carnet jove

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
jesusvill
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2008, 10:48

carnet jove

Mensaje por jesusvill »

hola!! me gustaria saber si si con el carnet jove en pa el descuento que te acen si es todos los dias o solo los dias laborables.

gracias!!
sami cuidado...!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: carnet jove

Mensaje por Mairk »

Según la web del carnet jove, te hacen un 35% de descuento todos los días.

http://www.carnetjove.cat/generaladvant ... advantages

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: carnet jove

Mensaje por worm »

A mi el año pasado la entrada de 42€ me la dejaron en 26€ con el carne joven
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 117
Registrado: 18 Mar 2008, 00:35

Re: carnet jove

Mensaje por albert_premia »

Con el CarnetJove senzillo (sin Visa), tienes un 35% de descuento permanente para acceder al parque durante todo el año.

En cambio, si tienes el CarnetJove (con Visa) hay una oferta en la que puedes conseguir hasta 2 entradas con un 75% de descuento si vas de lunes a viernes (11€); y 2 entradas con un 35% de descuent si vas los fines de semana, además del 35% de descuento permanente todo el año.

Basta con ir a un Servicaixa con tu Visa y seguir los siguientes pasos:
Servicaxia > Comprar Entrades > Molt Més > A Totes les Províncies > Tarragona > Vila-Seca > PortAventura Park > 1 Dia Qualsevol > Altres Tipus d'Entrades y allí seleccionar el tipo de entrada que quieras, o la de 11€ o la de 35€ dependiendo del dia que vayas. Solo podrás conseguir dos, y no hace falta que los que usen esas entradas tengan que tener el CarnetJove.

Entre yo y mis amigos sacaremos 6 de las de 11€, y como nos haremos lo de 1€, tendremos, por sólo 12€, 4 entradas para PortAventura durante el 2009 (3€ cada entrada), una auténtica maravilla. :dedo

Ésta promoción es válida hasta el 31 de mayo :wink:

Saludos a todos.