Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

palitos18 escribió: 06 Ene 2021, 20:36
Sugarbabe escribió: 06 Ene 2021, 20:28 Las express de lucys son diferentes no? Quiero decir, por lo que leo te dan acceso tb en Ferrari y en street misión... antes era la normal si no me equivoco
A street misión seguro q no pq el único pase express q da acceso a street misión es el pase express fun q cuando lo lanzaron valía 25€ y daba acceso a unas pocas atracciones de tipo infantil.
No se eso ha cambiado pero yo creo q sigue igual.
Saludos
Me ha parecido leerlo , voy a ver si lo veo
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

palitos18 escribió: 06 Ene 2021, 20:36
Sugarbabe escribió: 06 Ene 2021, 20:28 Las express de lucys son diferentes no? Quiero decir, por lo que leo te dan acceso tb en Ferrari y en street misión... antes era la normal si no me equivoco
A street misión seguro q no pq el único pase express q da acceso a street misión es el pase express fun q cuando lo lanzaron valía 25€ y daba acceso a unas pocas atracciones de tipo infantil.
No se eso ha cambiado pero yo creo q sigue igual.
Saludos
Mira pone esto:

PortAventura Park y Ferrari Land: los días que visites los parques, disfruta de la pulsera que da acceso rápido a Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids, Street Mission, Red Force, Thrill Towers, Racing Legends, Flying Dreams y Maranello Grand Race y asientos preferentes en el Temple Màgic Jing Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

En que tipo de habitaciones tienes alguna tipo de exprés? Solo en la Mansión de lucy?
Aunque creo que para la temporada que viene no van a hacer falta, desgraciadamente aún estaremos con medidas de aforo limitado etc. ( espero equivocarme)
Muchas gracias!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Creo que en club San Juan, las woody y las suites de portaventura pero la pulsera no es como la de lucy que es con todo. En colorado tienes el express pass.
Yo sin embargo soy de la opinión que las pulseras han sido muy útiles durante la pandemia (yo las tenía este verano) y lo digo porque aunque haya poca gente,la operativa es más lenta con lo cual a veces había colas , con todo tipo de gente ( sensata e insensata que se bajan mascarilla etc) ,nosotros con la pulsera íbamos directos así que el contacto era el mínimo con esos insensatos
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

En las cabañas y el colorado creek te dan una tarjeta express max, en las habitaciones de woody, las suites del hotel port aventura y en el club san juan te dan la pulsera para port aventura durante toda la estancia y en la mansion el express especial de la Lucy's que incluye ferrari y el acceso a street mission. Creo que no me dejo nada
Realidad y magia se mezclan!!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

Totalmente de acuerdo con Sugarbabe, a mi en Agosto las pulseras me vinieron muy bien!!
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por chisum »

Hola, una pregunta , tengo reservado para septiembre el colorado y te dan la pulsera express Max creo , una vez allí se puede cambiar por la premium pagando la diferencia ?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

chisum escribió: 06 Ene 2021, 21:58 Hola, una pregunta , tengo reservado para septiembre el colorado y te dan la pulsera express Max creo , una vez allí se puede cambiar por la premium pagando la diferencia ?
No te dan pulsera, con el colorado viene el express max que es una tarjeta de 1 vez de acceso rápido a las atracciones que lo tienen... si quieres ampliar a pulsera (acceso rápido ilimitado) para toda la estancia puedes pedirlo al llegar a recepción y si no sube son unos 50 e por persona que lo cambie
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por chisum »

Sugarbabe escribió: 06 Ene 2021, 23:07
chisum escribió: 06 Ene 2021, 21:58 Hola, una pregunta , tengo reservado para septiembre el colorado y te dan la pulsera express Max creo , una vez allí se puede cambiar por la premium pagando la diferencia ?
No te dan pulsera, con el colorado viene el express max que es una tarjeta de 1 vez de acceso rápido a las atracciones que lo tienen... si quieres ampliar a pulsera (acceso rápido ilimitado) para toda la estancia puedes pedirlo al llegar a recepción y si no sube son unos 50 e por persona que lo cambie
perfecto gracias
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Para street mision podrian o quitar el ticket express max ese, sino dar la posibilidad de crear una pulsera familiar que incluya esas mismas atracciones.

Al final la unica forma de tener acceso ilimitado a esa atraccion es a traves del express de Lucy
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Las cabañas ya no dan nada.
Saludos
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

hay alguna manera de conseguir la pulsera express que dan en la mansion de lucy pagando la diferencia? o son exclusivas de la mansion de lucy.
Por otro lado habia cogido el colorado pq es el unico que me aparece a dia de hoy con pase express incluido en la habitacion (ademas de la mansion de lucy), ya que en el resto de hoteles no deja reservar las habitaciones que incluyen express con el descuento de la promocion actual, merece la pena el colorado con el express max por encima del hotel port aventura en habitacion sencilla? pensad que al express no le saco rendimiento a tope pq no vamos a montar en shambala ni dragon khan pq voy con 2 pekes.
Finalmente en el pase express max puedo cambiar el pase de shambala o dragon khan por otro acceso al espectaculo del teatro imperial?
saludos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Los asientos reservados en el Gran Teatre Imperial y en Temple Màgic Jing-Chou es un extra que no cuenta como acceso, puedes aprovecharlo varias veces si quieres.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

palitos18 escribió: 08 Ene 2021, 09:18 hay alguna manera de conseguir la pulsera express que dan en la mansion de lucy pagando la diferencia? o son exclusivas de la mansion de lucy.
Por otro lado habia cogido el colorado pq es el unico que me aparece a dia de hoy con pase express incluido en la habitacion (ademas de la mansion de lucy), ya que en el resto de hoteles no deja reservar las habitaciones que incluyen express con el descuento de la promocion actual, merece la pena el colorado con el express max por encima del hotel port aventura en habitacion sencilla? pensad que al express no le saco rendimiento a tope pq no vamos a montar en shambala ni dragon khan pq voy con 2 pekes.
Finalmente en el pase express max puedo cambiar el pase de shambala o dragon khan por otro acceso al espectaculo del teatro imperial?
saludos.
Si vas con peques en lugar del ticket max quizas te interesa sacar otra habitacion y coger el ticket express max fun que esta mas pensado para atracciones familiares
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Hola a todos! Haber si vosotros sabéis...
He mirado reserva para el 9/5 al 10/5 y me aparece solo dos opciones,Gold River o El Paso,pero lo curioso es que te metes en El paso y la descripción es del Port Aventura, entonces cuál es en realidad? El paso o Port aventura?
Y mi otra pregunta.... Si solo da opción a esos dos hoteles significa que serán los únicos que estén abiertos en ese día?
Un saludo y gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Tatydud escribió: 12 Ene 2021, 14:11 Hola a todos! Haber si vosotros sabéis...
He mirado reserva para el 9/5 al 10/5 y me aparece solo dos opciones,Gold River o El Paso,pero lo curioso es que te metes en El paso y la descripción es del Port Aventura, entonces cuál es en realidad? El paso o Port aventura?
Y mi otra pregunta.... Si solo da opción a esos dos hoteles significa que serán los únicos que estén abiertos en ese día?
Un saludo y gracias
Yo lo estoy viendo ahora y las descripciones son correctas...nose
Efectivamente, ese domingo solo abren gold river y el paso
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Woody »

¿Se sabe algo de la ampliación con piscina del Colorado Creek?

Woody os saluda.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Woody escribió: 13 Ene 2021, 08:57 ¿Se sabe algo de la ampliación con piscina del Colorado Creek?

Woody os saluda.
A mí también me interesa el tema de la piscina si estará lista para esta temporada porque en principio (y digo en principio pq con el covid no se sabe) tenemos reserva para finales de junio y si hiciese buen tiempo y estuviera acaba, pues la aprovecharíamos.
Alguien sabe como están las obras?.
Saludos.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

En otro hilo puse varias imágenes del estado de las obras allá por septiembre, al inicio de halloween y la verdad que se veía bastante avanzado. Ahora ya, que esté listo para marzo, no lo se. (no soy constructor ni entiendo de plazos de obra, así que todo podría ser jaja).
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

En la web de portaventura lleva todo el finde sin aparecer disponible el hotel Caribe para toda la temporada.
Realidad y magia se mezclan!!