PARKING ULTIMO DIA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
mesial
Os presento mi segundo post.

PARKING ULTIMO DIA

Mensaje por mesial »

Hola! mi pregunta es si el ultimo dia de estancia en el hotel, puedes dejar el coche en el parking del hotel aunque ya hayas dejado la habitación o si tienes que sacar tambien el coche y pagar ese dia de parking, suponiendo claro está que pasamos ese dia en el parque. Otra pregunta, cuando te registras en el hotel y pasas al parque desde dentro, te revisan las mochilas también? En ese caso, es posible dejar comida en el coche por ejemplo, e ir a por ella a la hora de comer o te revisan también? Es que es la primera vez que me quedo en un hotel dentro del parque y tengo varias dudas.....Muchas gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: PARKING ULTIMO DIA

Mensaje por bed1am »

Hola, puedes usar el parking el dia que te vas sin problemas, la habitación la tienes que dejar a las 11 pero las instalaciones del hotel las puedes seguir usando.
Lo de la mochila depende del hotel... Si es el paso o el Caribe tienes que entrar por los tornos de la entrada principal y tienes todas las papeletas de que te lo miren. Entrando desde el hotel port aventura o Gold River, como tienen su propia entrada, no lo suelen mirar, a mi nunca me lo han mirado ni he visto a nadie que se lo miren.
Puedes dejar la comida en el coche en el hotel y salir entrar las veces que quieras.

Salu2
mesial
Os presento mi segundo post.

Re: PARKING ULTIMO DIA

Mensaje por mesial »

Muchas gracias por responderme!!! Vamos al Gold River, así que por lo que me dices me arriesgaré y por lo menos algo para que merienden los niños y zumos me llevaré!