Dragon Khan cerrado

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Dragon Khan cerrado

Mensaje por dbc121 »

Predator escribió: 14 Oct 2021, 19:53 Y como queda el express sin dragón Khan , , ,
Pues te dejarán montar en otra atracción con express pero no sé si podrás elegir o te dicen ellos ,lo lógico sería que tú pudieras elegir
Vhisarion
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vhisarion »

Hoy estoy en el parque y Dragon Khan sigue cerrado, pero no me he fijado en el cartel de atracciones fuera de servicio en la entrada.
Bilbainito
Join us tonight

Mensaje por Bilbainito »

El Diario de Tarragona ha publicado hace poco esta información al respecto:

https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0083.html
Ixchell
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ixchell »

Pues por lo que comentan mañana ya vuelve a estar operativo, quien vaya que nos cuente, por favor.
GGon
Join us tonight

Mensaje por GGon »

Ay sí por favor!!!🙏🙏
magicalien
Join us tonight

Mensaje por magicalien »

Si, yo estoy en el parque. Nos acaba de acompañar un chico del personal a primeros auxilios por que mi amiga tuvo un tirón y necesitaba un ibuprofeno. He aprovechado para preguntarle por Dragón Khan y me ha dicho que mañana seguramente esté operativa. Cruzamos los dedos! 🤞🏻
GGon
Join us tonight

Mensaje por GGon »

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Lauquer »

Mañana ya os diremos haber si hay suerte
pipiolo84
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipiolo84 »

A ver, por partes...

Port Aventura no tiene ninguna obligación de poner el motivo de cierre de una atracción. De hecho nunca lo ha hecho. Ni en dragon khan, ni furius, ni trono de pacal cuando estaba, ni tifón, ni ninguna otra ride del parque. Otra cosa es que seamos unos ansias por saber todo en todo momento y claro, cuando no lo tenemos hay alguno que dice que esto es "calpicha" con una total falta de respeto hacia la gente que SI sabe lo que dice y hace.

Dicho esto, lo segundo que quería comentar es que, cuando se inauguró Shambhala, escuché de gente bastante que sabe lo que se dice, que la vida útil de las coasters de B&M son de 25-30 años, y que con la llegada de Shambhala el parque buscaba un nuevo referente para cuando tocase jubilar a Dragon Khan, que ese día llegará.

Lo que acabo de exponer no es información, llamarlo rumor, opinión o como queráis. La cuestión es que la vida de DK va tocando a su fin y parece que algunos (que ya son mayorcitos) no entienden o no quieren entender o, simplemente, entran al foro a vomitar su ignorancia.

Un saludo
Viva DK