visita 21 y 22 de Agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2009, 12:43

visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por ALMUDENA »

Hola voy a ir a POrt aventura el dia 21 y 22 de Agosto, y me guastaria que me contestaraís a una serie de preguntas, es la primera vez que voy.:

Voy con dos niños uno de 3 y otro de 6 años, a qué hora se puede entrar en el parque?, por donde empezar teniendo en cuenta las edades de los niños?. Merece coger un express?
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2009, 20:12

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por aida234 »

Hola!!

Yo voy mañana a port aventura!! tengo unas ganas ya!!

bueno te respondo tus dudas: el parque abre a les 10.

Y lo que as dicho del express si vale la pena si tu y tu marido(o con quien vayas)os quereis montar a las atracciones que ofrecen ese express asi los niños no tendran que estarse esperando tanto,y el de 6 podra montarse a sea odissea,tami tami y algunas que ofrecen el express. El niño de 3 años depende,si le llega la altura.

Espero haverte ayudad!
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jul 2009, 16:24

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Hola!!!! Intentare ayudarte....!!!
Bueno, yo tengo pase por lo que voy a las cinco o a las seis de la tarde (los dias de temporada alta, cierre 24:00)
pero, si vas a ir solo un dia, con entrada, te recomendaria ir por lo menos a las nueve de la mañana para aprobechar mas el dia. Si no hay mucha cola en las taquillas a las nueve y pocos minutos ya tendras la entrada, bien, una vez dentro,.... Yo siempre empiezo por Far West (subiendo un gran puente de piedra que veras al entrar, a lo lejos) y acabo por Polynesia pero si quereis ver los espectaculos, mmmm.... la verdad es que
hay espectaculos que empiezan a cierta hora y tendras que ir de aqui para alli y todo eso. Pero, para los niños te
Recomiendo: Guau, Aves del Paraiso, The Big and Small Show y Abrete Sesamo, son los que mas recomiendo para ellos, para todos: Yes we Can can, Jarana Mexicana, etc.... (tambien esta templo del fuego pero... puede impresionar a los niños) sobre el Express, primero mira si hay mucha cola (normalmente, en la entrada de dichas atracciones hay un cartel donde te pone el tiempo de espera) si no hay mucha cola, no merece la pena (pero si hay de 30min para arriba, compralo) mas que nada para que no tengais que esperar mucho. Respecto a las alturas, a partir de 1m 20 en casi todas las atracciones puedes subir acompañado de un adulto y a partir de 1m 40 puedes subir solo.
Espero haber sido de ayuda. Que os lo paseis muy bien las dos (aida234 y ALMUDENA)!!! :lol:

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_


Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2009, 12:43

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por ALMUDENA »

Muchas gracias, por vuestra información, os preguntaba lo del tema de la expres por que no creo que yo y mi marido montemos ¿qué hacemos con los niños?, no creo que se quieran quedar abajo esperando. El pequeño mide 1 m, así que no creo que pueda montarle en muchas cosas (para poder aprovechar la express).
Yo había pensado aprovechar el día 21 para montarles a ellos y ver algunos espectaculos por la tarde y el día 22 ver el resto de espectáculos.¿qué os parece?

Otra pregunta me voy a alojar en el Hotel Sol Pirámide, ¿alguién lo conoce?.

Yo había pensado de ir pronto y coger el barco hasta Polynesía ya que allí hay más cosas para los niños, luego seguir por China, Mexico, Far West....

Esta visita tendrá que ser para los niños.
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jul 2009, 16:24

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

ALMUDENA escribió.
El pequeño mide 1 m, así que no creo que pueda montarle en muchas cosas
Bueno, lo que dices de que mide 1m no se, no se... a lo mejor llega justo en algunas cosas, pero no creo (como tu dices) que pueda subir en casi nada, el grande, alomejor si. Bien, respecto a lo que dices del barco, me parece bien, pero, como ya dije en el mensaje anterior, hay espectaculos que empiezan a cierta hora y tendreis que ir de un sitio a otro, lo digo por si quereis ver ciertos espectaculos como por ejemplo Aves del paraiso que recomiendo para todos los publicos, es muy divertido, al igual que Guau y que The Big and Small show, esos tres seguro que os gustaran mucho a todos. Lo del Hotel, lo siento pero no se cual es, esta cerca de Port Aventura??? bueno, una cosa, ir con antelación a los espectaculos, sobre todo al Saloon y a Fiestaventura porque ahora se llena todo muy rapido.

Bueno que os lo paseis muy bien, luego nos cuentas que tal el dia, vale!!!??? :lol:

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_


Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2009, 12:43

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por ALMUDENA »

Gracias Tutuki Mix, el hotel esta a 1,5 de port Aventura. Las entrada las compararé en el hotel ya que llego a Salou el día 16, pero mi intención es ir el 21 porque mi hija cumple los seis ese día y quiero darle una sorpresa.

Lo de los espectáculos ya lo he tenido en cuenta y si que pienso ir a verlos, los que no pueda el viernes ire el sábado. Ya que comprando las entradas en el hotel me han dicho que tengo un 2x1 entrada al parque.

Otra pregunta que os quería hacer es sí son muy tajantes en el tema de las alturas, lo digo por si faltan tres centimetros por ejemplo, dejarán pasar al pequeño?

Y otra pregunta que no si se he entendido bien que sólo puedes hacerte con un pass express gratis para una única atracción, no se puede coger uno en cada una de las atracciones que este el punto de distribución de tickets express?

Me recomiendas algún sitio especial para comer con los niños, ya sabes que tenga pasta, pollo y cosas así.
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por Enric-55555 »

Bueno, la verdad que si, son un poco estrictos con las alturas (cuando fui un niño no llegaba por escasamente 1 cm y no le dejaron entrar) y menos mal que son estrictos, porque esto es una cosa mas seria de la que parece y por tanto no les vale hacer tonterias...
Yo te recomiendo por los niños Emma's house.

Saludos.
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jul 2009, 16:24

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Bueno, lo de las alturas, a veces depende de la persona que te mida, a veces te deja por pocos centimetros
y a veces no! pero a partir de 1m 20 te dejan acompañado de un adulto, lo del Express, si te digo la verdad
no lo se muy bien pero creo que no, un buen sitio para comer en el parque...mmm, yo te recomiendo varios restaurantes del parque; El Racó del Mar (Mediterranea), The Iron Horse Hotel & Emma's House (Far West)
Buffet Marco Polo (China) todos incluyen menu infantil.(primero, segundo y postre)

Bueno, un saludo a todos y Felicidades a tu hija de mi parte!!!! :fiesta: :fiesta:
Que lo paseis muy bien!!! :D

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_


Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
mamasol
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2009, 16:46

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por mamasol »

Hola! Nosotros vamos la semana del 17, mis niños tienen 10 y 5 años. Con el mayor no hay problema, ya tiene altura para montarse en todo y la pequeña depende del zapato que lleva mide entre 1,18 y 1,19, jajaja, está cada día haciendo pruebas. Lo del express, entre el que te dan en el hotel y el de la entrada, creo que no compraremos otro, además a partir de las 21:00 parece que podremos pasar con la llave del hotel. En agosto no he ido nunca, pero otros años a partie de cierta hora bajaban mucho las colas. Claro, que era temporada baja. Uf, nosotros también tenemos muchas ganas de ir!!

Saludos, y que lo paseis muy bien, Almudena.
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2009, 12:43

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por ALMUDENA »

Muchas Gracias,

Un última pregunta, vosotros dejarais para la tarde el montar en el barco y en el tren?

cuando vuelva ya os contare mi experiencia y también la de los niños.
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jul 2009, 16:24

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Bueno, ALMUDENA, creo que deverias hacer esto: cojer el tren (o el barco) por la mañana y el que
te falte (tren o barco) por la tarde asi podreis repartir mejor el dia (es lo que hago yo, jejejeje :lol: )
pero tu haz lo que te parezca mejor.
Bueno pues eso y si tienes alguna otra duda te intentaremos ayudar, y felicidades (otra vez) a tu hija!! :fiesta:
Que os lo paseis muy bien!!!

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_


Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2009, 12:43

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por ALMUDENA »

Muchas gracias, siento ser tan pesaaaa, pero creo que ya es mí última pregunta, sabeís a que hora se puede entrar en el parque, es que he leido en algún sitio que a las 09:00 ya se puede entrar y que Polynesia lo abren a las 09:30 es cierto?

¿Y si sales del parque tiene que volver a pagar el parking o te sirve con el ticket primero? o me aconsejais otro sitio donde dejar el coche?
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jul 2009, 16:24

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Pues la verdad, es que el parque lo abren a las 9:00 y las distintas areas (Mexico, China, Far West, etc...)
las van abriendo una por una (segun he oido) primero Far West, Mexico, China y por ultimo Polynesia.
Pero no tardan mucho, creo que 30min (todas) lo del parking, bueno, yo tengo el pase asi que eso no te lo
puedo contestar ya que nunca me ha pasado eso. (lo siento :( ) pero un consejo, si podeis encontrar
aparcamiento (cerca de PA) que no sea en el Parking del parque, mejor! (porque el parking es bastante caro)

Bueno que lo paseis bien!!! (otra vez) :lol:

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_


Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2009, 20:12

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por aida234 »

Hola!

Fui el 13 a port aventura y me fije en esto de las alturas. El de 1 m si que se podra subir a muchas atracciones,hay para pequeños: los potrillos,carroousel,canoas,tami tami,grand canyon rapid etc...Tambien creo que se podra montar a Tomahaw(mini stampida)acompañado de un adulto pero no se si le hara un poco de miedo...yo me subi primero a este asi sin preocuparme pensandome que no seria nada y que me avurrira i que va...se mueve mucho,las bajadas estan bien y yo iba de un lado pa otro del asiento(al niño no le passara si va acompañado de un adulto). Aunque es mejor stampida jeje.

Y por si os quereis montar vosotros no os preocupeis por los niños...normalmente el chico que esta por alli si le dices se espera con el asta que te bajes.
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2009, 12:43

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por ALMUDENA »

Ya hemos vuelto los niños e lo han pasado genial, con respecto a lo de las alturas si es cierto que son muy rígidos en algunas, por ejemplo mi hijo mide 98 cmts en el el tami tami ni el en el silver river no le dejaron montar, pero en cambio en el sea odisea y en el tomahaw sí.

Peor bueno ellos se lo han pasado genial que es lo que importa. Yo la verdad no me he montado en los de adultos porque los niños no se querían quedar sólos, pero mi marido si aprovecho. El sábado había menos colas que el viernes.

Los espectáculos están geniales, a mi hija le encanto el de Fort Freenze, casi se muere de la risa.

Bueno volveremos a ir pero ya cuando el pequeño mida un poco más.

Muchas gracias a todos.
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jul 2009, 16:24

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Bueno, me alegro de que os lo pasarais bien, y si os ha gustado PA, no os lo perdais en....
Halloween holloweenv398:!!!!!!! Es una pasada, os gustara mucho, y bien, visteis Guau y
Aves del paraiso, os gusto..... a mi personalmente me encanta Aves del paraiso,
y con Paco yo me rio mucho!!! :lol: :lol:
Bueno, pues eso, hasta luego.....

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_


Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
ALMUDENA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2009, 12:43

Re: visita 21 y 22 de Agosto

Mensaje por ALMUDENA »

Vimos el de aves del paraiso, a mí no me gusto mucho pero a mi hijos sí. El de Guau no nos dió tiempo, pero si vimos el de Abrete Sésamo que está genial para los niños, el del panda, el de las marionetas. Bueno a mi hija es que le gustó todo, es la que mejor se lo pasó.

Lo de Halloween lo dejaremos para otro año.