Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Ya tenemos el spot oficial de Shambhala:



Que lo disfrutéis! :bote-verde:
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Y la confirmación de la hora de apertura en el Facebook de PortAventura:
El 12 de mayo a partir de las 15.00 horas, Conquistarás el Cielo con Shambhala. ¡Te esperamos!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:Y la confirmación de la hora de apertura en el Facebook de PortAventura:
El 12 de mayo a partir de las 15.00 horas, Conquistarás el Cielo con Shambhala. ¡Te esperamos!
Lógico que sea a esa hora, ya que por la mañana hay el evento de prensa, donde autoridades y prensa variada estrenarán el área y la atracción.
Sea la hora que sea ya queda menos para poder probar Shambhala!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Fantástico el anuncio de Shambhala! :D
Última edición por DjJavi5x el 07 May 2012, 12:19, editado 2 veces en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por ecjuandi »

DjJavi5x escribió:Fantástico el anuncio de Shambhala! :D
Algo de copia veo yo a JUMANJI :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: , pero si ,esta muy chulo
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Lo que sí que veo, es que la falta un poco más de fuerza al final. Veo que han optado por el camino "fantasioso" antes de un camino más oscuro (que hubiera sido otra alternativa o punto de enfoque).
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Adrian7 »

A mi me hubiese gustado más no tan fantasioso, mucho más real como los que se hicieron de huracan condor y de furious con la cancion de the fray.

Saludos!
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Adrian7 escribió:A mi me hubiese gustado más no tan fantasioso, mucho más real como los que se hicieron de huracan condor y de furious con la cancion de the fray.

Saludos!
Precisamente, el ejemplo de anuncio de Furius Baco es uno de los peores anuncios jamás realizados para una atracción o parque temático, no transmitía nada, y las tomas eran cuanto menos absurdas, desapercibidas y sin gracia alguna.

Con el de Shambhala aunque sea fantasioso, mantiene la intriga y transmite a simple vista tanto la montaña rusa como su entorno (aunque esté enfocado más a un público familiar, puesto que puede ser el punto de interés del parque :D)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 199
Registrado: 15 Abr 2012, 13:16

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por gfghh »

DjJavi5x escribió:Lo que sí que veo, es que la falta un poco más de fuerza al final. Veo que han optado por el camino "fantasioso" antes de un camino más oscuro (que hubiera sido otra alternativa o punto de enfoque).
Que esperas? Algo realista? Shambhala es una ciudad de fantasía que no existe, la área ya es fantasiosa de por sí, no van a hacer algo normal. A mi me gusta, y me parece una idea original lo de Jumanji.
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Lars »

Me parece un anuncio excelente! Especialmente el final con los dados que salen al principio. Tenéis razón en que podrían haberlo enfocado de otra manera (de hecho, todo el entorno de la atracción podrían -y en mi opinión deberían- haberlo enfocado de otra manera, aunque ese es otro tema), pero aun así les ha quedado algo muy adecuado.
DjJavi5x escribió:Con el de Shambhala aunque sea fantasioso, mantiene la intriga y transmite a simple vista tanto la montaña rusa como su entorno (aunque esté enfocado más a un público familiar, puesto que puede ser el punto de interés del parque )
De hecho, si hubieran querido promocionar la atracción a un público más adrenalínico, podrían sacado alguna escena real de la primera bajada como yo pensaba que harían.
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

me encanta el nuevo anuncio de portaventura no como el anterior que era del año pasado pero remodelado para el 2012 :mrgreen: :mrgreen: :D
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
Trevor
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 449
Registrado: 21 Mar 2005, 17:37

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Trevor »

Fijaros en algunos detallitos del video

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Buena apreciación :lol:
gfghh escribió:
DjJavi5x escribió:Lo que sí que veo, es que la falta un poco más de fuerza al final. Veo que han optado por el camino "fantasioso" antes de un camino más oscuro (que hubiera sido otra alternativa o punto de enfoque).
Que esperas? Algo realista? Shambhala es una ciudad de fantasía que no existe, la área ya es fantasiosa de por sí, no van a hacer algo normal. A mi me gusta, y me parece una idea original lo de Jumanji.
¡Ojo! Yo tan solo digo que un mismo anuncio tiene distintos puntos de vista o de enfoque. Shambhala se puede enfocar para venderse como algo sólo para jóvenes en plan más oscuro, aterrador, o fuerte centrándose sólo en la montaña rusa, o como algo un poco más de fantasía vendiendo el área en su totalidad para toda la familia.

Yo no digo que el anuncio esté mal, ¡En absoluto! ¡A mi me gusta! Solamente digo que es un ejemplo de distintos puntos de vista o enfoque en función de lo que se quiere obtener (aunque sí, al final me falte algo más de fuerza, pero en absoluto está mal! ¡Al contrario!).

De hecho, tal como he dicho en otros comentarios, realizar un enfoque fantasioso orientado a la familia en lugar de sólo a jóvenes me parece un punto inteligente por parte del parque para atraer a la gente :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

Trevor escribió:Fijaros en algunos detallitos del video

Imagen
Imagen
jaja pone 12 como la fecha de apertura xD no me había fijado y eso que e visto el anuncio mas de 10 veces :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

Hola,

Como a la mayoría de los foreros que han opinado, a mí también me gusta aunque yo lo preferiría algo más trepidante, pero supongo que la política "familiar" les está dando buenos re$ultados y hacia ahí han enfocado la campaña ;) .

Saludos,
César
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Adrian7 »

Pero lo que no entiendo es porque es una atraccion tan enfocada a lo familiar e incluso en un documental de you tube sobre la atraccion, muy bueno, por cierto http://youtu.be/x0b2sKLNm9c el que habla dice que es una atraccion para toda la familia y que dragon khan y furius son mas adrenalinicas, en eso supongo que estara equivocado porque por las dimensiones y las velocidades a mi me parece mas adrenalinica ingluso que dragon y furius.

Saludos!
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por ecjuandi »

Adrian7 escribió:Pero lo que no entiendo es porque es una atraccion tan enfocada a lo familiar e incluso en un documental de you tube sobre la atraccion, muy bueno, por cierto http://youtu.be/x0b2sKLNm9c el que habla dice que es una atraccion para toda la familia y que dragon khan y furius son mas adrenalinicas, en eso supongo que estara equivocado porque por las dimensiones y las velocidades a mi me parece mas adrenalinica ingluso que dragon y furius.

Saludos!

Pienso que son atracciones totalmente distintas, furios es una atraccion que no te deja ni parpadear ,y DK marea nada ver todo su recorrido, yo veo a shambala tb algo mas familiar pero no por eso tiene que dejar de ser cañera.

PD: Mi madre no se monta en Furius ni DK y tienes unas ganas inmensa de probar shambala, sufre un poco del cuello y sabe que sera menos brusca que las 2 anteriores
AlexNN
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ago 2003, 10:34

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por AlexNN »

La página web del parque dice textualmente:
Shambhala abre sus puertas el 12 de Mayo a las 15h. Por la mañana será la inauguración con los medios de comunicación o será a partir de las 15h? Se abrirá la nueva área temática por la mañana o será todo a partir de las 3? Alguien sabria decirme si, durante el transcurso de la mañana, DK estará abierto o permanecerá cerrado hasta la hora mencionada anteriormente? Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Hola!

Shambhala abrirá al público a las 15:00, ya que por la mañana se realizará la inauguración con la coaster cerrada.

No se si Dragon Khan abrirá a las 10:00, a las 15:00 o no abrirá.

Saludos!
Mairk
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Dejo un par de fotos subidas por mi en PA-C:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen