Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Polesa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:41

Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Polesa »

Hola!!!!
Esty pensando en irme en abril justo despues d semana santa. Seria por semana, estaria demasiao muerto en cuanto a espectaculos y animacion en el hotel¿?¿?mejor finde¿? TAmbien queria saber.....
Si no cogo la media pension ahora puedo cogerla ayi¿?¿'o...si quiero un dia cenar d buffet m cuesta los 20 euros o mas¿?¿?
Que hotel seria el mejor en esta epoca¿?¿?Si vy al paso puedo utilizar el spa dl caribe¿?Si vy al caribe el spa es gratis¿?¿
A que hora cerrara mas o menos el parque?¿?¡'

Muchas gracias

Lo siento x tantas preguntas.....

Pero es que son muchas las dudas y x estas fechas no cogen los telefonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Que hotel me sugeris en abril¿?¿?

Mensaje por ukume »

Llama a reservas al 902 y te resolveran todas tus dudas.
Polesa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:41

spa hotel caribe

Mensaje por Polesa »

Me gustaria saber si alojada en el hotel el paso puedo pagar o ir gratis al spa dl hotel caribe. Mis planes son ir en abril y m interesa poder disfrutar d su piscina climatizada.
Si alguien m pudiese comentar si hay mucha diferencia x esa fecha(abril) entre ir x semana y x fin de semana en cuanto a espectaculos, atracciones y animacion en el hotel se lo agradeceria


Muchisimas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!


(se que todas mis dudas se resolverian yamando xo no m cogen el telefono)!!!

Gracias otra vez.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: spa hotel caribe

Mensaje por Dream »

seguramente la diferencia sean las colas... y todo dependiendo de si es la semana de semana santa claro. Pero vamos... que no creo que tengas problema. Eso sí, en fin de semana te piden un mínimo de 2 noches.

Por lo que hace al SPA diria que no hay ningun tipo de problema y puedes acceder. Eso sí, piscina no muy grande climatizada, 1 jacuzzi y sauna. Para la piscina es obligatorio el gorro ;) (Venden allí) Hay vestuarios y taquillas dentro tambien.

pd: Te uno tus dos mensajes para hacer uno global para que puedas preguntar todas tus dudas sobre tu proxima visita ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Polesa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:41

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Polesa »

Muchas gracias x tu respuesta.... si es asi lo d la psicina entonces m ire al paso k m ahorro unoa eurillos jejej!!!!!!!!!
Alguien sabe a k hora cerraba x semana y en abril el parke¿?¿?esk como vi k algun dia cierra a las 5.....espero k no sea tan temprano!!!!!!!!!!!!!!

Dos cosas mas...
Esty pendiende del billete d avion, si espero a reservar a finales d febrero m kedare sin sitio¿?¿?supongo k no xk al ser abril y x semana....xo weno m gustaria saber vuestra oponioin

He leido k algunas atracciones cierran y algunos espectaculos no los hacen x semana en temporada baja es cierto¿?cuales son?¿? La animacion dl hotel el paso esta bien x las noxes¿?¿?¿'

Muxas gracias, os agradezco vuestra ayuda.

Solo he ido una vez a port aventura y hacia 2 años d su apertura asi k....esty un poco perdida

Gracias otra vez.
Aliena
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2008, 19:29

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Aliena »

Hola,

Nosotros queríamos ir este finde pasado al Hotel El Paso, pero estaba cerrado, en el caribe no quedaban plazas y solo había en el hotel Port Aventura. Lo que más nos interesaba era el spa del Caribe y comentarte que tienes que alojarte en su hotel porque sino NO te dejan pasar.

Saludos y disfruta de tu estancia!
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Dream »

Aliena escribió:Hola,

Nosotros queríamos ir este finde pasado al Hotel El Paso, pero estaba cerrado, en el caribe no quedaban plazas y solo había en el hotel Port Aventura. Lo que más nos interesaba era el spa del Caribe y comentarte que tienes que alojarte en su hotel porque sino NO te dejan pasar.

Saludos y disfruta de tu estancia!
Es raro ya que antes si se podia
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
arri
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2009, 10:45

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por arri »

pues te cuelas, vas tranquilamente, primero ves como esta la cosa y luego te metes, si te pillan te haces el tonto y les dices que pensabas que no habia problema que otros años lo has hecho :oops:
Polesa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:41

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Polesa »

Muxas gracias x tu informacion Aliena xo ya he reservado en el HEP hace bastante tiempo y con eso k les dio d cerrarlo en abril todavia no se dnd nos van a meter.........espero k sea en el Caribe. Ya os contare!!!
Aliena
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2008, 19:29

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Aliena »

Sí,es raro pero así me lo afirmaron por teléfono. Creo que sí te puedes colar, no sé si habrá vigilancia en el Spa, yo no vi ninguna...
anita46
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2009, 22:57

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por anita46 »

en el spa del caribe vigilancia vigilancia no hay, a la entrada habia una chica, nos pregunto el numero de habitacion y nos pregunto los apellidos y tal y los busko en unas hojas y nos apunto...
Polesa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:41

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Polesa »

Al final m mandan al caribe con el cierre del Paso hasta mayo asi k....ya no tengo problema!!!!jeje

Tengo k llevar gorro¿?creo k lei k si no¿?¿?y algo mas¿?¿?

Gracias....
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por Dawlad »

Siempre puedes raparte la cabeza o sufrir una alopecia de caballo en el tiempo que queda.

Bromas aparte , unas sandalias creo que es lo suyo
anita46
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2009, 22:57

Re: Visita en Abril :: Dudas, Hotel, SPA...

Mensaje por anita46 »

gorro si no tienes te dan ahi,toalla te dejan, y nose xanclas... pero vamos k tienen de todo ahi