Pulsera express ilimitada en callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por racso »

Tengo que hacer una reserva en gold River standar. Mi idea en comprar en el hotel la pulsera para 3 personas que son 210€. He visto que en callaghan entra un pase express pero no especifica muy bien si es la pulsera bque da acceso ilimitado a todas las atracciones durante la estancia. Gracias
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1750
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por bed1am »

Es el pase express premium, es decir, la pulsera.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por brutuspotter »

racso escribió: 10 Abr 2018, 19:29 Tengo que hacer una reserva en gold River standar. Mi idea en comprar en el hotel la pulsera para 3 personas que son 210€. He visto que en callaghan entra un pase express pero no especifica muy bien si es la pulsera bque da acceso ilimitado a todas las atracciones durante la estancia. Gracias
si da acceso a todas las atracciones que tengan pase expres y de forma ilimitada,y es para toda la estancia desde el dia de llegada hasta el dia de salida , y pagando 5 € mas por persona tienes la tarjeta que te sirve para sentarte en primera fila en el Dragon, furius y shambala, ( solo una vez por atraccion)
espero haberte ayudado
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por racso »

Muchas gracias por vuestra ayuda
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por bemeta »

Tengo dos reservas hechas en habitación superior en el gold river. Somos 4 adultos y 2 niños. Nos entra gratuita la pulsera express max, pero cuanto nos costaría comprar la express Premium para los 3 días que vamos?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por relojero »

Be meta os costarían las pulseras Express Premium la diferencia de precio de los Express máx que tienen un valor de 30E hasta los 70E que cuestan los Premium este año serían 40E cada uno eso sí serían para toda la estancia no como los máx que sólo sirven una vez por atracción.
Valora si los niños se van a subir a las más fuertes entonces si te valdría la pena pagar 240E más o Mírate la diferencia con las habitaciones Callagham a veces sale más económico reservar estas que las superiores más las pulseras.
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por bemeta »

Gracias por la respuesta. Miré otra vez los precios y al final voy a reservar en el callaghan, hay 200E de diferencia para las dos habitaciones.
Mazu1551
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2018, 23:34

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por Mazu1551 »

Hola buenas. Iremos en julio y por descontado en Callaghan .. Pero quería saber sobre la pulsera premiun que entra por alojarte en ella si la pulsera te da acceso a las atracciones en los 3 parques?? En el acuático y en ferrari land o no? Muchas gracias por vuestra ayuda, he ido mirando y planificando nuestro viaje poco a poco.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por Mairk »

Hola,

La pulsera que dan en el Callaghan, solo es válida para PortAventura Park. El express del parque acuático y Ferrari Land no está incluido.

Saludos!
Mairk
Mazu1551
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2018, 23:34

Re: Pulsera express ilimitada en callaghan

Mensaje por Mazu1551 »

Mairk escribió: 27 May 2018, 00:10 Hola,

La pulsera que dan en el Callaghan, solo es válida para PortAventura Park. El express del parque acuático y Ferrari Land no está incluido.

Saludos!
Mairk
muchas gracias Mairk, muy amable, saludos