Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

aquí lo ve vemos es una pieza que sera una Zona de frenado, transfer o carga. que la via o rail es azul y el soporte es blanco.
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Bienvenido y gracias por la foto, tucoaster!
Por fin empieza lo bueno, y queda completamente confirmado que los colores son los del render que sacó PortAventura: soportes blancos y vías azules (más oscuras de lo que yo me esperaba).
Avatar de Usuario
7uroK
Sing with Elmo!
Mensajes: 621
Registrado: 15 Jul 2005, 17:44
Ubicación: Zaragoza

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por 7uroK »

Alguien me puede decir en que mes abrirá aproximadamente?. Quiero ir al estreno :dudando
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

7uroK escribió:Alguien me puede decir en que mes abrirá aproximadamente?. Quiero ir al estreno :dudando
Sobre mayo del año que viene!
Avatar de Usuario
tucoaster
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2011, 09:16
Ubicación: Alicante

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por tucoaster »

yo mismo escribió:¡Bienvenido y gracias por la foto, tucoaster!
Por fin empieza lo bueno, y queda completamente confirmado que los colores son los del render que sacó PortAventura: soportes blancos y vías azules (más oscuras de lo que yo me esperaba).
Muchas gracias ^^
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

yo creo que sera mas junio que mayo
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

ukume escribió:aquí lo ve vemos es una pieza que sera una Zona de frenado, transfer o carga. que la via o rail es azul y el soporte es blanco.
me refería a eso. fue un lapsus :rezar:
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Valoraciones a parte, si a los rumores de la coaster 2012 que apuntan a tematización del Himalaya le sumamos el color turquesa con soportes claros y el repintado Dragon Khan (que suponemos que se mantiene de rojo), ambas de B&M y entrelazadas entre sí, ¿no será una extraña mezcla de Dueling Dragons con Expedition Everest? Salvando las distancias...

Mirad estas 2 fotos, mezclarlas en vuestra cabeza y volvemos a hablar sobre ellas dentro de 8 meses:

Imagen
Imagen
Saludos,
CCR
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:Valoraciones a parte, si a los rumores de la coaster 2012 que apuntan a tematización del Himalaya le sumamos el color turquesa con soportes claros y el repintado Dragon Khan (que suponemos que se mantiene de rojo), ambas de B&M y entrelazadas entre sí, ¿no será una extraña mezcla de Dueling Dragons con Expedition Everest? Salvando las distancias...

Mirad estas 2 fotos, mezclarlas en vuestra cabeza y volvemos a hablar sobre ellas dentro de 8 meses:

Imagen
Imagen

pues ahora que lo dices, puede que si, Yo también había caído en Dueling Dragons, no creo que la vía sea blanca... quizás en algunos trozos donde quieran simular nieve quizás si... pero no se, no veo toda Shambala blanca... quizás esas vías sean las de llegada a la estación o si llegan mas blancas.. quizás sean de la zona del lago, el Splash si es un lago congelado... tiene que ser blanco tirando a azul...

Bienvenidos al nuevo Skyline de PortAventura que verás nada mas entrar a Mediterránea...:

Imagen

como bien dice CCR, salvando las distancias :)
Avatar de Usuario
7uroK
Sing with Elmo!
Mensajes: 621
Registrado: 15 Jul 2005, 17:44
Ubicación: Zaragoza

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por 7uroK »

Ya podían acabarla antes de verano... :cry:
Avatar de Usuario
tucoaster
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2011, 09:16
Ubicación: Alicante

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por tucoaster »

Imagen

Esta foto es de DKR de pac, o al menos eso han dicho.

Ya vamos viendo más cosas.

Saludos!
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Nuevas fotos de furius_boy y DKR en PAC en las que se puede ver perfectamente tanto la estación como el color de las vías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 28 Feb 2009, 16:17
Ubicación: Mora la Nova

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por furius_boy »

Video del Diario de construcción de PAC tv (www.pa-community.com) Imageness impresionantes!

http://www.youtube.com/watch?v=5DeWqe6T9zI
FURIUS LA MEJOR! NO TE LO PUEDES PERDER!
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Gracias por las fotos y el video!
¿Los soportes son grises oscuros? :?
george3000
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2010, 21:12

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por george3000 »

Han actualizado en la página web de PortAventura el apartado de la coaster 2012:
Imagen

Una aventura única y espectacular

Con esta atracción PortAventura quiere plantear un reto que permita emular las expediciones más inolvidables de la historia . Tendrá todos los ingredientes de una memorable y fantástica aventura: ascensiones a las cotas más altas, caídas abismales propias del rappel, pasos por oscuros túneles, lagos de montaña, y todo en una atracción que recuerda a la silueta de una cordillera.

A los grandes escaladores a menudo se les pregunta el porqué sienten pasión por el montañismo y generalmente no pueden aportar una respuesta lógica. Así será la experiencia de esta nueva atracción. Cada uno debe asumirla como un reto personal, un lance que deberá afrontar a su manera. Según los grandes escaladores, conquistar una cima es lo más cercano al éxtasis mental y físico, en resumen: una experiencia casi mística. Esta suma de ingredientes resume perfectamente la experiencia que sentirán los aventureros que la prueben.

No dejará indiferente a nadie, pues a diferencia de otras atracciones de velocidad que podemos encontrar en el parque, la nueva montaña rusa ofrecerá al visitante un auténtico catálogo de sensaciones además de unas vistas espectaculares de todo el entorno.

Esta nueva atracción está llamada a convertirse en el nuevo icono de PortAventura, pues su esbelta y majestuosa figura modificará completamente el skyline del parque, caracterizado hasta ahora por el Dragon Khan, símbolo de PortAventura desde su apertura. De hecho, la nueva “cordillera” de PortAventura será visible desde muchos kilómetros de distancia.

Datos técnicos

Montaña rusa del grupo de los “hypercoaster”, que se caracterizan por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido sin loopings, y por alcanzar una velocidad impresionante.

La atracción batirá tres records europeos:

Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)

Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)

Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada. La velocidad variará en el resto del recorrido pues –como el Dragon Khan- el trayecto completo se realiza con la inercia de la primera caída.

Contará con 5 camelbacks(elevaciones durante el recorrido), el más bajo de los cuales tiene una altura equivalente a un edificio de 7 pisos. En cada uno de estos camelbacks, el viajero experimentará el efecto conocido como air time, perdiendo el contacto con el asiento como en el cambio de rasante de una carretera pero mucho más intenso.

PortAventura invierte 25 millones> de euros en esta nueva atracción, cuya finalización está prevista para la primavera del 2012. El diseño y el desarrollo de este ambicioso proyecto se ha trabajado conjuntamente entre PortAventura y la empresa Bollinger & Mabillard, que también diseño el Dragon Khan, la atracción emblema de PortAventura y una de las preferidas de los visitantes desde su inauguración en 1995.
http://portaventura.es/nueva-atraccion-2012.html
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Dream »

Lo único nuevo, la especie de eslogan... ya que el texto han cogido el de la rueda de prensa que se encontraba en la web desde hace mas de un mes y han hecho copiar y pegar literalmente... :no: :roll:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Penoso, podían por lo menos aprender a escribir el nombre de la empresa que fabrica la atracción, que llevan poniéndolo mal desde el comunicado de prensa de la primera piedra (aunque claro, esto es un copiar & pegar).
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Una fotico más de PA Notícias

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Hoy Dream ha confirmado que ha llegado la primera pieza del lift de la nueva coaster.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¿Soportes negros? :o