Visita a PA en julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
iagogz
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2008, 12:59

Visita a PA en julio

Mensaje por iagogz »

Buenas!

Visitaré PortAventura los días 14 y 15 de julio (martes y miércoles) y tengo reservada una habitación en el hotel El Paso. Mi avión llega a Reus a las 10.10 del día 14, así que calculo estar sobre las 11 como más tardar en el hotel...

Tengo algunas preguntas que sobre la visita que me gustaría que me respondiéseis:
- Suele haber problemas por entrar al hotel a las 11 de la mañana (según la web, la entrada se hace a partir de las 15h)?
- Pensando en entrar al parque sobre las 12... que circuíto de atracciones me recomendáis?
- Que precios tienen los restaurantes de buffet? Incluyen bebidas?
- Como eses días el parque aún cierra a las 20h... compensa cenar en el hotel o ir hasta Salou (se puede ir andando?)?
- Para entrar en el parque el segundo día estando en ese hotel... hay alguna puerta especial para entrar o hay que pasar por taquilla?
- La estación de Renfe queda muy lejos del hotel El Paso?

Muchas gracias! :)
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por Mairk »

Hola!

Te respondo algunas preguntas:

Puedes entrar al hotel cuando quieras. Lo que pone en la web de las 15:00, es la hora en que tendrás la habitación preparada. Pero puedes llegar cuando quieras, recojer tu PortAventura Pass (entrada al parque y llave de la habitación), y guardar las maletas en recepción gratis, e irte al parque. A partir de las 15 ya podrás entrar en la habitación.

Para ir al parque PortAventura, el segundo dia, debes acceder por la entrada normal del parque, igual que el primer dia.

Recuerda que tienes la entrada al parque incluída en el hotel para todos los días (incluso el dia de llegada y el de salida).

Sobre la estación de tren, el Hotel El Paso, es el hotel más cercano a la estación de tren de PortAventura, y está a 1 minuto andando.

Saludos!
Mairk
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por Enric-55555 »

¡Pues vaya! yo voy a PA los días 14-15-16 de júlio y seguramente me alojo también en el hotel el Paso aunque las probabilidades se reducen :( , alomejor nos encontramos XD.
El hotel no te pondrá pegas por dejar las cosas temprano. Entonces podrias hacer la ruta empezando por el Far West. Puedes cenar en el hotel (que comerás bién y te costará barato) o ir a Salou, que te dará tiempo de sobras aunque te saldra más caro. El précio de bufet en restaurantes del parque será más barato de 20€ seguro.

Bueno saludos y espero que te haya servido de ayuda.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por siki. »

El precio del Buffet es de 21 euros con agua incluida. Recomendable 100%. Yo no me iria a Salou.
iagogz
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2008, 12:59

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por iagogz »

Muchas gracias por vuestras aportaciones! :)
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2008, 17:53

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por Dianaa! »

Y el circuito.... Bueno, de eso no se si te puedo ayudar mucho, pero corregidme si me equivoco. Sobre las 12 el parque esta algo lleno, no mucho siendo martes y miercoles, pero algo te encontraras. Sobre esa hora, la gente ya esta mas o menos distribuida de forma igual por todo el parque. Normalmente yo a esa hora estoy en China, y cuando fui el domingo pasado había algo de cola en DK, pero NADA comparado con lo que te puedes encontrar en pleno agosto. Yo te recomendaria a las 12 empezar en Furius, que estará algo vacioteniendo en cuenta que la gente ya se ha distribuido. Y ahí ir avanzando. Tutuki si ves que tiene mucha cola salte, porque es una atraccion de gran capacidad pero ciclos muy lentos ( las barcas van a paso de tortuga :lol: ) y estarás mucho tiempo. Así que BUENO! Esto es todo lo que puedo decir por ahora! :)
iagogz
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2008, 12:59

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por iagogz »

Gracias a todas/os!

Y otra cosa... sobre los photoride o vídeoride, que precios tienen? :)
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por Enric-55555 »

Las photo rides hacia unos 7 euros (la de l'stampida me costó 7) y los videos hacia unois 12 euros.

Saludos.
iagogz
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2008, 12:59

Re: Visita a PA en julio

Mensaje por iagogz »

Gracias! :)