gran peligro de lluvia martes 27

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
messi19
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2008, 23:26

gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por messi19 »

me gustaria saber con exactitud que atracciones abren con lluvia y cualas no, por que vamos con el cole y si llueve y no podemos montar es un rollazo

muchas gracias por anticipado
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por pipiolo84 »

Si todo va bien y la television catalana acierta... es cierto, se dan lluvias para lunes y martes... Pero bueno yo soy un poco friki de la meteorologia y te puedo decir que en una semana los mapas de evolucion varian bastante y e posibles lluvias al dia siguiente pueden decir que hara un sol buenismo...

Es la primavera... ya te ire diciendo ;)
messi19
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2008, 23:26

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por messi19 »

muchas gracias, tambien kerria preguntar sobre el tema de colas en estos tiempos, es para comprarnos la express o no

gracias de nuevo
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por pipiolo84 »

Sinceramente las colas no son lo suficientemente largas para sacarte un express entre semana. Si, es espoca de coles... pero... si vienes mas de un dia... aprovecharas bien el tiempo
messi19
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2008, 23:26

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por messi19 »

voy solo un dia... pero normalmente k atracciones cierran con lluvia???por viento??
messi19
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2008, 23:26

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por messi19 »

estan cerraddas las de agua por la sekia?¿?
transporter
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 31 Mar 2008, 21:18

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por transporter »

PUes veamos, por viento, que yo sepa, se suelen cerrar el Stampida y el Dragon Kahn. Principalmente por que creo yo son las que mas expuestos están al viento. El Furius Baco estaría también cerrado. Por la sequía no cierra ninguna atracción puesto que el agua que utiliza PA es reutilizada. Vamos que en ese sentido no tendreis problema. La última vez que fuí a PA me encontré con mas cola de la esperada. Esperaba colas de 15 minutos máximo y finalmente algunas llegaban a los 45 mins.

Un Consejo: si realmente no tienes paciencia para nada cójete la express, pero llendo con la clase...es diferente y siempre se pueden hacer cosas en la cola, como liarla y ponerse todos a cantar. Está muy bien, animais a todos los que estais allí.

Espero que tengais buen tiempo porque yo cuando fuí hacía un sol de justicia. Es época de excursiones, pasalo bien y liga mucho por las discotecas de Salou¡¡¡Sobre todo con las inglesas¡¡xD.

UN Saludo
messi19
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2008, 23:26

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por messi19 »

gracias otra vez
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: gran peligro de lluvia martes 27

Mensaje por pipiolo84 »

Ves ya ha vuelto a cambiar... Sabado 24/5/08... dan para el martes sol y nubes con mas presencia de sol que de nubes... Ya ha vuelto a cambiar ;)

salu2