transporte portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
mmelania
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

transporte portaventura

Mensaje por mmelania »

holaa soy melania!! en mayo voy a portaventura, pero nose que transporte coger desde el aeropuerto hasta el parque.
Si me pudierais informar sobre los trenes,autobuses o el transporte que me salga mas economico.
Muchas gracias. :)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: transporte portaventura

Mensaje por HaRmAn »

mmelania escribió:holaa soy melania!! en mayo voy a portaventura, pero nose que transporte coger desde el aeropuerto hasta el parque.
Si me pudierais informar sobre los trenes,autobuses o el transporte que me salga mas economico.
Muchas gracias. :)
Hola!! Bienvenida a los foros.

Existe una empresa de transportes que te lleva a los hoteles del parque o a Salou, por lo que depende donde te alojes te será mejor coger uno u otro, la empresa es Autocares Plana, y la web es la siguiente:

http://www.busplana.com/transfers/AEROP ... ambrils/4/

http://www.autocarsplana.com

También tienes o un Taxi, que no se en cuanto rondará el precio, pero ten en cuenta que en Tarragona son de los más caros de España.

O alquilar un coche, que también puede salir caro, por lo que la mejor opción es un autobús.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

hola !!!
Dependiendo de la hora tambien puedes ir en tren . desde el aeropuerto a la estacion de Sants y de llí hasta portaventura.Busca los horaios en la Web de RENFE cercanias para aeropuerto- estacion de Sants y en Media distancia para Sants - Portaventura ( si no tienes el 902 de RENFE).y si encima estas en uno de los hoteles del parque , los llamas y te recogen en la parada del parque !!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo antes de date una contestación melania me gustaría que me contestases tu a la siguiente pregunta esencial para que yo pueda ayudarte. ¿A que aeropuerto llegas? ¿Barcelona, Reus u otro?
MenorPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MenorPA »

Hola a todos. Yo voy la semana que viene al parque y llego el viernes al aeropuerto del prat. Me gustaría saber si alguien ha utilizado nunca el transporte que te ofrecen en la pagina web del parque. Cuesta el coche compartido 74 euros para dos personas ida y vuelta. Mi vuelo llega a la terminal 2 a la 9:40h, creeis que me da tiempo a coger el bus plana a las 10:20 en la T1??
Gracias.
Sim_ona
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Sim_ona »

Melania! Yo siempre he ido en tren de Renfe, como te comenta ladidiu, y me ha ido perfectamente. Eso sí, tiene que ser desde el aeropuerto del prat ;)
Encantada!
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

Hola a todos. Aprovecho este hilo que es de transporte a PortAventura para hacer otra pregunta (si creeis q es mejor utilizar otro hilo me lo decís).

El caso es q estoy barajando el llevarme la bici y usarla para llegar desde el aparthotel de salou hasta el parque. Mi duda es si hay algún sitio vigilado donde la pueda dejar mientras estamos dentro, no quiero salir y encontrame la desagradable sorpresa d q me falta la bici, la rueda o el sillín. Alguien me puede decir algo al respecto??
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

nurimon84 escribió:Hola a todos. Aprovecho este hilo que es de transporte a PortAventura para hacer otra pregunta (si creeis q es mejor utilizar otro hilo me lo decís).

El caso es q estoy barajando el llevarme la bici y usarla para llegar desde el aparthotel de salou hasta el parque. Mi duda es si hay algún sitio vigilado donde la pueda dejar mientras estamos dentro, no quiero salir y encontrame la desagradable sorpresa d q me falta la bici, la rueda o el sillín. Alguien me puede decir algo al respecto??
Hay unas taquillas exteriores, pero desconozco si se puede dejar la bici vigilada, ya que a las taquillas interiores no podrás pasar con la bicicleta.
Hace tiempo se dio la idea de que pusieran un parking de bicis de estos que son cerrados... pero nada....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....