tienes.
Sobre la isla maldita eso es la hora en la que está abierta para ponerse en la cola. Pero la isla hay días que cierra más tarde de las 24h. Lo digo por eso, que parece que ya vayas a entrar, pero algunas veces dentro de costa caribe hay 2h de cola.
Jo sóc de UMWEBSITE
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Pues gracias de nuevo por la info!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Mairk »

Sobre el restaurante cierra a las 23. O sea el último turno es para cenar de 22 a 23.

Saludos!
Mairk
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas Vero,
a mi me pasa lo mismo, tengo reserva para el 15 - 17 de octubre con media pensión, y para mi, hay dos opciones claras:

- El parque entre semana cierra a las 18.00h, de 18.00h a 20.00h está abierta solo Mediterránea y a las 20.00h ya abren La Isla Maldita. Si os lo podéis permitir, lo mejor es comprar el pase Express Miedo, válido solo para La Isla Maldita. Con el Express, a las 20.00h ya podrás acceder de los primeros y como muy tarde a las 20.30 ya estarías, entonces te da tiempo de ir a cenar tranquilamente.

- La otra opción seria empezar a hacer cola a las 18.00h de la tarde cuando cierran el parque, ya que en La Isla se acumula mucha cola, pero si os ponéis 1h30 antes más o menos también seréis de los primeros en entrar, y podéis cenar tranquilamente igual.

- Lo de cenar antes del pasaje no lo veo viable porque hay que cruzar todo el parque para entrar en el hotel, y si vais después de cenar ya os encontrareis cola y es posible que accedéis muy tarde en el pasaje, o incluso si hay mucha gente a veces cierran la cola en un punto y hay gente que se queda sin entrar.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por hawernut »

Albert Bassas escribió: 07 Oct 2021, 13:26
- Lo de cenar antes del pasaje no lo veo viable porque hay que cruzar todo el parque para entrar en el hotel, y si vais después de cenar ya os encontrareis cola y es posible que accedéis muy tarde en el pasaje, o incluso si hay mucha gente a veces cierran la cola en un punto y hay gente que se queda sin entrar.
A la cola te podrás añadir hasta las 21:59 sin ningún problema. Como has dicho que tienes el passport de la promoción, ya pone claramente que no puede usarse en sábado. El tema sería si quisieras comprar la entrada el mismo viernes, entonces si que te puedes encontrar que el aforo esté completo para ese día, y no te dejaran pasar. Pero si has comprado la entrada con antelación te puedes poner a la cola poco antes de las 22 sin problema
Jo sóc de UMWEBSITE
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola,

y si a las 20h cierran el parque menos el área mediterranea, ¿Cómo podemos acceder al hotel Gold River por dentro del parque?
Por otro lado, he estado mirando los horarios de las atracciones en este pdf:
En la web de portaventura, en calendarios, portaventura park y donde pone descargar (no me deja añadir urls)
Y los días que no aparecen aquí, ¿es porque las atracciones están cerradas? No veo el día 14 y el día 15 solo en algunos.

Gracias!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por wyfe »

vero82 escribió: 08 Oct 2021, 07:31 Hola,

y si a las 20h cierran el parque menos el área mediterranea, ¿Cómo podemos acceder al hotel Gold River por dentro del parque?
Por otro lado, he estado mirando los horarios de las atracciones en este pdf:
En la web de portaventura, en calendarios, portaventura park y donde pone descargar (no me deja añadir urls)
Y los días que no aparecen aquí, ¿es porque las atracciones están cerradas? No veo el día 14 y el día 15 solo en algunos.

Gracias!
Por el mismo parque dejan volver,no hay problema en eso.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Mairk »

vero82 escribió: 08 Oct 2021, 07:31
Y los días que no aparecen aquí, ¿es porque las atracciones están cerradas? No veo el día 14 y el día 15 solo en algunos.

Gracias!
Si, entre semana hay algunas atracciones cerradas como Tutuki Splash o Angkor.

Saludos!
Mairk
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas!!! Sobretodo para ti Vero, acabo de ver en la web de PortAventura, en el calendario del pasaje de “La Isla Maldita”, que el próximo viernes día 15 ese pasaje estará cerrado, solo estará abierto el nuevo, “La Muerte Viva”. Por lo tanto el próximo fin de semana, el del 15-17, el pasaje de noche solo se hará sábado y domingo. Alguien sabe porque??

Gracias!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Mairk »

Albert Bassas escribió: 09 Oct 2021, 11:07 Buenas!!! Sobretodo para ti Vero, acabo de ver en la web de PortAventura, en el calendario del pasaje de “La Isla Maldita”, que el próximo viernes día 15 ese pasaje estará cerrado, solo estará abierto el nuevo, “La Muerte Viva”. Por lo tanto el próximo fin de semana, el del 15-17, el pasaje de noche solo se hará sábado y domingo. Alguien sabe porque??

Gracias!
Podría tratarse de un error.

En principio se anunció que La Isla Maldita abre todos los viernes, sábados y domingos y también el 11 y 12 de octubre, y 1 de noviembre.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por pedro1983 »

Mairk escribió: 09 Oct 2021, 11:16
Albert Bassas escribió: 09 Oct 2021, 11:07 Buenas!!! Sobretodo para ti Vero, acabo de ver en la web de PortAventura, en el calendario del pasaje de “La Isla Maldita”, que el próximo viernes día 15 ese pasaje estará cerrado, solo estará abierto el nuevo, “La Muerte Viva”. Por lo tanto el próximo fin de semana, el del 15-17, el pasaje de noche solo se hará sábado y domingo. Alguien sabe porque??

Gracias!
Podría tratarse de un error.

En principio se anunció que La Isla Maldita abre todos los viernes, sábados y domingos y también el 11 y 12 de octubre, y 1 de noviembre.

Saludos!
Mairk
Pues es un error grabe aunque no lo creamos...
Eso les pasa por estar cambiando cada dos por tres las cosas!!!

Lo que no puede ser es que si alguien tiene pensado ir esos dias no pueda planificarse la visita en condiciones o tenga la duda de si va a estar o no va a estar abierto el pasaje que sea.

Como siempre falta de Informacion por parte del parque total. La transparencia brilla por su ausencia eso ya lo sabemos, pero que minimo que informar correctamente de los horarios y calendarios.
Todo lo que sube baja
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola!

Pues es cierto, en el calendario de los pasajes del terror pone sábado y no viernes ( domingo no me he fijado porque voy de jueves a sábado)
Y en las condiciones del hotel pone bien claro que el acceso viernes o domingo...

Isla maldita sábado 16
La muerte viva viernes 15 sábado 16
Horror in texas sábado 16
Apocalipsis maya sábado 16
Rec experiencie sábado 16

Vamos que me tendría que pasar todo el sábado para los pasajes de terror y jueves y viernes para atracciones...

Es un lio y al final se te van las ganas! Con lo fácil que era antes todo 🙁

Gracias!
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por pedro1983 »

vero82 escribió: 10 Oct 2021, 10:07 Hola!

Pues es cierto, en el calendario de los pasajes del terror pone sábado y no viernes ( domingo no me he fijado porque voy de jueves a sábado)
Y en las condiciones del hotel pone bien claro que el acceso viernes o domingo...

Isla maldita sábado 16
La muerte viva viernes 15 sábado 16
Horror in texas sábado 16
Apocalipsis maya sábado 16
Rec experiencie sábado 16

Vamos que me tendría que pasar todo el sábado para los pasajes de terror y jueves y viernes para atracciones...

Es un lio y al final se te van las ganas! Con lo fácil que era antes todo 🙁

Gracias!
Pues al final no sera un error, van lo cambian, quitan los pasajes un Sabado y se quedan tan panchos :o

Claro, y quizas sabiendolo no hubieras reservado!!!!

A eso me refiero con la falta de trasparencia e informacion...

Tu eres la muestra clara al decir que se te quitan las ganas de que si siguen asi van a seguir llenandose los bolsillos pero es pan para hoy y hambre para mañana cuando todos los visitantes descontentos no vuelvan al parque por lo menos en mucho tiempo...

Ellos mismos sabran lo que estan haciendo.
Todo lo que sube baja
cesvcf
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2021, 14:49

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por cesvcf »

Estoy viendo en la aplicación que el viernes si que sale en el calendario, espero que sea un error en la web porque como decis al comprar el pase en la reserva del hotel ponía que se podía acceder el viernes
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola,

Les he contactado sobre las 12h a través del formulario para que me digan si es un error de la web. La verdad que si accedes desde la App si que pone viernes. En cuánto me respondan os digo.
Por cierto, pone que si anulas dos días antes, la cancelación es gratuita...si entro en jueves...mañana estaría a tiempo o solo hoy?
Gracias!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por wyfe »

vero82 escribió: 11 Oct 2021, 14:18 Hola,

Les he contactado sobre las 12h a través del formulario para que me digan si es un error de la web. La verdad que si accedes desde la App si que pone viernes. En cuánto me respondan os digo.
Por cierto, pone que si anulas dos días antes, la cancelación es gratuita...si entro en jueves...mañana estaría a tiempo o solo hoy?
Gracias!
Yo te recomiendo llamar,nosotros mandamos un formulario en junio y cuando llegó nuestra reserva en agosto aún no habían contestado...
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

:roll: :roll: Jajajajaja! Luego de comer llamo! gracias por el consejo :lol: