Dudas visita finales Julio!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
jandro_surf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 01:42

Dudas visita finales Julio!!!

Mensaje por jandro_surf »

He leido varias veces, o al menos muchos de vosotros coincidís en que el mejor día para ir es el miércoles!!!

Yo tengo pensado ir la última semana de Julio a Port Aventura, dos días de parque y quedarme un día en alguno de los hoteles del parque, la cosa es: ¿que será mejor, ir el miércoles de esa última semana o ir en el cambio de quincena cuando casi todo el mundo está marchandose de sus hoteles y apartamentos y el día siguiente los que llegan a las vacaciones? la cosa es que el 31 Julio/1 Agosto caen de viernes y sábado y no se si aun siendo fechas de salidas y entradas será buen día para ir.

Respecto a lo de quedarme, la reserva donde me recomendais que la haga??? puede hacerse allí mismo sin reserva?? hay muchas probabilidades de quedarse sin ella?? que hotel está mejor?? no se, los que ya sois expertos contadme todas estas cosillas, que en Port Aventura no soy novato pero en lo de quedarme allí en el hotel si...

Venga un saludo y muchas gracias por todo.
jandro_surf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 01:42

Re: Dudas visita finales Julio!!!

Mensaje por jandro_surf »

No se porque he puesto miércoles...quería decir domingo, lo siento, me acabo de dar cuenta...
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Dudas visita finales Julio!!!

Mensaje por Enric-55555 »

Un hotel que está bién es el hotel Port Aventura, tiene como0 islas de casas y recuerda a un pueblecito mediterráneo. También está bién el hotel Caribe, un hotel que creo que es muy de relax y bastante bonito. También puedes ir a l'hotel Gold River un hotel que yo apostaría que es el que tiene mejor tematiacion y más espíritu.
Pero estareísde acuerdo con migo que los precios de los hoteles de dentro del resort no son muy asequibles y sería una buena opcion ir a uno de fueracom el Sol Costa Daurada que es bonito y barato.

PD:Asi te respongo lo de abajo, lo de arriba no lo se.

Saludos
jandro_surf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 01:42

Re: Dudas visita finales Julio!!!

Mensaje por jandro_surf »

Muchas gracias, miraré lo del hotel fuera del parque...

Si alguien me puede echar una mano con la elección del día...