Ir en tren a port aventura?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2008, 17:53

Ir en tren a port aventura?

Mensaje por Dianaa! »

Hola! Cuanto puede valer un billete a port aventura desde barcelona clot-aragó? Muchas gracias!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 408
Registrado: 01 Feb 2008, 18:54
Ubicación: Olesa de Montserrat

Re: Ir en tren a port aventura?

Mensaje por .:DavidCh:. »

A mi con el CarnetJove me costo de PortAventura a BCN Sants 4'90€ y sin el CarnetJove unos 6 y pico... Luego segun que tren cojas: Catalunya Expres, Regional Expres o Regional, varian los precios pero en céntimos..

Te dejo aquí la pagina de Renfe de Media Distancia: http://www.renfe.com/mediadistancia/
(La vía que va a PA es la de BCN - Tarragona - Castelló - Valencia)

Luego te dejo aquí los precios de los trenes de Barcelona-PortAventura:
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... &U=VR&ID=s

PD: me parece que desde clot arago no se puede coger el tren directamente siempre es mejor ir a Sants y la vía que va para PA es la 14 y la vía de vuelta que va a BCN es la 13.

Salu2 DavidCh :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2008, 17:53

Re: Ir en tren a port aventura?

Mensaje por Dianaa! »

Ok! Muchas gracias! No sabia que me decian algunos de 15 o 10 € y me caia del susto! Jaja. Pues supongo que seguiré tu recomendación i me iré a Sants!
Un beso y gracias de nuevo! :)
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2009, 20:12

Re: Ir en tren a port aventura?

Mensaje por aida234 »

Hola!

Aprovecho este post a ver si alguien me puede responder...

Estare en Salou durante las 2 primeras semanas de agosto en una casa que tiene mi abuela y nos deja y me gustaria cojer un tren o uno de estos trenecillos que te lleva directamente a port aventura para passar el dia. Alguien sabe cual podria cojer y donde se coje?Y tambien si alguien sabe donde para exactamente del parque

es que todos los años he ido en coche y esto de los trens ami no me va mucho,pero en cotxe siempre hay mucha gente y tienes que hacer cola en el parking
granaino
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2009, 01:54

Re: Ir en tren a port aventura?

Mensaje por granaino »

aida234 escribió:Hola!

Aprovecho este post a ver si alguien me puede responder...

Estare en Salou durante las 2 primeras semanas de agosto en una casa que tiene mi abuela y nos deja y me gustaria cojer un tren o uno de estos trenecillos que te lleva directamente a port aventura para passar el dia. Alguien sabe cual podria cojer y donde se coje?Y tambien si alguien sabe donde para exactamente del parque

es que todos los años he ido en coche y esto de los trens ami no me va mucho,pero en cotxe siempre hay mucha gente y tienes que hacer cola en el parking
Todos los trenecitos que circulan por Salou pasan por PA :D . Y su precio son tres euros. Yo los utilizo para ir de PA a Salou, ya que PA no se ha preocupado de disponer de transporte a los clientes de los hoteles para ir a Salou
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2009, 20:12

Re: Ir en tren a port aventura?

Mensaje por aida234 »

granaino muchas gracias por la informacion!

Y sabes donde tengo que cojerlo?
La casa donde estare esta casi a tocar de la playa de ponente!!Sabes si para por alli o solo hay una unica parada en ese tipo de trenes?