Review 04/04/09

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Review 04/04/09

Mensaje por adr25ia »

Se podría expresar con una sola palabra: FENOMENAL.
Un día sin colas y con muy buen tiempo (sol y calorcito, sin excesivo viento).
Cuando mis amigos y yo llegamos al parque, estuvimos esperando unos 10 minutos en la entrada de la avenida. Nos fijamos que sólo estábamos esperando unos 4 grupos de pocas personas. A las 9:45 abren las puertas.
Entramos y después de pasar por el WC nos montamos en FB, no nos tuvimos que esperar. Seguimos con el recorrido de siempre iendo a SO. Me fijé con la máquina Dog-Tags, pero no le hize ninguna foto. Observamos al entrar en la sala de SO que hacía aquella peste de humedad. Al sentarnos comprovamos que los asientos estaban ligeramente húmedos, pero nos mojamos muy poco, el efecto agua casi no se notaba (a lo mejor era porque estábamos sentados al lado). Como aún faltaban 25 min para la apertura de las otras 3 áreas (11h) nos montamos al Tami-Tami (2 vueltas ya que no había cola).
Cuando abrieron, directamente al GCR. Después pasamos por el lado de SRF que, como no, cerrado juntamente con TS.
Nos acercábamos a Stampida y empezamos a ver los primeros cambios más visibles. Una de las casetas de juegos eliminada y con unos objetos de equitación (todavía están enteritos). La entrada al HGR tapada con vallas.
Subimos a Stampida y bueno... el tremendo dolor que hacen los trenes estos nuevos no nos hizo repetir hasta más tarde.
Después fuimos a HC, DK, y hasta ser la hora de comer.
Imagen
Como cada vez, comimos en Jeremia's Food (muy económico: Pizza + patatas + bebida = 9,50€).
Después vimos el espectáculo Fort Frenzze para hacer bajar la comida. Seguidamente cogimos el tren de vapor en Far West y volvimos a bajar a la misma parada. La batería de la cámara se me acabó (me olvidé de cargarla el día antes xD), por eso tengo muy pocas fotos y no pude hacer ninguna del HGR. Mi última foto, en que se puede observar el aspecto de la Mediterránea, con casi nadie paseando:
Imagen
Otra vez en Stampida, pero ésta volvimos a repetir. Queríamos ir a HC pero en la pizarra de Stampida ponía <Fuera de servicio>, pero igualmente teníamos que pasar por allí. Cuando llegamos ya volvía a estar abierta. Unos nos subimos a HC y otros se fueron a Diablo-Tren de la mina. Los de HC hicimos 30 min de cola. Cuando faltaba poco para que nos subiéramos cierran una góndola. El elevador se mantenía arriba del todo. Poco después cierran todas las góndolas. Escuchamos que los asistentes/as hablaban de un fallo de electricidad. Nos esperamos unos 5 min y lanzan una góndola vacía (supongo para hacer pruebas). Vuelven a abrir 2 góndolas. Cargan gente y ya estábamos los primeros. Los suben y nos pareció que no había ningún problema. Cuando se bajan las vuelven a cerrar y una asistenta grita: <La atracción está fuera de servicio a causa de problemas técnicos>. Os dejo unas fotos que ice desde el tren en que se puede comprobar que durante todo el día HC no acababa de ir bien. Si os fijáis veréis uno de los elevadores bloqueado a arriba. Durante todo el treyecto en tren no lo veía bajar.
ImagenImagen
Y entonces nos fuimos a DK y después a ChinaTown.
Volvimos tranquilamente hacia la Mediterránea para subirnos a FB y eso que ya eran las 7:45, pero no había cola, sólo 5 min!! La tienda de FB vacía. Salían 3 vídeos y la vendedora nos dijo que las cámaras las estaban arreglando, ya que algunas grababan sin color, otras estaban mal calibradas y la mayoría no funcionaban.
Finalmente me acerqué a la tienda de recuerdos para comprarme una camiseta chulísima (creo que es nueva de esta temporada).
ImagenImagen
Y... para terminar con un día redondísimo del todo, me dieron prisas para marcharnos a casa y... anda!! se me olvidó de ir a "+ PortAventura" y cogernos la promoción que venía con la entrada!!! :evil: . Consiste en que el mismo día de la entrada vas a la oficina esta y por sólo 1€ te dan 3 entradas: 1 para Verano, 1 para Halloween y 1 para Navidad!!! Por favor, no seais tan gilis como nosotros y aprovechad, que termina al 31 de mayo!!!
Imagen

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Review 04/04/09

Mensaje por HaRmAn »

Buen día y buena review. Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
cotita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2009, 23:15

Re: Review 04/04/09

Mensaje por cotita »

muy buen relato me encanto espero poder disfrutar tanto como tu el viernes que vamos con mi novio por primera vez besos
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: Review 04/04/09

Mensaje por worm »

Estupenda... qué ganas de volver... jejeje
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Review 04/04/09

Mensaje por adr25ia »

Por si alguien tiene dudas:
- FB: Furius Baco
- SO: Sea Odissey
- GCR: Grand Canyon Rapids
- SRF: Silver River Flume
- TS: Tutuki Splash
- HGR: Hotel Gold River
- HC: Hurakan Condor
- DK: Dragon Khan

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Review 04/04/09

Mensaje por Dawlad »

Una curiosidad , ya que pasaste por las tiendas. ¿Cuanto cuesta un peluche de Elmo? Uno pequeño y tal.
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Review 04/04/09

Mensaje por adr25ia »

Dawlad escribió:Una curiosidad , ya que pasaste por las tiendas. ¿Cuanto cuesta un peluche de Elmo? Uno pequeño y tal.
Ni idea, no me fijé, sólo fui a buscar la camiseta y como la encontré en seguida y tenia prisa, no tuve que regirar la tienda. :)

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Review 04/04/09

Mensaje por Dawlad »

Ok, pense que habias estado por alli revolviendolo todo. No problemo.

Grande la review , lastimada que te quedases sin bateria en la camara
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Review 04/04/09

Mensaje por adr25ia »

Pues si, es una lástima, porque quería hacer fotos del HGR, de la área de juegos del FarWest, de la tematización de todas las áreas en general, de la máquina esa de la Polynesia y también en la salida del parque. Lo que me pasó es que no tenía previsto de cogerla, y a última hora me decidí pensándome que estaba cargada del todo, pero... :cry: . La próxima vez lo tendré más en cuenta :wink: .

SALUDOS :D
Atob WRC
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2008, 21:35

Re: Review 04/04/09

Mensaje por Atob WRC »

adr25ia escribió:Subimos a Stampida y bueno... el tremendo dolor que hacen los trenes estos nuevos no nos hizo repetir hasta más tarde.

Buenas, me podrias explicar que ha cambiado en los trenes que ahora tengas dolor??

Es que Stampida, es mi atracción favorita!!

Grácias!!!
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Review 04/04/09

Mensaje por adr25ia »

Atob WRC escribió:
adr25ia escribió:Subimos a Stampida y bueno... el tremendo dolor que hacen los trenes estos nuevos no nos hizo repetir hasta más tarde.

Buenas, me podrias explicar que ha cambiado en los trenes que ahora tengas dolor??

Es que Stampida, es mi atracción favorita!!

Grácias!!!
Bueno, los trenes nuevos son de la temporada anterior o la otra, no sé si los has visto... Pues que son más seguros, pero mucho más rígidos y duros, y en las curvas y con el trote de los trenes acabas con un dolor......

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Re: Review 04/04/09

Mensaje por kampirrin »

Osea que siguen con el mismo traqueteo que de fastidia la espalda?! Pues vaya novedad, no??

Ya el año pasado nos quejamos en Atencion al Cliente de que esos trenes no eran tan suaves como los de antes y de que tuvimos que ir al Centro Medico a que nos dieran algo para la espalda... :?
Cerrado