Mil dudas 7-8 junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Mami
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2008, 20:40

Mil dudas 7-8 junio

Mensaje por Mami »

Hola a todos y mil gracias de antemano,
El próximo 7-8-9 de junio me voy a PA, en una habitación woody and friends ( por los niños, que sino no me los gasto). Tengo muchísimas dudillas, a ver empiezo... primero el pase express premium, como funcionan, y sirve para espectaculos?, es para exprimirlo al máximo, vamos con dos peques de 3 y 7 años y claro para montar FB o dragon tendremos que hacer turnos. Otra cosita el Beach Club vale la pena perder un poquito de parque para ir( claro si hace buen tiempo)?. El desayuno pone especial con personajes, que tiene de especial a parte que se hace en el Port Regata? y ahora preguntitas para mis peques, la presentacion de epi y blas donde es y a que hora? se acumulan muchos niños? y hay alguna manera de saber horarios de personajes en los puntos de encuentros y cuales apareceran., es para planificar.Queremos exprimir los tres dias al máximo. A que hora aparecen por el Hotel? Hay algun espectaculo que no nos tengamos que perder, siempre pensando en los niños. Y ahora la pegunta mas tonta, sabeis si hay alguna atraccion de niños que se acumulen y se haga mucha cola. Cualquier sugerencia será bienvenida, tenemos tantas ganas de no perdernos nada y que los peques lo disfruten. Graaacias.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mil dudas 7-8 junio

Mensaje por Dream »

Bienvenida y ante todo espero que disfrutes de las Woody Rooms a tope!

Express Premium: No se si te acordarás que hace año existia el Universal Gold que era una especie de pulsera que te colocaban y podías acceder a las atracciones que tienen el servicio activado siempre que quieras sin tener que tener un ticket que te ponga un determinado horario. Vamos... acceso libre e ilimitado. Este os irá muy bien para hacer los turnos que has comentado. En shows teneis asientos reservados en depende que teatro. Más info en: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan=es&id=3express

Beach Club: Te comento, el año pasado visite el recinto por primera vez y hacía muchísimo tiempo que no salía del resort tan contento. Aqui te dejo mi review http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =29&t=5356 (comentario despues de hacer la visita al recinto) y el enlace a mis fotos para que te hagas una idea: http://picasaweb.google.es/paguide.es.mn/BeachClub Al estar por eso dos días... nose nose, depende lo que podais ver y lo que no.

Sobre el desayuno con mascotas, Epi & Blas: CCR te explicara perfectamente sobre que trata. Es todo un experto en este tema ;) Además en las guías del parque pone: Woody & Friends y los puntos en que salen mascotas en cada una de las areas (sobre quienes salen en cada una... eso ya no lo se)

Shows: Con niños sin duda Aves del Paraiso & Bubble Bou sin duda alguna. A parte también recomendables China Town y despues bueno... siempre podeis ir a ver el Can Can que es mas vosotros dos (adultos) pero bueno... Asi espectáculos que crea importantes estos. Además, puede que si por la noche hacen Acquamusic (show nocturno) hagan en el Teatre Principal un pequeño show de mascotas para haceros fotos con ellas.

Atracciones: Para niños pequeños... Canoes, Carrousel, la zona infantil de Polynesia y la zona de toboganes de China, Armadillos, Potrillos... para el de 7 Tomahawk (yo monté a mi sobrino de 3 en Tomahawk y el pobre salió con los ojos abiertos... pobre jejejeje) Templo del Fuego con el de 7 aún, con el de 3.... no. El Laberinto de BlackSmith... En la página oficial de portaventura.es en el apartado Información útil tienes un apartado llamado: PortAventura con niños.

Recuerda que en PAFANS dispones también del horario de los parques (tambien del acuático), asi como información de los hoteles, habitaciones....

Esto es mi opinión personal, seguro que con alguna mas y con la ayuda de CCR sobre las mascotas tendrás una ayudita más.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mami
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2008, 20:40

Re: Mil dudas 7-8 junio

Mensaje por Mami »

Mil gracias Dream. :D
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Mil dudas 7-8 junio

Mensaje por Frankie »

Unicamente añadir al estupendo comentario de Dream, que en Tami-Tami sí que se pueden formar colas a veces, aunque dispone de entrada Express, con lo que no tendréis problemas. Otra cosa es la cola de Tomahawk: esa os la chupais a pleno sol :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Mami
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2008, 20:40

Re: Mil dudas 7-8 junio

Mensaje por Mami »

Ya me queda poquito para ir, mil gracias a todos por los comentarios y este foro tan informado. Solo me queda una pequeña dudilla , ¿la presentación de Epi y blas, la hacen? y ¿ a que hora es y donde?. Es por si los podemos ver el sabado cuando lleguemos y así ya tenemos a los peques supersatisfechos. No sé cual de nosotros tiene mas ganas de ir a PA, si los papis o los pequeñuelos. Gracias
enkhil
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 27 Sep 2005, 12:17

Re: Mil dudas 7-8 junio

Mensaje por enkhil »

pues vamosa coincidir en el parque. Yo también voy el 7-8-9 de junio. Nos va a hacer un tiempo estupendo y lo vamos a pasar genial. Un saludo
Cerrado