Dudas fines de semana de mayo: attendance y atracciones cerr

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
jrafcb
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2008, 22:39

Dudas fines de semana de mayo: attendance y atracciones cerr

Mensaje por jrafcb »

Hola

Voy a ir al parque en mayo con un amigo que aún no ha subido al Furius Baco (la única vez que fue lo encontró cerrado por avería, qué cosa tan rara, una rocket de Intamin averiada... :roll: ), y me interesaría que alguien me confirmara como va el rendimiento de la atracción últimamente (me consta que últimamente los problemas los dan más otras atracciones, en especial Hurakan Condor que dicen que por dentro se cae a trozos :lol: , pero aún así me gustaría confirmarlo). Ya de paso, si alguien sabe qué atracciones encontraremos cerradas...

También me interesaría saber el attendance previsto (o, por lo menos, el del año pasado) del parque para todos los días de los fines de semana de mayo (en especial, estoy interesado en la semana del puente de mayo y las dos siguientes). Sospecho que los mejores días son los domingos, y el peor el 2, pero necesito contrastar la información con los entendidos.

Saludos
lacasitoo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 09 May 2009, 14:49

Re: Dudas fines de semana de mayo: attendance y atracciones cerr

Mensaje por lacasitoo »

WenASS!! aki tienes la pagina Y SABEs SI HAbraMuCHa GEnte o NO++
SimpleMente no TengO GANaS de EsCribir y No kiERO HaceRte un Feoo... O SEa K KAi tienes

http://www.portaventura.es/portaventura ... rupos.html
Furius Bacoo ~~dicen qe es una pasada~~ aver si lo compruebo por mí mismaaa!! ¬¬''
yeaH
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas fines de semana de mayo: attendance y atracciones cerr

Mensaje por Dream »

Diria que ya ha ido al parque por las fechas que pedia (primeros fines de semana de mayo).

Igualmente, por favor lacasitoo escribe sin lenguaje sms y sin intercalar mayusculas con minúsculas... nos será más fácil leer el mensaje ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002