HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Buenas Tardes,

Estamos mirando para ir un finde de julio a Portaventura y sale un poco más económico el hotel Gold River que el Portaventura.

Siempre hemos ido al Portaventura, a mi peque le encanta y a mi me gusta ese paseo mañanero por la zona de Mediterranea pero no tenemos muy claro que hacer.
La diferencia entre habitaciones standard es de 18€ más baratas en Gold River, pero entre las Callaghan's y las Woody si se van 122 € de diferencia.

Aquí mi pregunta, ¿qué piscina esta mejor? ¿La de Gold River o la del Portaventura?

Y en las habitaciones Woody el desayuno es tipo buffet?? Y en las Callaghan's????

Os va a parecer una tontería pero una de las cosas que más más le gusta a mi peque de ir al hotel es el desayuno y la cena tipo buffet porque le encanta ir con su plato y elegir lo que se va a comer.

Y otra cosa, por curiosidad, ¿porque son tan caras las Woody respecto a las Callaghan? ¿Tiene algo más que las otras no? Porque en el Gold River si cuento habitacion normal+pulseritas sale más caro que coger las Callaghan que llevan el Express Premium, pero en el Portaventura no, sale más caro coger la Woody que habitacion normal+express premium

Otra cosa, ¿la comida en ambos hoteles es igual? Quiero decir, nosotros no somos quisquillosos con la comida y siempre encontramos cosas que nos gustan, ese no es el problema, es si al ser el Gold River del oeste el tipo de comida es más tipo barbacoa o sabores del "oeste" (lo siento, no se si me explico muy bien). Y el desayuno, ¿es igual?

Gracias anticipadas!!!

Aiss
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por mariflowers »

Aiss yo creo que la comida es muy similar en todos los hoteles del resort, claro yo te hablo de habitaciones standard nosotros el año pasado estubimos en el Portaventura y hemos ido muchos años al Paso y al Gold River este año vamos en Julio al Gold River y el desayuno es igual en todos. Ylas cenas me supongo que tmb. Donde hay diferencia es en la Mansion de Lucy, que nosotros ese no le hemos probado pero en cuanto acierte una primitiva te juro que te digo como es jajaja. El hotel Gold River es espectacular y a tu peque le va a encantar es el mas bonito de todos y las piscinas son una pasada ademas te estas dando un chapuzon y los carros de la stampida estan pasando a tu lado . os va a gustar muchisimo. :D :D :D :D :D :D
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

mariflowes a la Mansion fuimos en 2015 con una oferta pero no hemos podido volver... demasiado caro!!

En ese la comida estaba espectacular y el servicio muy bien también, la verdad.

Pero pilla más lejos que el Portaventura y al acabar el día lo encontramos como "muy lejos". Con el hotel Portaventura, no sé, siempre me ha parecido que me costaba menos llegar al hotel desde el parque o igual es que como vas hacia la salida pues el desfile y todo eso acaba ahi y ya te pilla cerca de los tornos...

Lo del sabor del oeste lo preguntaba porque cuando estuvimos en Disney, fue en el hotel del oeste también y todaaaaaa la comida sabía a barbacoa y el peque, que come de todo, pasó más hambre pobrecito mío... tanto que cuando volvimos del viaje, le hicieron un análisis de orina y le salieron cuerpos cetónicos!!! Y eso que íbamos a base de bocadillitos del desayuno y nuggets (que si portaventura es caro, disney flipas... 8 nuggets: 9€!!), pero la comida fatal, la verdad.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por bed1am »

Yo iría a las Callaghan sin dudarlo. El desayuno es buffet en un comedor distinto al resto del hotel, y la calidad es como la de la mansión, mucho mejor que el desayuno standard (cacaolat, actimel, lo caliente no es a la carta pero está recién hecho todo, etc...).
Las habitaciones tienen dos años por lo que está todo muy nuevo.
Las piscinas del Gold River para mí también son mejores.
Y la cena es en el buffet general (donde dan el desayuno standard) y es comida mediterránea igual que en el resto de hoteles, no es temática como los hoteles de Disney.
Las woody son caras porque son las "suites" del hotel PA, pero para mí se quedan atrás con respecto a las Callaghan. Desde que las probamos, nosotros solemos alternar la mansión con las Callaghan.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Muchas gracias bed1am!!1

Una cosa más... Como muchos me aconsejasteis anoche entre en la web de nautalia viajes y la Callaghan me salia por unos 300€ menos que en la web de Portaventura ¿eso es posible????

Es que nunca he cogido por otra web que no sea la "oficial" y me da cosa pero claro es todo igual, Callaghan, media pensión y en información adicional indica esto :
"Informacion:
nuestro precio incluye: estancia en régimen elegido. entrada incluida a ferrari land acceso al día siguiente de la entrada al hotel en horario de 10:00 a 17:00. acceso ilimitado a portaventura park durante toda la estancia.
esta reserva puede estar sujeta a tasas locales o municipales que no están incluidas en el precio y pueden variar sin previo aviso, el importe de dichas tasas deberá abonarse directamente en el establecimiento

h. 3 noches 1 ticket ferrari
"

¿Puede ser real tanta diferencia? Es para cogerlo ya!!! (son 3 noches en media pensión, 2 adultos y 1 niño de 8 años)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por bed1am »

Sí puedes cogerlo sin problema, yo he reservado varias veces a través de nautalia. Utiliza el código de descuento RENTABILISENSE y a lo mejor hasta te baja un poco más. También en Destinia (por las noches) sale buen precio.
Yo he ido a los hoteles del parque unas 20 veces, y siempre reservo por webs externas y jamás he tenido problema, lo único que hago es mandar un mail a atención al cliente con el número de reserva para que me confirmen que lo han recibido y con las condiciones que he contratado y siempre me contestan que está todo bien.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Gracias bed1am!!!!

Es que claro, la diferencia es bastante dinero y me he quedado pensantiva y mi duda era esa "y si luego llego allí y no tienen la reserva?" y estaba dandole vueltas porque con esa diferencia pago la gasolina, la autopista y los caprichillos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Acabo de poner lo que me has dicho y la diferencia que me sale es de 347,28€ más económico con Nautalia.

Otra cosilla más bed1am, cuando, en Nautalia, pongo la fecha del viaje y los que somos, me saca el mismo hotel dos veces y cuando entro en uno, la misma habitación pone un precio pero no confirma que tenga entradas a Ferrariland y en el otro, sale mejor de precio y si pone que tienes la entrada a Ferrariland.
Y también que al lado del tipo de habitación, pone el mismo precio que en la web de Portaventura pero al darle a reservar aparece otro precio inferior.

Se que son muchas preguntas y dudas pero ando algo perdida.

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por bed1am »

Sí, es normal que aparezca el mismo hotel en Nautalia con precios diferentes. A mi siempre me ha salido así y siempre cojo el que sale el precio mas barato y sin problema. En la ultima página, donde metes el codigo de descuento, es ahi donde te tienes que fijar que aparece el tipo de habitación y régimen que quieres. Lo de las entradas a FerrariLand yo no le daria importancia porque en temporada alta se supone que estan includas en todas las reservas; yo reservé la semana pasada en destinia para unos amigos y ponia que no estaban incluidas y al escribir al parque para confirmar la reserva me dijeron que sí, que al ser temporada alta que sí las incluia sin variar el precio, y para usarlas cualquier dia de la estancia, no al dia siguiente de la entrada.
Yo en tu lugar, cogeria el precio mas barato que te salga en nautalia, y después con el codigo de reserva que te de nautalia les mandas un mail a port aventura y les pones que quieres confirmar xxx reserva, para xxx dias, personas, regimen, con entradas a ferrari, etc y que te confirmen que lo tienes todo. Si te dicen que no, siempre tienes la opción de cancelarlo, pero no vas a tener problema. Si tienes mas prisa por que te lo confirmen, llamando al hotel directamente te lo dicen (977123400), eso si, deja 24 horas para que de tiempo a que les aparezca la reserva.
Prueba también en esta web http://booking.tomurcia.com/ que pertenece a Destinia y salen buenos precios.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Bed1am eres un SOL!!!!!!!!!!!!!!! :sol :sol

Mil gracias, de verdad, por responderme!!! No sabes cuanto te lo agradezco!!!

A ver si puedo aclara esos dos días de vacaciones con el jefe y esta noche lo cojo!!1 (espero que siga estando!!)
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Y tienes razón, en el enlace que me has puesto también sale más barato, 100€ más barato pero Nautalia sigue siendo más económico.

Yo ,lo que no acabo de entender es como se pueden ir 350€ de diferencia, eso es lo que me tiene sorprendida
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Bed1am, ahora que ya tengo seguro esos días de vacaciones, me meto a reservarlo pero no hace ningún descuento al poner lo que me has dicho. Durante el día, que he ido haciendo pruebas si, pero ahora no... será porque es más económico por la noche??
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por bed1am »

Yo mire al mediodía para unos días a finales de julio y como salía bien de precio hemos cogido 3 noches en las Callaghan (no teníamos intención de ir pero al final hemos picado...). Me sale el mismo precio final ahora que al mediodía, al mediodía salía 690 y con el código 652; ahora sale 660 y con el código se queda también en 652. Serán ajustes que hacen pero el precio es el mismo. Eso si míralo todos los días hasta que ya no se pueda cancelar porque esto cambia de precio más que La Bolsa jaja.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Lo acabo de reservar ahora, 3 noches (del 13 al 16 julio), 2 adultos + 1 niños (8 años) en media pension en las Callaghan: 814 €.

Se que barato no es pero en julio no podía ser otra cosa, queríamos septiembre pero era más caro y si volvíamos para el cumple del peque (23-septiembre) si salia bastante más barato pero volvíamos a ir en temporada baja y aunque sabemos que pasaremos mucha calor (mi marido es típico alemán y huye del sol como la peste), podremos utilizar las piscinas después de comer.

Otra pregunta bed1am, que me he quedado mosca; las habitaciones Callaghan son todas iguales no? Es que en las dos ofertas del Gold River que he visto, en una (que es la que hemos cogido al final), pone "Callaghan Deluxe EStandard" y en la otra "DELUXE CALLAGHAN". ¿Entra lo mismo verdad? Y la pulsera que entra es la misma que en la Mansion? La Express Premium????

ES que estoy ya muy liada!

Feliz viernes!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por bed1am »

Sí de las Callaghan solo hay un tipo de habitación, son todas iguales y el express que entra sí que es la pulsera. El precio ese con media pensión es muy bueno; hay que tener en cuenta que es la época con precios más caros y que que son las segundas mejores habitaciones del parque. Se nota que han tenido que bajar precios con respecto al año pasado.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

De nuevo mil gracias!!! Has sido una ayuda excelente!!!! Muchas muchas gracias!!!

Ahora he reservado para comer en el Raco del Mar, el jueves 13, que es el que llegamos y cenar el viernes en Iron Horse.
No hemos probado nunca el Raco del Mar y como es el dia que llegamos y habremos madrugado bastante pues comeremos con más descanso.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Ahora ya me ha entrado el gusanillo de ir.. jajajaja... y al peque no se lo diremos hasta que le levantemos.
El año pasado fue su regalo de cumple, que lo celebramos allí y que agua cayo esa noche!!!, y cuando, de camino con el coche, le dimos una carta con la sorpresa, se pusó a llorar de la emoción!

Le encanta ir a Portaventura y ahora que ya ha perdido el miedo y se sube a Stampida y al Tren de la Mina y a todas las que nos gustan (menos las grandes porque no llega en altura) disfrutamos de una manera diferente del parque. Ahora ya no le llama la atención la zona de Sesamo Aventura, más que los toboganes y Tami Tami y Magic Fish que esa nos gusta a los 3, jajajaja. Pero ya no quiere sentarse a ver el show en Sesamo Aventura pero el año pasado se quedó con la boca abierta al ver el espectaculo de Halloween en el Gran Teatro (hoy en día sigue cantando el estribillo).

Así que, ya os contaré a la vuelta... en 1 mes... tic tac tic tac...
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Martina »

Sííííte ha salido muy bien para ser julio y media pensión!
Qué felicidad tu peque cuando se lo cuentes!!!!!!!!! :bote-verde: :bote-verde:
Yo también tengo ganas de poderme subir a casi todo con mi hija, todavía es pequeñita.
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Aiss13 »

Si Martina!!!

Yo lo encuentro carillo pero porque siempre hemos ido en temporada baja y claro se nota pero nos hace una ilusión lo de cenar en el parque y poder subir a las atracciones de noche!!!

Y ya verás cuando tu peque pueda y quiera subir a cosas de "mayores", empiezas a disfrutar el parque de manera diferente, ya no hay que partirse para que uno suba a lo que quiera mientras el otro se queda con el/la peque.

Ganitas de que vaya llegando...
partytimev398:
Rincewind
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2007, 10:52

Re: HOTEL PORTAVENTURA O GOLD RIVER

Mensaje por Rincewind »

Hola. Yo quiero alojarme en las deluxe callaghan por las pulseras. En Nautalia solo me indica habitación doble y deluxe. ¿Sabe alguien si estas deluxe de Nautalia corresponden a las Callaghan del Gold River? Gracias