Show en port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Re: Show en port aventura

Mensaje por kampirrin »

Hombre, no debemos faltar la labor del personal que actualmente hay de seguridad. Seguro que "haberlo lo hay", pero quizas este mal organizado o su susperiores como que pasen un poco de todo.

Me resisto a pensar que alguien como PA no tenga el personal suficiente de seguridad, pero tambien entra la posibilidad de que las personas que esten no sepan muy bien cuales con sus labores, si estan incentivados, etc...

Lo que si da pena pensar es que ya no te sientas seguro dentro de un parque de atracciones...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1402
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Show en port aventura

Mensaje por pipiolo84 »

Estais sacando un poco las cosas de quicio. Decir que no puedes estar seguro dentro del parque es una barbaridad. Ni que te pegaran el palo cada 2 pasos. DEsde luego chusma hay en todos sitios y, por desgracia, son los que mas se hacen notar. Yo llevo yendo 14 años al parque y NUNCA me ha pasado nada. Y no voy precisamente poco al parque. Voy 2 o 3 veces al mes.

Gentuza hay en todos sitios pero hay que pasar. Si ven que te picas con lo que hacen pues lo haces por duplicado, triplicado o incluso mas. Son gallitos porque van todos juntos pero lo unico que buscan es hacer la gracia.

Por otro lado, no es culpa solo del aprque que haya maleducados. Por desgracia, cada dia mas los niños que estan subiendo cada vez son mas gallitos, mas incontrolables y mas de todo. ES dificil controlar a gente con las hormonas alteradas y encima en una epoca que se creen con toda clase de derechos y ningun deber. Porque no hablamos de los padres de estos ingleses? Como estan educados esos chavales? REalmente estan civilizados?

Estos misms actos los podemos encontrar por la calle cualquier dia, solos o acompañados... Españoles o no...

Sobre lo del torso desnudo hay carteles por todas partes y en las atracciones de agua... los operadores SIEMPRE piden a la gente que va con el torso desnudo que se pongan la camiseta.... Eso si, una vez sales de la estacion se la quitan y tan pancho... Luego una vez que van llegando a la estacion se la vuelven a poner y listos... Hacen lo mismo una vez salen de la atraccion y van paseando por el parque. Ven a un guardia de seguridad. SE lo repite... Se la ponen y cuando lo pierden de vista... se la vuelven a quitar...

Si, puede ser falta de seguridad (las últimas veces que he ido no he visto un triste vigilante) sino tambien la educacion de los clientes que visitan el parque...

Por otro lado, no se de que os sorprenden estos casos si cada año por esta epoca (epcoa de viaje de studios) y en halloween nos encontramos toda clase de actos vandálicos y faltas de respet o al resto de visitantes y siempre decimos lo mismo. Que pasa que este año es diferente al anterior... Es muy dificil controlar a 5000 chavales...

salu2
Xander
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 20:51

Re: Show en port aventura

Mensaje por Xander »

Yo estoy totalmente de acuerdo con pipiolo, yo creo que la culpa, más de tenerla el parque la tienen los padres.
Ya que estás en un lugar público y sabiendo lo que puede pasar, un poco de civilización y sobretodo respeto a los demás visitantes.
Lo de la camiseta también es verdad que en verano se ve a mucha gente sin camiseta, y se seguirá haciendo.

Un saludo
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

Tenéis razón cuando decís que es culpa de los padres, que para empezar se lo consienten todo, pero esque ellos no deben de estar siempre detrás de los hijos para decirles, esto no se hace, no vuelvas ha hacer eso, me entendéis, cuando los dejan en el port aventura estan convencidos de que estaran bien, y por eso cuando estan los guardas de seguridad, para llamar la atención (aunque no deberían) y ''proteger''.Que cada vez son menos, por no decir ninguno, porque yo no he visto ninguno los dos días que llevo yendo allí...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1402
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Show en port aventura

Mensaje por pipiolo84 »

Veo que tu eres muy optimista o que nunca has sido joven y, claro que lo has sido, pero habras sido un santo. Todo el mundo sabe que un joven se comporta radicalmente diferente en casa que con su pandilla de amigos... Puede que sea un santo en casa pero luego cuando se junta en jauria con otros chavales la cosa cambia.... A no ser que seas ya un destroyer en tu propia casa... pero bueno.. en definitiva, muchos la matan callando...


Y otra cosa, la mezcla de alcohol... y otras sustancias tampoco es buena. No generalizo, pero en el caso de los inglkeses me incinaria por el hehco del alcohol...

salu2
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

:lol: :lol: :lol: :lol:
me parece que no has dado en el clavo:
hombre no esque haya sido joven sino SOY JOVEN... ehem tengo 14 años.... demasiado joven diría yo.

No soy un santo, claro está, pero se lo que tengo que hacer cuando lo tengo que hacer, por ejemplo cuando estoy con los amigos estoy como una cabra montesa pero si quiero que me traten como un adulto me tengo que comportal como tal ...

Pues si dicen que lo de los ingleses era un efecto del alcohol, madre de dios santísima de la morena... vete tu a saber, con 14 ó 15 años y con el alcohol :no:
Mario0o
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ago 2007, 19:57
Ubicación: Tarragona

Re: Show en port aventura

Mensaje por Mario0o »

Todo el mundo a esa edad a bebido aunqué sea un poco, y lo que yo digo , mejor encontrarte a esos ingleses dentro del parque, que fuera no?
Y de lo del chico creo que sacas las cosas de quicio, se lo vas a decir al segurata. Vale, y crees que le va a echar por eso? Además tampoco sabe seguro si te a dicho eso.
un saludo :D
:P PoRt AvEnTuRa 4 èh* :P
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

Mira mario, lo que vi y escuché es tan cierto como que estoy yo ahora aquí y si tienes que decir algo sobre los posts que hago yo me los dices a partir de ahora en clase mejor no ?
Mario0o
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ago 2007, 19:57
Ubicación: Tarragona

Re: Show en port aventura

Mensaje por Mario0o »

Yo solo estoy diciendo la verdad, si tu te picas por ello... allá tú ! :D
:P PoRt AvEnTuRa 4 èh* :P
marisolply
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2009, 16:34

Re: Show en port aventura

Mensaje por marisolply »

molo lo de los ingleses , :lol: :lol: :lol:
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Show en port aventura

Mensaje por Enric-55555 »

Madre mí el dí que pasaste, no se te olvidará nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

ya bueno, pero el otro día volví y no estaba tan mal pese a la multitud de gente, alomejor a los principios de temporada el parque le cuesta arrancar una vez empezado la temporada ya se mantiene estamble :lol:
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jul 2009, 16:24

Re: Show en port aventura

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Si, puede k tengas razón
Pues con la pasta k tiene PA podian contratar a alguien k controle a esos ingleses y a los otros!!! :muro: k PA es muy agarrado cuando kiere jajaja :lol:

salu2 :wink:
_Tutuki Mix_


Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............