Puente del 11 de setiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Efrey01
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2008, 13:03

Puente del 11 de setiembre

Mensaje por Efrey01 »

Buenas, es mi primer post en esta comunidad, aunque ya la conocia de hace tiempo. Ahora acudo a vosotros, porque tengo un pequeño lio de horarios.

Me gustaria saber, si el dia 11 que es festivo, hasta que hora estara abierto el parque, porque es en setiembre, pero festivo. Me gustaria bajar un par de dias, para aprovechar y pasarme por el parque acuatico, pero si me cierran a las 8 de la noche como que no me sale a cuenta.

Me he pasado por la web, y alli solo me dicen la hora de inicio, y e llamado, al tel de informacion, y el robot solo me sabe decir el horario de julio...

Si alguien me pudiera aclarar esta duda, le estaria muy agradecido.

Por otro lado, alguien sabe si hay algo especial para el hotel caribe, esta todo reservado para estas fechas, en cambio los otros 2 estan vacios...

Bueno muchas gracias y hasta otra.
Avatar de Usuario
Yoni
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 04 Nov 2007, 21:06
Ubicación: Valencia

Re: Puente del 11 de setiembre

Mensaje por Yoni »

Hola y bienvenido, yo el año pasado estuve los dias 9, 10 y 11 de septiembre, y recuerdo que cerraron a las 12 por lo menos los dos primeros porque vi aquamusic... creo que cerraran a las doce, aunque, si puede ser, que te informe alguien que sepa mas que yo.
Segundo, esos 3 dias estuve en el hotel caribe y decirte que es un gran hotel, me encantaron las habitaciones (separadas por bloques) una gran piscina con una isla en medio donde puedes ir nadando y pedir refrescos, una gran terraza donde relajarte por la noche (y a cualquier hora). Pero a mi gusto (sin faltar a los otros dos hoteles) me gusta mas el hotel Port Aventura, mas que nada porque esta dentro del propio park...
Pero eso es la opinión de cada uno.
Furius Baco rider
Efrey01
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2008, 13:03

Re: Puente del 11 de setiembre

Mensaje por Efrey01 »

Buenas, perdon por contestar pero estado muy liado estos dias, por lo que veo supongo que si estara abierto almenos el 11, todo el dia, pero me esperare a confirmarlo.
Por telefono, me han dicho que me espere al 15 de agosto que es posible que ya los tengan.

En fin, si alguien sabe algo mas, no dude en postear, le estare muy agradecido.

De todas formas, muchas gracias Pabland, por la info.


Un saludo.
maricruz
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2008, 18:50

Re: Puente del 11 de setiembre

Mensaje por maricruz »

Hola, yo estuve con mi familia el año pasado los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el Hotel Caribe, y la verdad todo muy bien. El primer día estuvimos en el parque hasta las cuatro que entramos en el hotel, tarde de piscina, y despues de cenar al parque hasta las doce que cerraron. El segundo día lo mismo, después de desayunar al parque hasta las cuatro, tarde en el hotel, y hacia las 9h. (después de cenar) al parque, y te aseguro que a esas horas te puedes subir un muchas atracciones suaves (tenemos dos niñas de 10 y 6 años) que durante el día estan a tope. Por la información del año pasado, estoy casi segura que este año cerraran a las doce de la noche los dias 11, 12 y 13 de Septiembre.
Espero haberte ayudado.