Review Lunes 4 de Mayo 2009

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 93
Registrado: 31 Ene 2006, 19:21

Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por gerardnll »

Pooosss un año más, una visita más a PA, esta vez avanzada para aprovechar la oferta de 3 dias 1€.
Vamos a la review... Sigo igual de cabreado que el año pasado, la cosa si no es igual es peor, no vamos bien... Empezemos.

Entro al parque, directo a furius, 1 tren en funcionamiento, MAL, para que ponen 1 si pueden poner 2? me parece muy de tontos, sabiendo que se llenaría y que además ya me contarás porque no poner 2...
Siguiente.. tutuki, CERRADO, de PMadre... 1 de las mejores sin servicio... empieza cabreo...
Next, sea oddissey... entramos.. gente que sale... seguimos adelante... algun minutito de cola, y PAM, mensaje de voz que la atracción tiene problemas, nos piramos. next, dragon khan, bien, 1 tren en funcionamiento, igual que furius.. cola de la ostia y al final deciden poner 2, BRAVO.. cuesta pero al final lo pillan... seguimos con tren de la mina, que pasamos de largo para volver despues.. Hurakan Condor, 3 gondolas en funcionamiento, 2 petadas.. TRISTE... templo.. para sudar me pongo al sol... next, stampida, 1 tren por track, MAAAAL otra vez, bueno, la cola no es muy larga, se puede aceptar... Parada para comer... por cierto, las hamburgesas dan asco.. bueno nunca las había probado pero donde hacían frankfurts estaba cerrado (me cago en la temp baja y los recortes..)...
Silver river flume, o los troncos de toda la vida, CERRADOS, PARA LLORAR, la mejor de agua y cerrada, SO SAD...triste más no poder y además argumentan que por problemas técnicos xDDD claro claro.. weno, nos vamos a los rapidos para ver si nos mojamos algo.. xD.
a partir de ahi ya hacemos vueltas y repetimos hasta que nos vamos, no sin antes pasarnos por la taquilla +portaventura para recoger nuestra entrada de 3 dias a cambio de 1€, ya hacen bien de hacer la oferta porque apesta el parque...

nada más, espero que arreglen todo lo que falla, porque este parque se esta cayendo a trozos. peor qu el año pasado, esperamos que por temp alta la cosa mejore una poco...
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por Dream »

mmmmmmmm

El tema de los trenes si no tengo mal entendido es por afluencia. Vamos... si se supera una cantidad en concreto de clientes en un día, se ponen mas o menos trenes dependiendo de la alfuencia o del tiempo de espera, ya por ejemplo no es la misma capacidad a la hora en Stampida que en DK, ni que en DK que en FB pese a que el número de personas por tren sea casi el mismo (o el mismo) pero la duración que tarda es mucho mayor en DK que en FB.

Vamos... que no porque haya 10.000 personas por poner una cifra van a poner 2 trenes en cada ride... donde por otra parte a mas trenes mas trabajadores, y como ya has dicho: Es temporada baja. Asi que... ya sabemos lo que hay.

Hurakan: Si dos gondolas estan fuera de servicio será por algo ya que suele pasar a menudo, y lo mismo en Sea Odissey (hay algunos fueras de servicio que pueden tardar 10-15 minutos en solucionarse, asi que para estar afuera tostandome al sol... me espero fresquito dentro)

Despues llegará la temporada alta, colas en las rides por ser temporada alta y vendrán las quejas porque hay colas, en Halloween... mas de lo mismo, y en Navidad, porque volvemos a temporada baja y hay menos trenes y hay atraccioens cerradas porque como ya he dicho, es temporada baja... (Cada 1 de las entradas por cada epoca del año para cuando las dan)

Total... y es una opinión personal, sabiendo como está el parque, sabiendo que es temporada baja, sabiendo que no hay mucho personal... no pidamos milagros cuando ya sabemos que no los va a ver ni ahora ni los ha habido en temporadas pasadas... vamos, que lo veo como "quejarse por quejarse"
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
andaluz
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 381
Registrado: 12 Ene 2008, 21:28

Re: Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por andaluz »

gerardnll escribió:Pooosss un año más, una visita más a PA, esta vez avanzada para aprovechar la oferta de 3 dias 1€.
Vamos a la review... Sigo igual de cabreado que el año pasado, la cosa si no es igual es peor, no vamos bien... Empezemos.

Entro al parque, directo a furius, 1 tren en funcionamiento, MAL, para que ponen 1 si pueden poner 2? me parece muy de tontos, sabiendo que se llenaría y que además ya me contarás porque no poner 2...
Siguiente.. tutuki, CERRADO, de PMadre... 1 de las mejores sin servicio... empieza cabreo...
Next, sea oddissey... entramos.. gente que sale... seguimos adelante... algun minutito de cola, y PAM, mensaje de voz que la atracción tiene problemas, nos piramos. next, dragon khan, bien, 1 tren en funcionamiento, igual que furius.. cola de la ostia y al final deciden poner 2, BRAVO.. cuesta pero al final lo pillan... seguimos con tren de la mina, que pasamos de largo para volver despues.. Hurakan Condor, 3 gondolas en funcionamiento, 2 petadas.. TRISTE... templo.. para sudar me pongo al sol... next, stampida, 1 tren por track, MAAAAL otra vez, bueno, la cola no es muy larga, se puede aceptar... Parada para comer... por cierto, las hamburgesas dan asco.. bueno nunca las había probado pero donde hacían frankfurts estaba cerrado (me cago en la temp baja y los recortes..)...
Silver river flume, o los troncos de toda la vida, CERRADOS, PARA LLORAR, la mejor de agua y cerrada, SO SAD...triste más no poder y además argumentan que por problemas técnicos xDDD claro claro.. weno, nos vamos a los rapidos para ver si nos mojamos algo.. xD.
a partir de ahi ya hacemos vueltas y repetimos hasta que nos vamos, no sin antes pasarnos por la taquilla +portaventura para recoger nuestra entrada de 3 dias a cambio de 1€, ya hacen bien de hacer la oferta porque apesta el parque...

nada más, espero que arreglen todo lo que falla, porque este parque se esta cayendo a trozos. peor qu el año pasado, esperamos que por temp alta la cosa mejore una poco...
Te digo como trabajador y tiron de orejas como trabajador y fans tambien del parque:
1.Los trenes dragon kan y furius baco, como estampida, estaban hoy lunes con un tren porque la afluencia estimada estaba por 4.500 personas como comprenderas, no son ni colas .Asi que bien que haya solo un tren.
2. las colas que habia hoy es RIDICULA a comparacion del año anterior, una ventaja este año porque asi puedes estar tres mil veces volviendo a entrar en la atraccion, años anteriores, 2 o 4 atracciones solo te montabas, este mil veces asi que no se de que dices de las colas, por quejarse esta la peña.
3. El Sea O que este fuera de servicio y sin colas apenas porque son ridiculas, es normal como cualquier atraccion porque todo es mecanico y mas el sea, asi que con cualquier cosa, como un poner, un tio hiper gordo que se monte en un MB y le quede super justo, pues si mueve la tripa y tal y esta super gordisimo, con eso ...por mini mover la barra o notar fuerza en la barra, la atraccion se para, tienen que venir tecnicos y se mueve y tal y vuelve a comenzar el teatro otra vez de nuevas hasta el fin...asi que, cosas asi pasan frecuentemente, pasan otras pero mejor no deseables jeje, mas por nosotros como que uno delgaisimo quiera colarse por la barra y salirse del asiento y ostion al canto...ojala que eso nunca pase, no me ha pasao desde hace años..Asi que si hijo te esperas un poquito entras....
4.hasta ayer mismo el TUTUKI estaba siempre abierto, menos mayo y junio porque va por prevision y ademas este año es la novedad k este abierto siempre se esperaba a junio para abrirla asi que no te kejes...PARA QUE SEPAS SABADOS Y DOMINGO DE MAYO Y CREO QUE JUNIO TB ESTARA ABIERTO, menos los entre semana ENTRE SEMANA REPITO NOOO CERRADA.
5.SI TEMPLO DEL FUEGO ESTA CERRAO OS QUEJAIS, COMO HA ESTADO Y AHORA QUE ESTA ABIERTO NO ENTRAS... diooos...
6.HURACAN CONDOR ahi no puedo decirte k esta bien, ahi si que esta mal, como las hamburgesas, no tiene perdon pero ya esta....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Charles
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 62
Registrado: 02 Abr 2009, 18:21

Re: Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por Charles »

Vaya broncas que le dais!!!, y me parece bien.
Pero que se han pensado, ¿que tendran un parque para ellos solitos?, pos ala, vete con Michael Jacson a su parque privado, igual disfrutas... es que , de verdad gente asi, no vengais mas!!!!, solo estais para j****, todo os parece mal, ah!, eso, si, la entrada triple a un euro la comprais, para que os podais quejar, SIN RAZON, otras tres veces.

Se esperaba poca gente, y como comprenderas despues de un puente con muchisima gente viene el lunes y los trabajadores empiezan a tener fiestas, o vacaciones, y claro, el parque funciona a medio gas, pero por un euro vendrás tres veces mas, y encontrarás al menos en verano las de agua abiertas, templo es TEMPLO DEL FUEGO, y claro, sudarás, el dia que se haga el templo del hielo ya sabes... Hurakan, simplemente a 100 metros de altura y con el viento que hacia ayer tu mismo, normal que 2 gondolas no funcionasen. Aire.

Salu2 a todos los fans de verdad y a los trabajadores que han de aguantar el tipo.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 93
Registrado: 31 Ene 2006, 19:21

Re: Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por gerardnll »

Fans de verdad? Lloro aún mirando videos de fiestaventura, y recuerdo que me iba del parque siendo el niño más feliz del mundo. Hijo no se la edad que tendrás pero he ido tropecientas mil veces desde que era muy pequeño y soy fan fan y fan dolido porque el parque esta como una mierda y es así y no me lo podéis negar. Y llevo muchos años más que tu en este foro y siguiéndolo o sea que MENOS y RESPETA.

quejarse por quejarse? pero que decís, he pagado y quiero que se me trate bien y reciba el servicio que dan o tienen que dar. a ver si no tendré derecho a quejarme hombree ya esta bien, encima los defendéis con lo que apesta el parque con los p**** recortes de mi***a. No sé que edad tienes Charles, pero antes hace años, no se si estabas en este mundo, el parque estaba muy bonito, todo funcionaba y daba gusto, por lo que veo, se acabó.

Esta clarisimo que la temp. baja da asco, almenos no voy a volver por esa epoca.

y me voy a quejar las 3 veces si quiero, y seguramente lo haré porque tendré razón y el parque no habrá cambiado en 1 año.

Y CLARO que me quejo de que este cerrado el templo, SOLO FALTARÍA... hombre y subo si me da la gana, para ver lo mismo 4000 veces y sudar me pongo al sol, pero a otros seguro que les Toca los HUEVOS.

Hurakan, lo que sube las gondolas estaba atrancado.

han de aguantar el tipo? anda ellos cobran y si les tratan como mierda me la suda yo respeto y no hago el delincuente ni me cargo nada como muchos otros "clientes".

1 Saludo a todos menos charles que no es fan de nada y a los trabajadores que han de aguantara los niñatos de la temp. baja

PD: a ver si entendemos el catalán tambien que parece que no estemos en catalunya.
Última edición por gerardnll el 05 May 2009, 12:08, editado 3 veces en total.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por Dream »

Sobre lo del enganche de las gondolas de HK, siempre que una gondola no funciona el enganche lo dejan arriba del todo ;) ya sea por viento o por alguna otra razón, a no ser que por x motivos dejen todo abajo... pero vamos, que muchas veces lo he visto arriba de la torre y la gondola abajo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 93
Registrado: 31 Ene 2006, 19:21

Re: Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por gerardnll »

estaba arriba pero no tanto. a poco de llegar. mira.. fueron 3 técnicos a la atracción, con eso ya te lo digo.
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Review Lunes 4 de Mayo 2009

Mensaje por Dawlad »

gerardnll escribió:estaba arriba pero no tanto. a poco de llegar. mira.. fueron 3 técnicos a la atracción, con eso ya te lo digo.
Mira , voy a decirte una cosita y que os sirva a todos. La direccion de cualquier empresa es una cosa tremendamente complicada , se de lo que hablo.
Una empresa que esta tan de cara al publico ,como esta ,es aun mas complicada. ¿Porque? Por que todos queremos que cuando vayamos , no tengamos que hacer colas , que la comida sea de 5 tenedores, que nos regalen la entrada, que no encontremos ningun contratiempo , etc...
Por definicion todo eso no ocurre nunca , respecto a que el parque va a peor , es verdad , ira a peor porque las cosas con el tiempo se deterioran y se estropean mas , aunque se haga un mantenimiento en condiciones todo llega a romper. Yo he visto romperse un aparato de 41 millones de € con un mantenimiento excelente y diario,asi que de las averias nadie esta libre.

Como clientes todos podemos criticar, pero los toros desde la barrera se ven muy bien y por desgracia en una empresa de cierto tamaño, cualquier accion para llevarse a cabo necesita muchas reuniones para tomar la decision y muchas mas para poner en marcha lo que sea.