Dudas sobre Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
furiuskhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2009, 14:46

Dudas sobre Port Aventura

Mensaje por furiuskhan »

Hola!

Es mi primer mensaje en el foro. Os leo a menudo pero hasta ahora no me he registrado.

Tengo varias dudas que espero que me podais responder.

Voy a Port Aventura el viernes 24 de abril y me gustaria saber:

- si las atracciones de agua ya estaran abiertas.

- La oferta esta de la entrada para verano, halloween y navidad por un euro (si me lo podais contar pk
nome lo creo)

- Alguna cosa nueva que tenga de saber, nose.. jeje!

Un abrazo y gracias!
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Dudas sobre Port Aventura

Mensaje por Dawlad »

Las de agua creo que yan estan abiertas , asi que creo que las encontraras sin abiertas , salvo problema tecnico.

Supuestamente por 1€ te dan 3 entradas , una para verano , una para halloween y otra para navidad , asociadas a un DNI para que vuelvas. Sin mas condiciones

Pregunta todo lo que quieras en este sacrosanto lugar y te ayudaremos en todo lo posible
furiuskhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2009, 14:46

Re: Dudas sobre Port Aventura

Mensaje por furiuskhan »

O sea tu vas con tu entrada, pagas un euro y te dan las tres entradas sin nada mas? a parte del euro?
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 117
Registrado: 18 Mar 2008, 00:35

Re: Dudas sobre Port Aventura

Mensaje por albert_premia »

Lo de la entrada a 1€ no es válido si tu entrada al parque ha sido gratis.
Sin embargo, las entradas promocionales sí son válidas, es decir, aunque vayas con un 2x1, tendrás derecho a pedir la entrada a 1€.

Saludos.
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: Dudas sobre Port Aventura

Mensaje por worm »

Te tienes que acercar a la "tienda" llamada +Portaventura (justo cuando pases los torniquetes de las taquillas y hallas andado 5 metros, vuelve la cabeza hacia atrás y la verás) allí te acercas y te explicarán perfectamente lo de las 3 entradas por 1€, pero efectivamente es lo que dice Dawlad, no tiene ni más trampa ni cartón. Para más informacion http://www.masportaventura.com
furiuskhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2009, 14:46

Re: Dudas sobre Port Aventura

Mensaje por furiuskhan »

Lo de las atracciones de agua está confirmado que estan abiertas todos los dias?

El horario del parque cual és?

Se puede saber de algun modo todas las atracciones que estan abiertas? Porque siempre hay alguna que falla.
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Dudas sobre Port Aventura

Mensaje por Dawlad »

En principio el horario esta siendo de 10 a 19 y los sabados y domingo de 10 a 20

Las atracciones de agua estaran abiertas hasta otoño, en principio sin ninguna parada prevista.

Para saber en concreto que atracciones estaran cerradas determinados dias , creo que el telefono de atencion al cliente del parque es lo suyo , aunque no se si lo sabran ellos. Sino , a la entrada del aprque hay un panel que lo pone