Dudas con media pension y pension completa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
SantiJB
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2018, 13:36

Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por SantiJB »

Hola a todos,

Mi enhorabuena por la ayuda que prestáis a los que estamos preparando nuestra visita a PortAventura!!

Como os decía quiero ir a PortAventura el próximo agosto con mis dos hijos de 7 y 8 años y tengo un par de dudas con las comidas:

- Si me alojo en las habitaciones Callaghan y reservo media pensión, ¿cuál es el valor de los vales que entregan para cenar en los restaurantes del parque? ¿esos vales son válidos para todos los restaurantes del parque o hay exclusiones?

- Y si reservo pensión completa ¿cuál es el valor de los vales que entregan para almorzar? El almuerzo siempre es en el parque ¿verdad?

- Si me decidiera por reservar en el Hotel Mansión de Lucy, el valor de los vales de media pensión o pensión completa es distinto?

Muchas gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por TarraAventura »

Siento no poder ayudarte, yo nunca voy a hotel. Te respondo para mantenerte en el tablón de Foros de debate y haber si alguien te puede ayudar.
Este es mi sueño!
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por relojero »

Los vales de la media pension en habitaciones callagham son de 25E adulto y 12.50E niño .
En Lucy Mansion son de 35E adulto y 17.50E niño.
Que yo recuerde valen para todos los puntos de restauracion ; yo te recomiendo si te alojas en la mansion cenar alli es con diferencia el mejor restaurante y si aun no lo han quitado te entraba sin cargo una botella de agua grande y un refresco por persona.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por bed1am »

En 2017, el bono de la media pensión solo se ha podido cambiar para cenar (para comer no dejan) y solo se puede canjear en los restaurantes a la carta de los hoteles, o en el parque (siempre y cuando estén abiertos) en La Hacienda, Vinosfera, Raco de Mar y The Old Steak House.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por Aiss13 »

El precio que te han dado es el que me dijeron a mí este verano pasado.

De todas formas, planteate lo de coger algún tipo de pensión, nosotros siempre habíamos ido con media pensión pero era temporada baja y el parque cerraba o a las 7 ó a las 8 de la tarde y en 2017 fuimos la primera quincena de julio y fue un error coger la media pensión porque el parque cerraba a las 12 de la noche y la media pensión nos partía el horario por completo, primero porque o teníamos que ir a cenar al hotel antes de las 22.30 o teníamos que cenar en el parque y como estaba lleno teníamos que reservar y no nos aceptaban reservas más tarde las 20-20.15 hrs por lo que nos desmontaba el planning porque comer comíamos en cualquier sitio (desayunábamos bastante fuerte, incluido el peque) porque el desayuno lo hacíamos más fuerte y aguantábamos hasta las 3-4 de la tarde, comíamos algo y claro, a las 8 de la tarde ni de coña nos apetecía cenar.

Yo, si volvemos a ir en julio o agosto o cuando el parque cierra tarde, no cogeremos pensión, iremos sobre la marcha sin estar pendientes del reloj para llegar al restaurante.
SantiJB
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2018, 13:36

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por SantiJB »

Gracias por las respuestas.

Volviendo con el tema de la media pensión en temporada alta: si lo he entendido bien la cena puede ser en tu hotel (hasta las 22:30 o así) o puedes pedir vales para cenar en algunos restaurantes del parque.

- entre esos restaurantes del parque se incluye el buffet Marco Polo?

- hay que pedir cada día los vales?

- por lo que he leído parece que para cenar en el parque en temporada alta hay que reservar, solo se puede reservar por la mañana para cenar ese mismo día? No se puede reservar con más antelación?

Por que motivo solo os dejaban reservar a las 20 horas? Por el hecho de ir con los vales de media pensión?

Gracias
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por bed1am »

Te contesto a todo:

No, el Buffet Marco Polo no entra porque solo abre para comer y los vales son solo para cenar así que es incompatible.

Sí, cada día tienes que ir a recepción (mejor por la mañana de la que te vas al parque) y pedir los vales y hacer la reserva en el restaurante que elijas.

Sí, cuando pides los vales hay que reservar en el día; si por ejemplo vas el día antes para pedir hora para el día siguiente, te lo guardan en recepción y te lo hacen recoger en el mismo día... así que con el mismo día por la mañana te vale y lo haces todo. Creo que hay un teléfono para hacer reservas con antelación pero Port Aventura no es como Disney que se llenan los restaurantes rápido, aquí siempre suele haber sitio reservando por la mañana.

La hora de la cena la puedes reservar a la hora que quieras, a mi nunca me han puesto ninguna pega; lo que si que hay es un limite para ir a recepción a reservar y coger los vales para ese mismo día (creo que las 18:00). Si no lo coges antes de esa horadan por hecho que esa noche cenas en el Buffet del hotel.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por Aiss13 »

A nosotros no nos dejaron reservar mas tarde de las 20.30 en ninguno de los sitios y en algunos la reserva la había hecho previamente por internet (desde la web te deja en algunos restaurantes) e incluso allí mismo y en el mismo restaurante nos dijeron esa hora máxima. Que pilláramos un cambio en algo no lo se pero en la web funcionaba igual.

Si tienes suerte o han cambiado mejor. Ya nos contaras!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Dudas con media pension y pension completa

Mensaje por Aiss13 »

Igual es que las horas de después estuvieran completas y por eso nuestras horas.
Cerrado