Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
cardete
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2017, 09:16

Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por cardete »

Como funcionan las pulseras, como saben de que día a que día son válidas. Nadie ha comentado nada al respecto y me surgen dudas del uso de las mismas el día de salida del hotel, ya que según algunas personas les han pedido la llave la habitación cuando el día de salida ya no está en tu poder.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por bed1am »

La llave de la habitación es una tarjeta por persona que sirve para entrar en la habitación y también para acceder al parque. Esa te la quedas tú y no la tienes que devolver. En ella viene impresa la fecha de entrada y salida y te la piden en las atracciones cuando entras por la cola express con la pulsera, de esa manera comprueban que es válido. Además el color de la pulsera va cambiando por lo que saben si la has comprado o la traes de otra vez.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por lilge »

Sí, tiene que presentar cada huésped la tarjeta de la habitación y la pulsera. Esto lo digo porque vi algunas familias que llevaban todos la pulsera y solo enseñaban una tarjeta y les llamaron la atención, además lo vi en varias atracciones y me sorprendió, algunos trabajadores lo pasan por alto, pero vamos, que lo normal es que tengas que presentar la tarjeta de cada huésped y que comprueben el día que es.
cardete
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2017, 09:16

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por cardete »

ok gracias
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por Aiss13 »

Nosotros cuando hemos llevado las pulseras siempre hemos tenido que enseñar la tarjeta que es la llave de tu habitación y la entrada al parque y siempre hemos tenido que enseñar las 3 (las nuestras y la del peque) y como te han dicho más arriba, esa no la tienes que devolver, vamos las tengo yo de recuerdo de las veces que hemos ido, :lol: :lol:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por beleta »

Nosotros cuando estuvimos vimos a la gente que cada vez debia mostrar las tarjetas de la habitación para validar las express....

que digo yo con lo que valen ya se podian currar una fundita para llevarla colgada y a la vista y no estar todo el rato sacando y guardando.... jeje por pedir que no quede
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por Aiss13 »

Beleta en eso tienes razón! Es un poco incordio estar abriendo la mochila y/o bolso cada vez para sacarlas o que se yo que tuvieran algo para "escanearlas" sin tener que sacar las de la habitación.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por Aiss13 »

Ahora no sabes como disfrutó mi peque con la pulserita!! jajajajaja... Volvimos del viaje y la llevo puesta 3 días más para ir al cole y fardar con los amigos! jajajajaja
Javiracing10
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2017, 21:50

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por Javiracing10 »

Que hotel te incluye la express premium?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por Mairk »

Javiracing10 escribió: 21 May 2017, 09:12 Que hotel te incluye la express premium?
El Hotel Lucy's Mansión, y también las habitaciones: Callaghan del Hotel Gold River, Club San Juan del Hotel Caribe y Woody & Friends del Hotel PortAventura.

Saludos!
Mairk
Javiracing10
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2017, 21:50

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por Javiracing10 »

Gracias mairk!
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por lilge »

Sí, lo de estar sacando la tarjeta del hotel constantemente es un incordio. Nosotros lo que hacíamos era que teníamos las de los dos en el bolsillo de fuera de la mochila, así era sacar y meter las dos juntas rápido, pero aún así podrían tener otro sistema, como eso de los collares con la fundita de plástico, que lo he visto en parques de otros países.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por bed1am »

Lo más sencillo es que la pulsera llevase un código de barras con la información (días para los que es válido) y que pusieran un torno con un lector en la entrada express. De esta forma controlarían que la gente no se pasase las pulseras de una semana a otra (si te coincide el color), a la gente le ahorrarían el tema de enseñar la tarjeta y las operativas irían más rápido ya que quedaría registrado todo en la máquina y no tendrían que estar apuntándolo en una hoja los trabajadores como hacen ahora.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Pulsera Express Hotel y cambio de hotel

Mensaje por lilge »

Pues sí, pero eso me parece demasiado pedir para ellos, no creo que lo hagan jeje. Ya los veo apurados con lo de la hoja habiendo poca gente, no me quiero imaginar cuando sean días de máxima afluencia.
Y lo de ir pasando pulseras, yo no lo hice, pero varias personas que conozco y que estuvieron unas semanas antes me ofrecieron "revenderme" la pulsera express, aunque yo obviamente dije que no, y menos mal, porque en la cola del Dragon Khan un trabajador que estaba más atento de lo que están normalmente pilló a una pareja con la pulsera pegada con celo por debajo... y cogió y se la arrancó.