Visita miercoles de la primera semana de julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ismael
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2009, 15:39

Visita miercoles de la primera semana de julio

Mensaje por ismael »

Bueno,entramos en en parking,7 euros.Entramos en portaventura,adultos 44 euros y niños 35 euros.Primera atraccion los rapidos.Como era al principio solo hicimos 5-10 minutos de cola,siguiente,los troncos,10 minutos de cola.Estas dos atracciones son de agua.Estas muy bien.Los troncos la ultima bajada,la mas fuerte.Siguiente,la stampida,1 hora y cuarto de cola.Bueno,nos iba a tocar a nosotros ponernos en las puertecitas para ir a tren pero,suena una coz diciendo:la atraccion stapida esta fuera de servicio.Muy bien...Pero menos mal que solo fueron unos minutos.La stampida un pasada.Siguiente atraccion,la serpiente emplumada,0-5 minutos de cola, es una atraccion que da vueltas.Comemos en una cosa que se llama noseque stampida,dos muslos de pollo y patatas fritas,7,50.Siguiente atraccion huracan condor,45 minutos de cola.Pensaba que era mas bajo pero es muy alto.Dura como unos 5 segundos.Me toco sentado.Cuando estabamos bajando no podia respirar.Osea que coger aire.Siguiente atraccion dragon khan,1hora de cola.En 5 minutos las 3 ultimas filas no estaban funcionando porque entaba lloviendo casi nada pero.Hay que aguantarse.Muchas vueltas y una bajada impresionante.Tambien una pasada.Siguiente,furius baco,45 minutos de cola.Una pasada,a mucha velocidad y la salida impresionante.De 0 a 135 km por hora en 3.5 segundos.Compre la foto,que por cierto me parece que costo 7 euros o algo asi.Siguiente, tutuki splahs,eran casi las siete,0-5 minutos de cola.Me sorprendi mucho en la cola.Y me encanto las bajadas.Bueno 1 hora de hacer compras y a las 8 nos fuimos.Me encanto PA,os lo recomiendo pero un poco caro.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Visita miercoles de la primera semana de julio

Mensaje por MaaRc »

me alegro de que te lo hayas pasado bien, almenos las reviews van mejorando ya la gente no critica tanto

PD: gracias por comunicarnos el tiempo que has estado en cada atracción :lol:
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Visita miercoles de la primera semana de julio

Mensaje por Enric-55555 »

Contando que hicistes colas de 1 hora estuviste de suerte que en FB solo hicieraís 45 minutos de cola.
ismael
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2009, 15:39

Re: Visita miercoles de la primera semana de julio

Mensaje por ismael »

Chiviema,lo de las colas lo he puesto y las he recordado porque cuando yo todavia no habia ido a PA me interesaban las colas y nadie me lo decia.Asique,aprovechar ya que las he puesto.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Visita miercoles de la primera semana de julio

Mensaje por MaaRc »

a bueno pues gracias :wink: