Visitar PORTAVENTURA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ROJO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2009, 18:29

Visitar PORTAVENTURA

Mensaje por ROJO »

:muro: :muro: Buenas gente soy nuevo en esto de portaventura; y según he leido en la página oficial existen muchos tipos de entradas y ofertas.
Vosotros que sois los expertos querría preguntaros sobre ello.
En teoría lo visitamos 2 adultos con la oferta "2x1" jaj xD, paga 44€ y estate dos días.
Luego nos interesaría coger tambien entradas express premium (44€ cada una). Vale y aquí la pregunta ¿haría falta pagar dos por los dos días o solo tendría que pagarlo una vez??
Otra cosa más. Me han comentado que es algo dificil o que los permisos express están limitados. ¿Por qué?
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Visitar PORTAVENTURA

Mensaje por MaaRc »

lo del 2x1 no son dos días y pagas uno, sino que son dos personas que pagan 44€ por dos entradas en el mismo día
ROJO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2009, 18:29

Re: Visitar PORTAVENTURA

Mensaje por ROJO »

ok xD :bote-verde: gracias.
Y sobre el tema express premium? se puede coger ahi no?
Pagas 44€ por día?? alguna oferta??
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Visitar PORTAVENTURA

Mensaje por lorecs »

Hola Rojo:

Si que existe una oferta de entradas de 2x1 para ir dos dias y pagar solo uno; en la web oficial de Port Aventura puedes encontrar mas información; eso si para beneficiarte de esta promoción has de comprar la entrada anticipadamente.

Aqui te dejo el link: http://www.portaventura.es/portaventura ... radas.html

Un saludo.
ROJO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2009, 18:29

Re: Visitar PORTAVENTURA

Mensaje por ROJO »

Perdonaz por mi ignorancia, pero yo sigo sin comprender el tema del "express" y el "express premium"
Empecemos; express: Tienes ciertas ventajas frente a una entrada normal se paga más claro. Pero bueno tienes ciertos pases rápidos.
Express premium: Todo directo xD; como me gusta ami. xD
Ahora en el tema de reserva y económico.
Puedo reservar premium dese la página web y acojerme los dos días con premium pagando uno?? :fiesta:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Visitar PORTAVENTURA

Mensaje por Mairk »

Hola!

En la página de PortAventura Express en Pafans.com quizá te aclare las dudas entre las diferentes modalidadades de Express: http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/

Si compras la pulsera PortAventura Express Premium, solo es válida para el día que la compras. Y si quieres usarlo otro día, deberás comprar otra.

No se puede comprar el Express Premium, por internet. Debes comprarlo en las taquillas del parque.

Saludos!
Mairk