Donde coger el hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Donde coger el hotel

Mensaje por Nancy »

Voy a pasar una noche en junio y había pensado después de leeros coger la deluxe Callaghan por el tema de las pulseras que se supone que valen para los dos días aunque solo te hospedes una noche con lo que me sale mejor , aunque ahora mismo directamente con ellos me sale 528€ dos adultos y dos niños , que me aconsejais que lo coja ya o me espere un poco más? Rebajarán los precios? Mi intención era cogerlo con puntos travel pero en la fecha que lo quiero no me salen habitaciones disponibles en ningún hotel del parque
lolator
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2016, 22:17

Re: Donde coger el hotel

Mensaje por lolator »

Buenos días,
Si la reserva la haces ahora directamente en Port Aventura y más adelante bajan los precios, los puedes llamar y ellos te igual el importe al nuevo precio encontrado.
Igualmente mira en otras webs porque siempre hay precios bastantes más económico.
Un saludo
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Re: Donde coger el hotel

Mensaje por Nancy »

Gracias ;-)
Y me puedes decir alguna página?? Por que en las que he mirado me sale agotado😞
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Donde coger el hotel

Mensaje por beleta »

Nancy escribió: 15 Mar 2018, 18:20 Gracias ;-)
Y me puedes decir alguna página?? Por que en las que he mirado me sale agotado😞
Hola Nancy,

Yo hace poco reserve el www.roomsday.com y me salio mas barato que la web de Portaventura. Hasta el momento siempre habia reservado en la web de PA pero viendo la diferencia de precio me lance a reservar en esta web que en el foro hablaban muy bien. Para asegurarme dos dias despues me puse en contacto con la central de reservas de Portaventura y me confirmaron todos los datos, asi que genial porque me ahorre unos 30€ por una noche...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Re: Donde coger el hotel

Mensaje por Nancy »

Muchas gracias! Pero acabo de mirar y no hay disponibilidad para ese día, me temo que tendré que cogerlo con ellos... Es una pasta pero me aseguro la fecha
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Donde coger el hotel

Mensaje por letyzgz »

Prueba en destinia, en booking.tomurcia, en quierohotel o en plus viajes. Son paginas que funcionan y siempre sale mas barato que en la pagina oficial, lamentablemente. A disfrutar, ya queda menos....
Realidad y magia se mezclan!!
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Re: Donde coger el hotel

Mensaje por Nancy »

Jolín en ninguna de estas me aparece el hotel disponible 😞 creo que tengo que contratarlo con ellos si o si
Muchas gracias