Dudas hotel el paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Xispa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2017, 18:53

Dudas hotel el paso

Mensaje por Xispa »

Buenas tardes.
Seguramente iré al hotel el paso para estas fiestas, ha alguien le han puesto algun problemas al entrar comida y bebidas al parque.
Y alguna opinión sobre este hotel.
Gracias
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas hotel el paso

Mensaje por rosa_gv »

Nosotros hemos estado este año 2 veces en em Paso y muy bien.. la única pega es caminar al cerrar el parque jejeje

Yo siempre llevo cosas paralos crios y nunc me han dicho nada
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas hotel el paso

Mensaje por TarraAventura »

Te dejo unas cuantas opiniones de gente que ha visitado el hotel.

1.Buenas . Estuve el finde del 2 y 3 de diciembre en el hotel el paso de port aventura y solo llegar había unas colas para hacer el check in exageradas..
. No es normal para un hotel q se paga lo q se paga .... Y ya el colmo fue q al llegar al buffet de la noche ... Nos tuvieron haciendo una cola exagerada.. en la calle con un frío tremendo y con un montón de niños pasando frío y gente mayor tmb. Cuando además había un comedor entero vacío y cerrado y nos dijeron q era un restaurante diferente cuando al día siguiente ese mismo lugar estaba gente desayunando de buffet. El tema esq no puedes exigir unos precios de 4 o 5 estrellas. Y ofrecer servicios de 2 estrellas .... Y si no están capacitados para tanta gente q restrinjan las reservas.... Lo q está claro esq este parque está en una decadencia alarmante .

2.Pensamos en reunir a nuestra familia mas próxima, mis hijos con sus parejas y mis nietas en total 9 personas
Queríamos un fin de Semana digno de la ocasión
Port Aventura, hotel el Paso.
En la llegada el Sábado a las 10.había una cola tremenda de coches que me obligó a aparcarlo lejos del Hotel. Al hacer el Chen-kIng nos confundieron todas las llaves de las habitaciones con el consiguiente lío. Este fin de semana hizo un frío intenso, una de las Habitaciones no funcionaba la calefacción. Se avisó de la avería y a la vuelta del Parque seguía sin funcionar. Después de protestar varias veces se solucionó. Los baños de las habitaciones no había ni jabón.
La subida al Parque desde el Hotel hay un trenecito que solo cubre la mitad de camino el resto es todo subida
A las 9 de la noche subimos a cenar y la cola para entrar era tremenda y a la intemperie con el frío que hacía.
Es inconcebible que con el Hotel lleno no hicieran dos turnos de cena como en el desayuno.
El paquete incluía también las entradas en Ferrari Land, el primer día pudimos entrar paro el Domingo al parecer no estaba incluido y teníamos un restaurante
reservado con lo que nos toco volver a pagar 15 € Pax nadie nos avisó
Total mi resumen es que el Port ha cambiado mucho para mal, no se parece en nada al principio en atenciones, personal ni comodidad, estamos hablando de un Hotel de 4 estrellas

3.Hotel temático muy bonito, y sobre todo muy cómodo para pasar un par de días disfrutando de los parques.
Habitación doble muy amplia, con artículos de aseo, secador, toallas, Tv... Eché en falta minibar/neverita, y poder regular desde la habitación la temperatura del aire (fuimos en octubre y, aunque hacía buen tiempo (26ºC máxima), la habitación estaba bastante fría).
El desayuno y la cena son de tipo buffet, con muchísima variedad y una calidad d alimentos muy buena

Hay un poco de todo!

Información recogida de TripAdvisor: https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review ... lonia.html
Este es mi sueño!