4 de júnio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

4 de júnio

Mensaje por Enric-55555 »

Vueno pues fuimos con el cole a PA en el 4 de júnio y fue así: partimos de Badalona a laas 7:00 de la mañana, al llegar almorzamos a fuera mientras ya sentíamos el haroma de PA.
Empezamos por Mediterránea pero no nos montamos a Furios Baco porque habían muchas colas y lo dejamos por la tarde, pues seguimos por Polynésia onde nos montamos al Tutuki Splash (mi primera vez) pues la barca se puso en marcha, en la primera vajada ya me llenaba de adrenalina y en la segunda sencillamente flipé. Después nos montamos a Sea Odyssei, tan chula como siempre y seguidamente al barco pirata que tampoco no me habí montado nunca, pués moló y para montarnos en una rider tranquila fuimos al Tami-Tami.
Después nos marchamos rumbo a china donde nos esperaba la cobra imperial, mientras giraba sentíamos cómo el aire se rompía en nuestra cara. Después fuimos a las sillas, mientras volabamos veíamos el Dragon Khan, brrrrrrffffff... Al bajar de ésta atracción, un amigo mío vomitó porqué se marea facilmente xD. Pues seguimos por la muralla china hasta llegar a México donde solo llegar nos fuimos al tren de la Mina, una atracción que me gusta mucho (ahora le han quitado poténciaa :oops: ). Pues queriamos comer a La Cantina pero estaba muy llena por otros coles y fuimos al Far West en Jeremias Food, la comida mu buena y allí nos encontramos unos amigos nuestros que nos recomendaaron Silver Flume, pues la cola valió la pena y al salir nos encontramos unos otros amigos con los que nos montamos al Gran Canyoon, pues parecía que no hiba a mojar pero yo me quedé chorreando, si no llego a llevar el chabusquero no me dejan entrar en el autocar, la atracción de agua que me mojó más, todos los chorros me iban a mi :lol: , suerte que en PA te assecas muy rápido, nada más salir de los rápidos fuimos hacia Stampida que por cierto la cola era muy lenta y además detras teniamos unos hombres fumando mariguana y toda la olor nos iba a nosotros, nos pusieron de los nervios pero a ver el valiente que les dice algo :fuego . Pues iba a ser mi primera vez que me m ontaría a Stampida, estaba nervioso y al fin llegámos al bagón, el tren subía y mientras tanto se veía la enorme vajada, pues empezó la bajada y me llené la adrenalina, hasta levanté los brazos sin querer, el resto del recorrido fue apasionante. Me compré la foto de Stampida pero mis amigos se fueron y nos perdimos yo un amigo los buscamos sin éxito y fuimos a montar en Serpiente Emplumada y después fuimos a ganar un premio en el sítio de las bolas que tienes premio seguro, me tocó una bola con una redonda por tanto me tocaba peluche pequeño, después de ésto nos llamamos con los otros amigos que se iban montado en Dragon Khan y mi amigo que había vomitado se había montado también en el DK :confundido: nunca lo hubiera dicho, pues fuimos donde habíamos quedado con los profes sin poderme montar en Furios Baco :enfado: .
De allí partimos hacia Barcelona y el viaje ya fue más rápido.
PD: en el viaje de vuelta había una chica fumandose un porro y nos vió, entonces empezó a hacer tonterias :lol: .

Análisis del parque: El parque estaba bién aunque alomejor un poco más dejado, la comida buena y el servicio no estaba mal aunque en Gran Canyon nos encontramos una de PA gruñona.
De gente había y en todas las atracciones había cola (excepto en la cobra imperial).
Lo que si falta es animación, hay muy poca! en ésto le pongo un 3 (almenos nos hemos encontrado al principio con Epi y Blash y en Far West con un monstruo también de Barrio Sésamo.

Bueno pues grácias a Furios Boy que me aconsejó la próxima vez si me monto en furios baco ;), pues saludos y los moderadores ya pueden cerrar mi post de consejos.
Saludos
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: 4 de júnio

Mensaje por Frankie »

Buena review. Parece que lo pasasteis bien :wink:
Lamentablemente, lo de los porros en las colas es una cosa bastante común, ya que no hay vigilancia de ningún tipo :roll:

P.D: vigila la ortografía ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: 4 de júnio

Mensaje por Enric-55555 »

Sí nos lo pasamos muy bién.
Los de la mariguana hacian mucha rábia porqué no es tan solo el humo que nos puede molestar, sino pueden haber niños pequeños por ahí que les puede hacer tosser, etc.
Lo de la ortografía no lo puede evitar :please: porqué yo hago bastantas faltas y es una cosa que me viene desde pequeño.
david103
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Abr 2009, 10:26

Re: 4 de júnio

Mensaje por david103 »

si vas a portaventura y no te montas ni en el DK, FB ni huracan condor es como no ir. xD
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: 4 de júnio

Mensaje por Enric-55555 »

david103 escribió:si vas a portaventura y no te montas ni en el DK, FB ni huracan condor es como no ir. xD
Esto no es cierto porqué te puedes divertir sin subirte en estas, lo más importante es divertirse y disfrutar, no si te montas en Dk o en aquella o en la otra.
marisolply
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2009, 16:34

Re: 4 de júnio

Mensaje por marisolply »

lo entiendo que sin montarte a esas te lo pasa mu bien pero la mejores y las mas furtes y en las que mas se te sube la adrenalina son en esas 3 y la stampida