Precio de hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Precio de hotel

Mensaje por PaFun »

Una consulta. He mirado que en el catalogo de PortAventura pone al final el precio de los hoteles por noche y por persona.
66 euros hotel routelle
72 euros Hotel Caribe
75 euros Hotel Gold River
....
¿Estos precios vienen includas las entradas de PortAventura? Es que tengo ya el pase anual. En caso afirmativo. ¿Cuanto sería una noche en un hotel de PortAventura sin entrada al parque?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Precio de hotel

Mensaje por TarraAventura »

Sí, viene incluida la entrada del hotel. En tu caso, lo que tienes que hacer es restarle el 20% del precio del hotel para saber lo que te costaría con el pase anual. :)
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio de hotel

Mensaje por bed1am »

No hay opción de coger hotel sin entradas, siempre van incluidas. Te hacen el 20% con el pase pero te incluye entradas; para ver cómo se te queda tienes que llamar directamente al teléfono de reservas del parque y que te calculen el precio.
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Precio de hotel

Mensaje por PaFun »

Muchas gracias por la información. Os lo agradezo :D
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Precio de hotel

Mensaje por MLOPEZSA »

Con el pase plata te hacen solo un 10% sobre el precio.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Precio de hotel

Mensaje por Mairk »

MLOPEZSA escribió: 05 Feb 2018, 16:29 Con el pase plata te hacen solo un 10% sobre el precio.
Desde Diciembre pasado, se mejoraron las condiciones del pase Plata que pasa a ser Gold, y tienen un 20% de descuento en los Hoteles.

Saludos!
Mairk
edozertarako
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2018, 09:39

Re: Precio de hotel

Mensaje por edozertarako »

Hola buenos dias, cogiendo una doble deluxe en el Club San Juan, las entradas al port aventura son para dos dias, me dicen que tienen pase express premium, tambien sería asi ? al precio de 224 € la noche tendria las entradas para los dos dias mas una entrada al Ferrari Land, con desayuno, que os parece?, habria alguna otra posibilidad, para que saliera mejor, os parece buen precio?, se aceptan sugerencias para hacerlo de otra manera, no tengo ninguna preferencia, pero viendo el precio de los pases premium express, creo que sale bien, ya que vamos solo dos dias, lo decia por aprovecharlo mejor. El precio es por 3 adultos,
(2 adultos y niño de 13)
Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Precio de hotel

Mensaje por Mairk »

Hola,

Yo creo que está muy bien. Te sale mucho más a cuenta ir al Club San Juan, que coger una habitación más barata y luego comprar la pulsera Express a parte.

Tal y como dices, la pulsera Express que dan en el Club San Juan sirve para todos los días de la estancia.

Saludos!
Mairk
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Precio de hotel

Mensaje por racso »

Entonces si no entiendo mal, si te alojas en el club San Juan entra la pulsera premium para toda la estancia.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Precio de hotel

Mensaje por topo9216 »

Así es. Para toda la estancia, día de entrada y salida incluidos.
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Precio de hotel

Mensaje por bemeta »

Buenas tardes, ahora mismo PA tiene la oferta del 30% descuento y tengo dos habitaciones reservadas a mediados de junio en callaghan. Pero tengo dudas de si un poco mas adelante esa oferta la mejoren. ¿Cómo lo veis los mas experimentados? ¿Podría llegar a bajar mas de precio? Lo pregunto por si acaso estar un poco atento a los precios para poder cambiar la reserva o si por el contrario me despreocupo y me quedo con la reserva que tengo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio de hotel

Mensaje por bed1am »

Del 30% olvídate porque es un “engaño”; estate atento y míralo una vez a la semana porque suele variar. A veces sube 10€ la noche, a veces baja 10 o 20 de golpe. Es estar atento e ir mirando a menudo.
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Precio de hotel

Mensaje por bemeta »

Pues habrá que ir mirando cada poco. Muchas gracias