Ofertas y promociones || Tickets Parques || Temporada 2008

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por andojor »

Hola,en el super donde trabajo hay una promo de helados Nestlé. Te dan una cartilla, le pegas dos codigos de barras de pack helados Nestlé y lo canjeas por un descuento de 15€ en cada entrada, máximo 4 entradas de adulto. lo que no sé es hasta cuando es válida. mañana lo miro
Avatar de Usuario
Marino
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2008, 17:26
Ubicación: Nules (Castellon)

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por Marino »

Yo he encontrado una promocion parecida, que tambien te dan una cartilla y si pegas 6 codigos de barras de helados de los que ponen te regalan una entrada comprando otra (vamos, te hacen un 2x1) y si pegas solo 3 codigos 2x1 en costa caribe
SlovesM
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2008, 18:23

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por SlovesM »

Yo trabajo en Carrefour y ahora estamos dando 2x1 por cada 30 Euros de compra, pero vamos, que si le pides alguno más a la cajera te lo da sin problemas; son hasta el 30 de Septiembre. Sabéis de alguna oferta que no sea 2x1? Estaba la de la Coca Cola pero servía hasta el 30 de Junio; queremos ir pero somos impares así que necesito algo de descuento que no sea 2x1, si sabéis de algo os lo agradecería, Gracias!!!!!!!!! Sheyla
Lediune
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2008, 11:20

75% de descuento con La Caixa

Mensaje por Lediune »

Hola,

Quería saber si la promoción que hizo La Caixa con un menos 75% de los Lunes hasta el Viernes y un menos 50% los fines de semana hasta la mitad de Mayo tiene suerte para repetirse el año que viene ?

He visto que para aprovechar de estos descuentos tenemos que ser miembro de Servientrada de La Caixa .... eso es gratis ? o hay condiciones ? (como tener una cuenta en el banco)

Esperando sus respuestas.....
Avatar de Usuario
strellademar
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2008, 23:42

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por strellademar »

en servicaixa solo por hacerte socio(no cuesta nada,solamente regristrarse)te hacen 50% en PA y CA, pero solo puedes comprar 2 entradas x socio.esta bastante bien,yo lo voy hacer.
*-StReLLaDeMaR-*
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por jomorea »

A ver, esta promoción está muy bien, aunque no sé por qué han retirado el enlace de la web, pero el pdf sigue disponible. Necesitáis 6 códigos de pascual funciona, los pegáis, y listo. Debe seguir vigente porque pone que es válida hasta el 30 de septiembre.


http://www.generacionfunciona.com/invit ... ona2x1.pdf

Así que por 3 eurillos tenéis un 2x1. Pegáis los códigos y vais directamente a la taquilla, ahí os hacen el descuento. Si queréis comprar 6 entradas, evidentemente, necesitáis rellenar 3 cupones de estos, no la vayais a liar...

Saludos
Avatar de Usuario
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 02 Mar 2008, 13:38

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por cLaaau »

yo utilicé el otro día la promoción de los helados nestlé, pero no me fije hasta cuando es válido!
sabéis si tiene alguna excepción o sirve hasta que se acabe la temporada?

un saludoo!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por jomorea »

alguna cosilla para halloween?
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por jomorea »

No me puedo creer que no haya nada para halloween!!!
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por jomorea »

jod*r, sí que hay crisis, eh? no sacan ni una promo. No sabéis de nada que den por ahí? si otras veces en halloween daban entradas hasta con los yogures! Yo es que ya tengo un pufillo por ahí, pero me sorprende que no haya nada!
ahiron
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 12 Oct 2008, 21:20

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por ahiron »

Buenas,¿¿sabeis de alguna promocion de Navidad para dias normales (no 24-25 dic 31-1 dic-ene)??
Si os enterais de algo ponerlo anda... :wink:


Salu2
Avatar de Usuario
Sesame
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ago 2006, 21:23

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por Sesame »

ahiron escribió:Buenas,¿¿sabeis de alguna promocion de Navidad para dias normales (no 24-25 dic 31-1 dic-ene)??
Si os enterais de algo ponerlo anda... :wink:


Salu2
Bueno esta la promoción de Estrella Damm (que sirve desde Halloween hasta Navidad) y luego también esta la del Nestle Chocolate Extrafino que es también desde Halloween hasta Navidad y si no la utilizas como descuento te sirve pra entrar en un sorteo de noches de hotel gratis en PAHOTELS.

Espero haberte ayudado :D
:idea:
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Ofertas y promociones || Tickets Parques

Mensaje por jomorea »

un 2x1 válido hasta el 30 de noviembre. requisito: 6 códigos de barras de pascual funciona, y que no se hayan agotado...


http://www.generacionfunciona.com/docs/ ... ona2x1.pdf