Habitación Standar hotel gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Habitación Standar hotel gold river

Mensaje por mme17 »

Hola,
tenemos pensado en ir en el mes de agosto al hotel gold river, viajamos con un bebe que para entonces tendrá 10 meses. Estamos mirando la reserva con 2 adultos y un bebe, pero si hacemos la misma reserva con 2 adultos, sin poner al bebe, el precio que nos da es sensiblemente más bajo. Esto entiendo que es por el tipo de habitación.
Mi duda es, ya que el bebe no paga por el hotel, si podemos elegir la habitación estándar de 2 adultos.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Habitación Standar hotel gold river

Mensaje por rosa_gv »

El aumento de precio no es por la habitación porque es la misma.. a mi me pasaba igual y no lo veia lógico... y una vez allí me dijeron que era por que era un seguro o algo así ya que aunque no disfrute de nada.. si sucede algo debe de estar cubierto.. realmente no me convence lo que.e dijeron.. porque en mi caso se podian pagar varios seguros jiji
Myr2009
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2017, 12:16

Re: Habitación Standar hotel gold river

Mensaje por Myr2009 »

Hola,

Yo tengo reserva para la semana que viene y también vamos con un bebe de 18 meses. Reservamos la opción roulette y nos salía al mismo precio con bebe que sin bebe pero el Gold River salia unos 15 euros mas caro con el bebe, no se la razón, creo que era solo ese hotel.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Habitación Standar hotel gold river

Mensaje por beleta »

Yo estuve en Gold River en Abril por opcion Ruletta y la verdad que lo recomiendo fue genial, por comodidad y por la tematica. Eso si de la comida me esperaba otra cosa.
El año anterior estuvimos en el Hotel POrtaventura y la verdad que no teniamos mal recuerdo de la comida.
Seguroq ue volveremos pero dependiendo del precio me planteare coger solo AD en vez de MP
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitación Standar hotel gold river

Mensaje por Aiss13 »

Beleta, en el Gold River la comida no era como en el hotel Portaventura?

Es que estamos dudando entre uno y otro para ir un finde en julio y nosotros siempre hemos estado en el Portaventura y la comida siempre nos gusta y el desayuno nos encanta! jejeje.. Es por ver por cual nos decantamos
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Habitación Standar hotel gold river

Mensaje por bed1am »

En todos los buffet de los hoteles ponen más o menos lo mismo, pero no en todos sale igual; para mí en el Gold River esta todo mejor, de hecho hace un par de años estuve en la misma semana unos días en el Port Aventura y otros días en el Gold River, y lo del Port Aventura estaba hasta malo... siendo lo mismo, pero al cambiar de cocinas o cocineros se nota.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitación Standar hotel gold river

Mensaje por Aiss13 »

Gracias de nuevo bed1am!!